PRECIOS POPULARES EN GIJON ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

PRECIOS POPULARES EN GIJON ...

Mensaje por Coves »

Según el diario MARCA, en el molinón se espera que se llene al completo, ha sido clave la política de precios, la más cara solo cuesta 10 euros y 5 euros las baratas, para los niños tan solo 3 euros.

Desde 1995 no se ha llenado el molinon, y se espera llenar por completo el estadio, asi que contra el Poli Ejido se esperan 26.000 espectadores.

El club repartirá 20.000 banderines para que el colorido rojiblanco predomine en la grada.

ESTO SI QUE ES UN BUEN DETALLE POR PARTE DE LA DIRECTIVA DEL GIJON, PUES ELLOS ESTAN ENTRE LOS 3 PRIMEROS Y LO NORMAL SERÍA PONER DIA DEL CLUB O DEJAR LAS ENTRADAS COMO SIEMPRE. DEJANDO LAS ENTRADAS BARATAS EL AFICIONADO SEGURO QUE ACUDIRÁ EN MASA.

IMAGINAOS EL ELCHE EN LA SITUACION DEL GIJON, YO CREO QUE TAMBIEN LO LLENAMOS SI PONEN PRECIOS POPULARES.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

si hay algo, este año de lo que no nos podamos quejar es precisamente de esto.
Nada más les ha faltado traernos las entradas a casa!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Macoques escribió:si hay algo, este año de lo que no nos podamos quejar es precisamente de esto.
Nada más les ha faltado traernos las entradas a casa!!!
MACOQUES, TIENES TODA LA RAZON!!!
NO SE PUEDE PEDIR MAS!!!
EL ELCHE NO PONE PRECIOS POPULARES, EL ELCHE REGALA 3 ENTRADAS POR ABONADO!!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si estuviesemos en su situación no haria falta regalar entradas para conseguir buenas entradas...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño

Mensaje por Toño »

Siento una envidia sana hacia el Sporting, a ver si suben porque sin lugar a dudas el fútbol asturiano merece un representante en la máxima categoría.

Como apunte ¿alguien sabía que el hijo de LUCAS (exjugador franjiverde y residente en Elche) milita en las filas del juvenil sportinguista? a ver si el presidente cumple sus objetivos y consigue solucionar el asunto de la cantera para que este tipo de cosas no ocurran.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Es cierto lo del Sporting, pero creo que el día que les rindió visita el Levante, fué día del club, cuestión que aquí todavía no ha ocurrido.

El Sporting no es el espejo donde el ELche debe mirarse, es cierto su buena temporada, pero también lo es que no es gracias al buen hacer de sus dirigentes.

Les pasará como al Múrcia, equipo que pasará a la historia, sí sigue así la cosa, como el del récord negativo de puntos en primera división.
Responder