El rendimiento de Raul Ivars

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

El rendimiento de Raul Ivars

Mensaje por peibol »

He leido ultimamente en el foro lo que a mi entender son barbaridades sobre el futuro de Raul Ivars.

Alguien ha escrito que no ha rendido esta temporada, que esta pensando más en la temporada que viene que en esta y que no es tan bueno como parecía ser.

Yo me creo la version de Rubio que cuenta que es un jugador que no sabe jugar con dolor. Creo que Ivars es un tio con una condicion física muy justa, que necesita esta al 100% para rendir como a todos nos gusta y que una pequeña lesión, añadida a las continuas recaidas, ha hecho que no podamos disfrutarlo este año.

De ahí a dudar de su calidad y de su compromiso con el Elche va un mundo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Para el Elche es un grandisimo jugador con mucha calidad, pero para ser un lider necesita sufrir y tirar mas del carro cuando el equipo va mal.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Yo pienso como tu peibol, Ivars tiene tecnica y clase, pero lo que diferencia a un jugador bueno de uno del monton es la mentalidad, a ver si aprende del otro Raul (Gonzalez), que ese es capaz de jugar sin las dos piernas y arrastrase con los codos con el fin de ganar. :twisted:
Última edición por darkillice el Sab May 31, 2003 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Hay que sufrir e intentar jugar más, pero yo veo bien que él mismo se descarte para jugar si no se encuentra al 100% de su rendimiento.

Aunque estando el equipo como esta si podría hacer un esfuerzo e intentar recuperarse lo más pronto posible.

MUCHO ELCHE
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Ivars

Mensaje por ilicitano a muerte »

Yo no creo que sea su rendimiento o condición física por lo que no estaba jugando últimamente. Sino porque fue el primero, junto con Melgar, que alzó la voz en contra de los planteamientos de Rubio.

Para mi Raúl Ivars es el jugador de la plantilla que más calidad atesora, un futbolista muy completo para el centro del campo, y que si lo sabe tratar un entrenador, podría llegar muy muy lejos.

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE !
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Querido ILICITANO A MUERTE, viendo tu avatar no me extraña que defiendas a Ivars, pero estoy con Peibol, los futbolistas deben sufrir en el campo. Igual que tu vas a trabajar con un dolor de cabeza de esos que quitan el sentido, un futbolista no deberia ser tan tiquis-miquis
Seguramente sea eso lo que diferencia a un jugador de segunda con clase de no ser un jugador de PRIMERA.
La calidad de Ivars es indiscutible, pero todos sabemos que "no sólo de pan vive el hombre"

Esperemos que la próxima temporada sea uno de esos jugadores que se rifen lo equipos grandes, será señal de que ha cumplido y superado las mejores expectativas que teniamos sobre el.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Para mi Raúl Ivars tiene las condiciones para ser el líder del equipo, tiene calidad, tiene visión de juego, tiene tiro, pero le falta asumir que puede ser líder y el carácter para demostrar que puede tirar del equipo y sufrir. Yo tengo mucha confianza en este jugador, espero que algún día llegue a serlo (y si puede ser en el Elche mucho mejor).
Responder