que calor hace y que tipo tengo

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Rastrafiki
jugador benjamín
jugador benjamín

que calor hace y que tipo tengo

Mensaje por Rastrafiki »

8) :shock: 8)
Señores y señoras, su señoria sus foreros varios, y frikis de la mas sumergida estirpe, comienza la frikura estival.
De principio se avecinan buenos tiempos para la iglesia, es su semana grande, como los carnavales para el resto de los mortales, esta semana ellos se visten de gala, es su pasion, precedida por una peli, de la que ya algunos podemos hablar, pues la hemos visto pero os dejo que la juzgueis vosotros mismos.Bienaventurados aquellos que siendo agnosticos siguen viviendo sin seguir a ningun lider espiritual, y demuestran la teoria de que uno por si mismo sale de las adversidades y tienes sus minutos de gloria o sus pesadillas, sin tener que tomar una ostia y un vino, que seguro les suministra el horno de carrefour y las bodegas de segura viudad.
En fin que calor hace, y yo con estos pelos, y estos kilos, empieza la operacion cuerpazo en 30 dias, las gentes q estan todo el año dejadas de su imagen y portan kilos para transportar en un ferry, ahora unos meses antes del verano quieren ponerse bien, cuando otros se machacan todo un año, para conseguir el cuerpo danone, pues no amigas focas y amigos cenutrios, la belleza se trabaja primero interiormente y luego exterior, pero nada de qjarse todo un año y luego matarse en un mes a pegarse el atracón, si te has atracado a phoskitos y demas comidas lujuriosas donde vais ahora, a pedir milagros, nunca mejor dicho.Ayá cada uno con sus ideales.
La playita incita, y las titis se ponen cada vez mas sugerentes y provocadoras, nos han ganado el terreno y ahora ellas son las lobas o las malas de la pelicula, uh, pero que sigan siendo ellas las malitas y me ataquen porque yo me dejo....La caida del imperio político esta yegando a su máxima demostración del kaos, el del bigote se va por la puerta falsa y el zapatero, como que con él no va la pelicula, q esta pasando? ando locoy me dejo llevar por unos y por otros y sin embargo yo sigo trabajando como el primero y si no es así nadie me regala las habichuelas así es q se maten entre ellos.
Por un país libre y sincero.
Me gustaba hacerte el 69 porque así no te tenía que ver la cara.
Y tu amargura era tan grande, que abandone mi hiel y la deje libre.
Así es la vida y el amor, en la mas cruda de sus caras.
Nadie es monogámico, y si existen amores diferentes.
Metrosexualidad que palabra mas novedosa y a la par cuando contenido encierra.
Se hablara de ella en los proximos tiempos.
Saludos frikorianos desde el universo frikor.
El dia que muera por favor pido un ataud con cenicero.
Me despido atontamente.....
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Re: que calor hace y que tipo tengo

Mensaje por Coves »

Rastrafiki escribió:8) :shock: 8)
La playita incita, y las titis se ponen cada vez mas sugerentes y provocadoras, nos han ganado el terreno y ahora ellas son las lobas o las malas de la pelicula, uh, pero que sigan siendo ellas las malitas y me ataquen porque yo me dejo....
Ya te digo, la playita incita !!!! llega el veranico ....
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

yo me ire poniendo mi tanga de leopardo 8)

tambien me dare un paseo por el carabasí, pero hay que elegir buena época sino todo lo que ves son abuelas
FORÇA ELX!!!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

jejejje. yo la primera vez ke fui al carabasí era pekeño, y encontre a una pareja entre las dunas... imaginad 8)
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

muy bien compañero,yo estoy de capa caida es bueno que venga alguien a hacernos reir un poco,sigue asi y no desentones

tiene muxa razon,sobretodo con lo de la gente que ahora trata de quitarse los kilos de mas.........yo el primero que hoy he ido a arrastrarme un rato a la ladera del vinalopo :shock:

ay mare el verano esta aqui.........y yo con estas tetas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Coves

Mensaje por Coves »

El Cobrador Loco escribió:muy bien compañero,yo estoy de capa caida es bueno que venga alguien a hacernos reir un poco,sigue asi y no desentones

tiene muxa razon,sobretodo con lo de la gente que ahora trata de quitarse los kilos de mas.........yo el primero que hoy he ido a arrastrarme un rato a la ladera del vinalopo :shock:

ay mare el verano esta aqui.........y yo con estas tetas

jajaja jkuajsujuasjuajs estas hecho un cómico tio, haber si un dia de estos nos vemos por la ladera del vinalopo, voy a menudo por alli a correr.
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Rastrafiki, tu vas al gimnasio todo el año, te gusta cuidarte y te va el lujo... eres un TROCO máquina.
ImagenImagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

ximo escribió:jejejje. yo la primera vez ke fui al carabasí era pekeño, y encontre a una pareja entre las dunas... imaginad 8)
Tienes traumas? Te ha qdado algun trauma? No puedes practicar el sexo? Las dunas te excitan?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

jejjeej. sempre elx en realidad akello fue un peldaño más en las experiencias que te trae la vida. :wink: proximo capitulo en los serrano (elsa pataky ufffff)
Responder