Encuentran un paquete explosivo en la línea del AVE Madrid-S

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Encuentran un paquete explosivo en la línea del AVE Madrid-S

Mensaje por RPF »

2004/04/02. Alejandra Alonso Hernández , Madrid
e-mail:[email protected]
El paquete fue localizado por un empleado de Renfe, que inmediatamente lo comunicó a sus superiores. En ese momento, al menos una decena de trenes quedaron retenidos y el trayecto Madrid-Sevilla de AVE, quedó suspendido. Así lo ha comunicado el ministro del Interior en funciones, Ángel Acebes.

Acebes también ha informado de que el artefacto encontrado podría contener entre 10 y 12 kilos de explosivo, probablemente dinamita. El dispositivo cuenta con un cable de 136 metros conectado a un detonador. El ministro en funciones agregó que todavía no se puede concretar la autoría hasta que no se analicen los explosivos.En estos momentos trabajan en el lugar efectivos de la Guardia Civil.

Fuentes de Renfe no han cifrado el número de pasajeros afectados hasta ahora, aunque indicaron que los trenes tienen una altísima ocupación, por tratarse del día de salida de las vacaciones de Semana Santa.

VAYA TELA MENOS MAL QUE LO HAN ENCONTRADO, SI NO SE LIA LA DE DIOS, SEGUN DICEN TENIAN UN CABLE DE UNOS 200 METROS PARA DETONAR EL EXPLOSIVO.
ESTA CLARO QUE NO QUERIAL FALLAR, LO QUE NO SE ES COMO HAN DETECTADO ESTA BOMBA. PORQUE SEGUN DICEN ESTABA PUESTO EN LA VIA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Huele a Al-Qaeda, aunque no se moja nadie.

Aquí lo comenta un poco.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/3593927.stm
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues nada señor zapatero , siga vd con su politica, retire vd. las tropas de afganistan, retirelas vd. de irak y asi podran seguir existiendo paises en el mundo que den cobigo y entrenen a grupos terroristas, ademas de financiarlos con dinero procedente de la droga (opio en afganistan) o del petroleo como es el caso de irak.

asi luego esos grupos podran venir a españa a poner bombas.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Un amigo me comentaba lo mismo el otro día, "Si Al-Quaeda fue la responsable del atentado del 11-M, con más razón han de permanecer las tropas allí, ¿no?".

Quizá sea mejor retirarlas y permitir que estas organizaciones terroristas se reagrupen y al mismo tiempo vayan adquiriendo progresivamente mayor fortaleza.

Si alguno de los avinones que impactó contra el World Trade Center hubiese impactado en una de las torres de Caja Madrid sitas en la Plaza Castilla de Madrid ¿cosiderarías lícita la ocupación de Afganistán e Irak?.

Ante esto que que quede claro, que no comparto la manera en la que se ha realizado dicha ocupación.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por RPF »

paquito bonet escribió:pues nada señor zapatero , siga vd con su politica, retire vd. las tropas de afganistan, retirelas vd. de irak y asi podran seguir existiendo paises en el mundo que den cobigo y entrenen a grupos terroristas, ademas de financiarlos con dinero procedente de la droga (opio en afganistan) o del petroleo como es el caso de irak.

PAQUITO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, MENOS MAL QUE CADA VEZ HAY MAS GENTE CON GANAS DE ERRADICAR EL TERRORISMO!!

EL TERRORISMO SE ERRADICA PLANTANDOLE CARA, NO ESCONDIENDOSE, TENEMOS QUE SER FUERTES!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

RPF escribió:
paquito bonet escribió:pues nada señor zapatero , siga vd con su politica, retire vd. las tropas de afganistan, retirelas vd. de irak y asi podran seguir existiendo paises en el mundo que den cobigo y entrenen a grupos terroristas, ademas de financiarlos con dinero procedente de la droga (opio en afganistan) o del petroleo como es el caso de irak.

PAQUITO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, MENOS MAL QUE CADA VEZ HAY MAS GENTE CON GANAS DE ERRADICAR EL TERRORISMO!!

EL TERRORISMO SE ERRADICA PLANTANDOLE CARA, NO ESCONDIENDOSE, TENEMOS QUE SER FUERTES!!!

me habeis convencido.. hay que mandar todo el ejercito, la reserva, y hasta el presidente.. yo creo que mandando 1 millon de personas erradicamos el terrorismo en 2 dias.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por RPF »

[quote="Toño"]
Si alguno de los avinones que impactó contra el World Trade Center hubiese impactado en una de las torres de Caja Madrid sitas en la Plaza Castilla de Madrid ¿cosiderarías lícita la ocupación de Afganistán e Irak?.

quote]

SI UN AVION HUBIESE IMPACTADO CONTRA LAS TORRES DE CAJA MADRID POSIBLEMENTE PENSARIAMOS IGUAL QUE LOS AMERICANOS, PIENSO QUE EN AMERICA HABRA TODO TIPO DE PENSAMIENTOS, PERO CREO QUE EN LO QUE CASI TODOS ESTARAN DE ACUERDO ES QUE NO SE TIENEN QUE QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, QUE HAY QUE PLANTARLE CARA AL TERRORISTA, NO SE PUEDE CONSENTIR QUE LOS TERRORISTAS HAGAN LO QUE A ELLOS LES DE LA GANA. Y ESO ES LO QUE HA HECHO EL SEÑOR AZNAR, PLANTARLE CARA A ETA, Y CREO QUE ESTAREIS DE ACUERDO CONMIGO EN QUE ETA HOY EN DIA ESTA MUCHO MAS DEVILITADA QUE HACE TIEMPO, EL PP HA CONSEGUIDO DETENER A LOS MAS ALTOS LIDERES DE LA BANDA.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

NO,SEÑOR ZAPATERO,POR FAVOR,NO HAGA CASO...
Haga como su antecesor,bombardee Irak,y Afganistan,asesine a 15 o 20.000 inocentes más (que más da ,son pobres ¿no?),y de paso extermine tambien a los palestinos y de paso,algún misil sobre Marruecos,a ver si caen 1.000 o 2.000 más,ya que ,como ha quedado demostrado ASI ES COMO SE ACABA CON EL TERRORISMO
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Y digo yo, no sera mejor no hacer nada y dejar que todos los terroristas del mundo vayan cayendo uno a uno cuando se explosionen? os parece una buena idea? Asi si hay 3000 pues que hagan su labor uno por uno, que me decis?... parece la mejor solucion... asi solo moriran inocentes occidentales ahhh y si pueden ser americanos mejoooor que son muy cabrones y mu malooooos y por culpa de ellos asi nos va. Y molaria tambien, porque aparte de jugar a la quiniela y tener la posibilidad de hacerme rico tambien quiza pueda tener suerte y ser un afectado en una explosion de estas... la suerte viene para bien y para mal :wink:

Quien sabe, igual no me afecta la explosion pero como andaba por alli echo una manita y ya de paso que me den una medallita y me convierto en un heroe y podria hasta salir en la teleeeeeee !! No os atraeee esa ideaaaaa !!!

O podria recibir ayudaaaaaas indemnizatorias y asi ya no tendria que pegaaar palo al aguaaa, eso tambien estaria bieeen eh?¡¡¡ miraa tu no me toca la quiniela pero...

Otra cosa mariposa... dejemos a esa gente en paz, no son terroristas sino grupos de resistencia (verdad? defensores de la libertaaaad) que se vengan, porque claro terrorismo? eso que es terrorismo? esta claro que inmolarse en un autobus con 30 personas inocentes y civiles eso no es un acto terrorista sino un acto en defensa del pueblo palestino o de una religiooon, el islaaaam!!! si esa religion que les dicta y les dice que mueran por Alá en su lucha contra los infieles y asi se ganaran el paraiso... y digo yo una cosa? QUE C.OÑO DE RELIGION ES ESA QUE LES DICTA SEMEJANTE DOCTRINA???

O por ponerlo mas facil, que clase de religion es aquella que obliga a las muejres a verse reconducidas a ser un cero a la izquierda... y que nadieee me digaaa que patatin y patatan porque esa e sla interpretacion que le dan los mas radicales y no tan radicales interpretes del islam.
Maldita la culpa de los americanos !!! con lo bieen que se vivia en Afganistan cuando estaban los Talibaneees, ohhh si aquello si que era un verdadero paraiso, y ahora miralos, tras una intervencion de un pais extranjero occidental (que malos somoooos!! la culpa es tambien nuestra)
alli estan con sus radios y universidades para mujeres, televisiones... ya nadie recuerda cuando cayo el regimen la gente saliendo a la calle a festejarlo...

mmmmmmmmmm creo que en Irak salieron imagenes parecidas, puede ser? aunque yo veo telecinco y tengo amnesia y ya no recuerdo porque estamos alli "ahhhh si de ocupacion" para robar el petroleo no?

ES curioso como no he visto todavia terroristas serbios explosionando buses y trenes o estrellando aviones... alli en su pais se libro una guerra tambien, no? que tonto el pueblo serbio por diooos, donde se han metido sus grupos de resistencia?? Los integristas islamicos, nuestros amigos (si si, esa gente que Zapatero quiere tanto y como muestra de ello les dejara via libre) seguro que les podrian adoctrinar un poco en como causar mas muertes de niños y esas cosas, pero esperaaaad que lo mejor de todo llega cuando uno se entera de que cuantos mas se lleven por delante mejor (osea que si pueden ser 25 en vez de 10 kilos de explosivo mejor que mejoooor)

Amigos de la paz y de la libertaaaaaad, luchad por vuestros ideales y defenderlos en nombre de todos aquellos martires que dieron su vida o que estan dispuesta a darla por la voluntad de Alá. La mejor manera? retiren su apoyoooo a la unica nacion del mundo que ha tenido verdaderamente un par de cojon.es a luchar contra todo y contra todos.
Tan malos seran cuando todos los terroristas del mundo les tienen ganas?¿? digo yo que sera por algooooo.
Dejaros de antiamericanismos y ostias, en la guerra dle terrorismo o estas con nostros o contra nosotros, no valen posiciones ni de dialogo ni pasividad.

ESo, mejor hacer la visa gorda y retirar las tropas (que por supuesto no vendran, es un engaño mas del PSOE) asiii ya no nos vovleran a meter mas bombas ni por el culo ni en nuestros trenes !!! Por ultimo, y Francia? Francia no ha participado en la guerra de Irak y sin embargo tambien esta amenazada por el terrorismo... la razon? tan simple y estupida como esto; "Prohibir los simbolos religiosos y el velo en las escuelas" ayyy que ver que cuando nuetsros amigos arabes se cabrean... jajaja vamos a tomarnoslo con gracia!!(si señor Zapatero, esa gente a la que usted le va a dar dialogo en detrimento de joder las relaciones con la mayor potencia del mundo y pais amigo nuestro)

En fin, lo siento por el royo y gracia sa los que hayais llegado al final :wink: es solo mi humilde opinion, pero en un pais democratico todas tienen cabida sy deben ser respetadas. Un saludo genteeee
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Paquito, ¿por qué generalizas tanto? ¿Por qué lías lo que no está liado?

Zapatero no ha dicho nada de quitar las tropas de Afganistán, que además están con mandato de la ONU.

En cuanto a lo de Irak, te recuerdo dos cosas:

a) estaba en el programa electoral. Por lo tanto, si hay mayoría que les ha votado (que, si sumamos los votantes de TODAS las otras fuerzas políticas contrarias a la invasión de Irak, son mayoría absoluta de largo), es perfectamente lícito quitarlas.

¿O piensas que los programas electorales no hay por qué cumplirlos? ¿Le perdonarías al PSOE cualquier otro tipo de incumplimiento? ¿O sólo este, porque te interesa?

b) no se ha demostrado de ninguna de las maneras ningún tipo de enlace entre Al-Qaeda e Irak. De hecho, se llevan entre sí a matar: son de corrientes islámicas diferentes, etc. Eso se dijo antes de la invasión, pero hace tiempo que no sólo no se dice, sino que se niega que se haya dicho. Dejó de decirse incluso antes de lo de las armas de destrucción mas+iva.

Dicho lo cual, si pasan a mando de la ONU, no me importaría dejarlas. Pero así, con un gobierno títere, sin legitimidad, y sin estar claro cuando habrá elecciones libres, pues hágase caso a la mayoría de los españoles, que han votado a sabiendas de lo que preconizaba uno y otro. Y si no nos gusta lo que ha votado la gente, pues haced como hemos hecho los que no comulgábamos con Aznar; esperad tiempos mejores.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

claro miquelet es que de profesion soy liante

¿por cierto me puedes decir que ejercito tiene la ONU?

gracias
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ya que miguelet no te contesta lo hago yo paquito

ONU (Organización de Naciones Unidas), osea, el ejercito de la ONU es el de todos los países miembros, el problema no es la guerra en sí, el problema es que España se metió en una garra individual de los Estados Unidos con Irak, por ciertos intereses, haciendo caso omiso tanto a la ONU como a la OTAN

sé que soy demagógico, pero en Nigeria también hay dictaduras, en Sierra Leona también hay dictaduras y lo que es peor, vemos que calzan a niños no con chancletas, sino que los secuestran y los calzan de kalvnikov y los enseñan, por ejemplo, a violar a sus compañeras de clase y a matar a sus propias madres, porque no actuamos ahi¿?... tal vez por que esas armas son vendidas por los países ricos y es una guerra que interesa¿?, tal vez porque en estos países no hay riquezas que explotar después¿?

y esto último lo digo porque en muchas ocasiones se ha comentado en la zona de charla que si es que estabamos contentos por que estuviése sadam hussein de dictador en irak... pues yo por mi parte, no, pero tampoco estoy contento con una guerra por intereses económicos, que es lo que realmente llevaba consigo la guerra de Irak
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por RPF »

[quote="miguelet
En cuanto a lo de Irak, te recuerdo dos cosas:

a) estaba en el programa electoral. Por lo tanto, si hay mayoría que les ha votado (que, si sumamos los votantes de TODAS las otras fuerzas políticas contrarias a la invasión de Irak, son mayoría absoluta de largo), es perfectamente lícito quitarlas.

¿O piensas que los programas electorales no hay por qué cumplirlos? ¿Le perdonarías al PSOE cualquier otro tipo de incumplimiento? ¿O sólo este, porque te interesa?

b) no se ha demostrado de ninguna de las maneras ningún tipo de enlace entre Al-Qaeda e Irak. De hecho, se llevan entre sí a matar: son de corrientes islámicas diferentes, etc. Eso se dijo antes de la invasión, pero hace tiempo que no sólo no se dice, sino que se niega que se haya dicho. Dejó de decirse incluso antes de lo de las armas de destrucción mas+iva.

[/quote]

DENTRO DE UNOS MESES CUANDO VEAIS QUE ZAPATERO NO RETIRA LAS TROPAS, VEREIS DE QUE OS HA SERVIDO EL VOTO.
NO SE SI HABEIS OIDO LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 HOY, PERO SEGUN HA DICHO ALCAEDA SI NO RETIRAMOS LAS TROPAS ANTES DE 4 SEMANAS HABRAN MAS ATENTADOS.
VOSOTROS CREEIS QUE SE PUEDE CONSENTIR QUE NOS AMENACEN DE ESA FORMA, Y ENCIMA CAGARNOS EN LOS PANTALONES Y RETIRAR LAS TROPAS???

PUES NO SEÑOR ZAPATERO, PUES NO.
CON UN PAR DE HUEVOS HAY QUE ESTAR HAY HASTA QUE COJAMOS A TODA ESA PANDILLA DE H.... DE P....
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

RPF escribió:
DENTRO DE UNOS MESES CUANDO VEAIS QUE ZAPATERO NO RETIRA LAS TROPAS, VEREIS DE QUE OS HA SERVIDO EL VOTO.[/quote]

Hombre, pues ya que lo dices, para echar a un gobierno que no nos gustaba. Con la mayor participación en décadas.

RPF escribió: NO SE SI HABEIS OIDO LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 HOY, PERO SEGUN HA DICHO ALCAEDA SI NO RETIRAMOS LAS TROPAS ANTES DE 4 SEMANAS HABRAN MAS ATENTADOS.
VOSOTROS CREEIS QUE SE PUEDE CONSENTIR QUE NOS AMENACEN DE ESA FORMA, Y ENCIMA CAGARNOS EN LOS PANTALONES Y RETIRAR LAS TROPAS???

PUES NO SEÑOR ZAPATERO, PUES NO.
CON UN PAR DE HUEVOS HAY QUE ESTAR HAY HASTA QUE COJAMOS A TODA ESA PANDILLA DE H.... DE P... .
Sí, y en Iraq vas a coger a muchos. Qué pena que no haya ninguno. En absoluto.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

miguelet escribió:
Con la mayor participación en décadas

Si claro, empujado el voto x los medios de comunicacion y x los atentados el 11-M. A eso le llamo yo presion x parte de los medios no se tu...

Saludos.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder