EL BILBAO RENUEVA A LAFUENTE
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

EL BILBAO RENUEVA A LAFUENTE
era uno de los porteros que más coméntabamos de cara al año que viene, incluso había gente a la que no le gustaba, pues bueno, parece que al Athletic sí le gusta:
SU CLAUSUSLA DE RESCISIÓN ASCIENDE A 10 MILLONES
El Athletic renueva a Lafuente dos años con opción a un tercero
El Athletic Club anunció que ha llegado a un acuerdo con el portero Iñaki Lafuente para prorrogar durante dos años más, con opción a un tercero, su contrato, que finalizaba al término de la presente temporada. Además, el club rojiblanco informó que la claúsula de rescisión establecida en el nuevo contrato asciende a 10 millones de euros.
aunque yo a Dani Mallo últimamente lo veo muy bien y es un portero joven que puede tener mucho futuro,
SU CLAUSUSLA DE RESCISIÓN ASCIENDE A 10 MILLONES
El Athletic renueva a Lafuente dos años con opción a un tercero
El Athletic Club anunció que ha llegado a un acuerdo con el portero Iñaki Lafuente para prorrogar durante dos años más, con opción a un tercero, su contrato, que finalizaba al término de la presente temporada. Además, el club rojiblanco informó que la claúsula de rescisión establecida en el nuevo contrato asciende a 10 millones de euros.
aunque yo a Dani Mallo últimamente lo veo muy bien y es un portero joven que puede tener mucho futuro,
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Coves

Yo pienso que el Elche no debe preocuparse por esto ahora mismo, primera lo que hay que pensar es salvar la categoria lo antes posible, y a si en mayo estamos salvados tienen 3 meses por delante o mas para buscar un buen portero, pero no solo uno, fichar a dos, tiempo hay, mientras no lo dejen para julio o agosto …
- Macoques
- Campeón del Mundo

El Zgz, y más concretamente su entrenador Víctor muñoz, ha mostrado su interés por Tortolero, el cual seguirá perteneciendo al Barça a partir del 30 de junio. Lo quieren para suplir a los dos actuales centrales.
Montoya tiene ofertas. Ruggeri no cuenta con él, pero Ruggeri con un alto porcentaje de posibilidades no estará el año que viene. Curro es un jugador que por sus características todos los entrenadores de 2º quieren a un tío como Curro Montoya, ¿nos conformamos con Darmon?
Raúl Pérez: sin Djorovic, sin Torto, nos quedaríamos sólo con Benja de central
¿A qué esperamos?
Montoya tiene ofertas. Ruggeri no cuenta con él, pero Ruggeri con un alto porcentaje de posibilidades no estará el año que viene. Curro es un jugador que por sus características todos los entrenadores de 2º quieren a un tío como Curro Montoya, ¿nos conformamos con Darmon?
Raúl Pérez: sin Djorovic, sin Torto, nos quedaríamos sólo con Benja de central
¿A qué esperamos?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever

yo sí, me conformo con Darmon que sólo pierde 2 balones por partido y prescindo de Montoya que pierde 2 balones por minuto,Macoques escribió:Montoya tiene ofertas. Ruggeri no cuenta con él, pero Ruggeri con un alto porcentaje de posibilidades no estará el año que viene. Curro es un jugador que por sus características todos los entrenadores de 2º quieren a un tío como Curro Montoya, ¿nos conformamos con Darmon?
ahora en serio, oí que a Darmon le queda un año y que Curro acaba contrato, aunque sea por no malgastar dinero que Darmon cumpla ese año y con Curro mejor nos lo pensamos mucho antes de renovarlo, quizá podría quedarse por ser un defensa polivalente (o sea un comodín) pero para suplente del medio campo (¿porqué no pensaremos en el como titular, no?) ya está Darmon que no es muy diferente y ya está fichado,
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.