He repasado las clasificaciones historicas en primera, pensaba que el Elche tenía el record de negativos en primera, pues hace ya muchos años, unos 10 por lo menos recuerdo que lo decían como dato en las estadísticas en la radio ...
Pues no es asi .... EL LOGROÑES TIENE EL RECORD!!!
AÑO 1994-1995
AÑO 1988-1989
Habia visto en otro post (en precios populares en el molinon) que EDU decía que el Murcia llevaba camino del record este año ... entonces yo recordando sabía que no podía ser ya que el Elche me acuerdo de que el último año en primera hizo el ridículo, aunque menos mal que el Logroñes nos batió el record.
Haciendo cuentas el Elche en una liga de tres puntos como es ahora hubiese hecho ..... 19 PUNTOS, y el logroñes un total de tan solo 15 PUNTOS.
El Murcia tiene 20 puntos... si eso no es hacer el ridiculo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe escribió:El Murcia tiene 20 puntos... si eso no es hacer el ridiculo...
Hombre claro que es hacer el ridículo, nadie ha dicho lo contrario, yo solo habia puesto estos detalles porque no sabia seguro si el Elche tenía el record, y por lo visto es el Logroñes es que mas ha hecho el ridículo de la historia ...
vamos a ver,el murcia juega liga de 3 puntos y la liga 88 89 se jugaba con sistema de 2 puntos,habria que darle valor de 2 puntos a las victorias pimentoneras o de 3 puntos a las victorias elcheras para hacer una comparativa
hasta la 88 89 el elche cf fue el peor colista en la liga española y luego el logroñes lo "supero"-estamos hablando negativamente-y yo diria.........no lo se seguro pero creo que el sporting en el ultimo año que descendio batio el record del logroñes,y si no lo batio sera por muy poquito
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Por lo menos el Murcia está haciendo el ridículo en PRIMERA,nosotros estamos haciendo el ridículo en SEGUNDA,que es peor todavía.Por lo menos ellos han pasado un añito en Primera División.
Best escribió:Por lo menos el Murcia está haciendo el ridículo en PRIMERA,nosotros estamos haciendo el ridículo en SEGUNDA,que es peor todavía.Por lo menos ellos han pasado un añito en Primera División.
Best escribió:Por lo menos el Murcia está haciendo el ridículo en PRIMERA,nosotros estamos haciendo el ridículo en SEGUNDA,que es peor todavía.Por lo menos ellos han pasado un añito en Primera División.
Me lo dice continuamente mi padre, él es aficionado del Murcia y ya luego del Elche... Yo muchas veces me he reido de la situación del ekipo pimentonero, diciendole cosas como"Es más fácil que suba el Elche que no descienda el Murcia", pero él siempre con la diplomacia ke le caracteriza me dice "Sí, pero en que campo jugará este año el R.Madrid o el Barça??"
Es cierto, yo tb hubiera firmado hacer el ridículo y que por aki hubiera pasado el barça y todos los ekipos de primera division...
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"