me sorprende...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

me sorprende...

Mensaje por J.J.G »

hace unas cuantas semanas se hablaba q si el Elche gana a tal y el otro pierde con tal nos ponemos a tantos puntos del ascenso y tienen q venir a este campo el sporting tenemos q ir a getafe y cada uno hacia sus cuentas de la lechera como si el ascenso fuera posible. no digo q no fuera posible pero era muy dificil,ahora q el elche no gana la gente habla del dia de compostela de descenso y solo estamos a 10 puntos de la salvacion,pensais q este ekipo no va a conseguir 10 puntos ? claro q los consigue aunq sea comprando a los jugadores,no seai tan alarmistas y seamos realistas el elche se ha metido en tierra de nadie y ahi va estar toda la temporada luchando por nada eso si planificando la temporada q viene q es weno ya q ahora se hablan de entrenadores y hacia tiempo q no se hablaba de la plantilla futura hasta junio.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Pues con la racha de resultados que lleva, veo dificil que consiga 10 puntos...
ImagenImagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

no seas tan negativo coño!!

hace unas semanas podia subir y ahora no puede ganar ni un pàrtido?¿¿
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

paquito bonet y yo dijimos que 65 :shock:

las cosas cambian mucho de una semana para otra, imaginaos un partidazo contra el eibar y victoria.....poco probable pero bueno, es cuestion de ánimos, cosas muy dificiles se han visto en el futbol(depor?)
FORÇA ELX!!!
Responder