Señores y señoras, su señoria sus foreros varios, y frikis de la mas sumergida estirpe, comienza la frikura estival.
De principio se avecinan buenos tiempos para la iglesia, es su semana grande, como los carnavales para el resto de los mortales, esta semana ellos se visten de gala, es su pasion, precedida por una peli, de la que ya algunos podemos hablar, pues la hemos visto pero os dejo que la juzgueis vosotros mismos.Bienaventurados aquellos que siendo agnosticos siguen viviendo sin seguir a ningun lider espiritual, y demuestran la teoria de que uno por si mismo sale de las adversidades y tienes sus minutos de gloria o sus pesadillas, sin tener que tomar una ostia y un vino, que seguro les suministra el horno de carrefour y las bodegas de segura viudad.
En fin que calor hace, y yo con estos pelos, y estos kilos, empieza la operacion cuerpazo en 30 dias, las gentes q estan todo el año dejadas de su imagen y portan kilos para transportar en un ferry, ahora unos meses antes del verano quieren ponerse bien, cuando otros se machacan todo un año, para conseguir el cuerpo danone, pues no amigas focas y amigos cenutrios, la belleza se trabaja primero interiormente y luego exterior, pero nada de qjarse todo un año y luego matarse en un mes a pegarse el atracón, si te has atracado a phoskitos y demas comidas lujuriosas donde vais ahora, a pedir milagros, nunca mejor dicho.Ayá cada uno con sus ideales.
La playita incita, y las titis se ponen cada vez mas sugerentes y provocadoras, nos han ganado el terreno y ahora ellas son las lobas o las malas de la pelicula, uh, pero que sigan siendo ellas las malitas y me ataquen porque yo me dejo....La caida del imperio político esta yegando a su máxima demostración del kaos, el del bigote se va por la puerta falsa y el zapatero, como que con él no va la pelicula, q esta pasando? ando locoy me dejo llevar por unos y por otros y sin embargo yo sigo trabajando como el primero y si no es así nadie me regala las habichuelas así es q se maten entre ellos.
Por un país libre y sincero.
Me gustaba hacerte el 69 porque así no te tenía que ver la cara.
Y tu amargura era tan grande, que abandone mi hiel y la deje libre.
Así es la vida y el amor, en la mas cruda de sus caras.
Nadie es monogámico, y si existen amores diferentes.
Metrosexualidad que palabra mas novedosa y a la par cuando contenido encierra.
Se hablara de ella en los proximos tiempos.
Saludos frikorianos desde el universo frikor.
El dia que muera por favor pido un ataud con cenicero.
Me despido atontamente.....