una de rumores... que parece que está de moda

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

una de rumores... que parece que está de moda

Mensaje por wahiro »

tras los diversos rumores aparecidos en internet sobre golpes de estado organizados por el pp :shock: , sobre presuntas ordenes en grupo prisa :shock: etc etc etc, os pongo algunos rumores que han aparecido durante estos últimos años, tal vez el más sorprendente sea el último:

-1/4 de los españoles piensan que a ana obregón le explotó un pecho en un avión

-raúl este verano se iba a jugar al manchester (gracias a que raúl sigue jugando aquí este año gané un muy buena cena)

-cayetana gillén cuervo liada con el presidente en funciones josé maría aznar... se llegó a decir de cayetana que esto lo hizo además de para dar publicidad a su película para hacer perder las elecciones al pp, el ex-presidente del gobierno con una roja de toda la vida, ana botella cuando le preguntaron sobre esto contestó "si es verdad lo que no sé es como sigue conmigo, enhorabuena jose mari"

-raúl (real madrid) liado con media españa (al final resulta que al que le han puesto los cuernos es a él)

-media españa deja de comprar discos de "La Oreja de Van Gogh" por el supuesto apoyo de estos dado a la banda terrorista ETA en el programa la Noche Abierta de TVE, (justamente la semana pasada apareció Pedro Ruíz en el programa de Piqueras diciendo que esto era absolutamente falso y que lo hicieron para hundir tanto al grupo como al programa)

-Ricky Martin presencia una felación zoofílica en el programa Sorpresa Sorpresa(no hará falta que os lo recuerde...)

-Alejandro Sanz es ingresado en un hospital madrileño aquejado de un desgarro anal producido al introducirle "eso" Antonio Canales... (todos tenemos una tía, prima, o pariente lejana que fue su enfermera)

-Miguel Bosé ingresado en una clínica de Madrid en estado terminal tras haber sido contagiado de Sida (cuando realmente estaba grabando un disco en Miami)... Bosé llegó a España sin saber que ocurría porque todos los que se encontraba en metro, autobús, tren... se le alejaban

y por último y creo que el más sorprendente de todos...

-3/4 de la sociedad española piensan que el actor de verano azul Pancho está muerto por sobredosis de heroína (esto incluso yo pensaba que era así, hasta que lo vi la semana pasada en ese mismo programa de piqueras...)

como decía el cartel de una de mis peliculas favoritas (Abre los ojos)... "No te creas todo lo que ves...")

salu2, si os acordais de algun rumor más ponerlo... aunque aun no haya sido desmentidos... :wink:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

para que veamos que las mentiras son más fáciles de creer....

bien wahi, por el recordatorio....y otros como el de Miguelito Bosé no lo sabía y lo del desgarro de alejandro sanz era lo menos creíble, y lo del liío de aznar y cayetana era más una ilusión de pacto entre partidos que un rumor....ahora bien ¿por qué seguía la rojeras Cayetana presentando en la TVE?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Jardel estuvo a punto de fichar por el Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: una de rumores... que parece que está de moda

Mensaje por Sempre Elx! »

wahiro escribió:No te creas todo lo que ves...")
Wahi, como decia un sabio, de lo q veas creete 3/4 y de lo oigas ni la mitad.

Gracias x recordar esos momentos, no me acordaba ya. Me he despichorrado. :P
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

WAHIRO:

SON RUMORES, SON RUMORES!!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Buen "post" Wahiro....
Lo de Riki Martin fué bestial,un compañero de trabajo aseguraba que lo había visto,pero a mi la cosa no me cuadraba,¡y el tio,que si !,explicándolo todo con pelos y señales,fué buenísimo.
Y no habeis oido el de "la chica de la curva" que se aparece por las noches en la carretera?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Elche-guevara escribió:Y no habeis oido el de "la chica de la curva" que se aparece por las noches en la carretera?
Eso es una leyenda urbana más que un rumor :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Elche-guevara escribió:Y no habeis oido el de "la chica de la curva" que se aparece por las noches en la carretera?
Joer comandant cuentanos la historia, si no es ninguna "chica" de las carretera del conservatorio que va hacia la Galia.

Por cierto, aprobechando el amplio conocimiento que hay por aqui de Elche y de sus entresijos, a ver si alguien se ha dado cuenta de esto.... La basílica de Sta María, en su fachada principal, la parte izquierda de la puerta ¡¡¡¡¿alguien ha oído un goteo? !!!!!!¿de dónde viene eso?.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Pero a que no sabeis la ultima?

Se comenta que se ha vuelto a aparecer el famoso moje de la biblioteca de san José. Lo he oido a alguna gente el mismo comentario, y si no recordar esa famosa historia de la biblioteca. La verdad es que cada vez que estoy en el patio me pone los pelos de punta.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

cor no se nada de la historia del monje en la bilbioteca de san jose.

puedes contarlo please
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Paquito para resumir todo empezó hacen ya unos cuantos años cuando los seguratas nocturnos que hay dentro de la bliblio dijeron "oir" y "ver" cosas raras , sombras moviendosa, cosas que se caen etc..... como conclusión se sacón que alli se habia quedado como inquilino el "ghost" de un monje que se ve que le cogió mucho cariño a su antiguo hogar.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Macoques escribió:
Joer comandant cuentanos la historia, si no es ninguna "chica" de las carretera del conservatorio que va hacia la Galia.

Por cierto, aprobechando el amplio conocimiento que hay por aqui de Elche y de sus entresijos, a ver si alguien se ha dado cuenta de esto.... La basílica de Sta María, en su fachada principal, la parte izquierda de la puerta ¡¡¡¡¿alguien ha oído un goteo? !!!!!!¿de dónde viene eso?.
Como bien dice Aspe,eso es una "leyenda urbana",más que un rumor,pero yo no la recuerdo demasiado bien,si alguien quiere,que la cuente.Tal como yo la oí,ese es el motivo del nombre de la pedania oriolana de "La aparecida",pero luego he escuchado contar historias similares,referidas a otros puntos de España.
Por cierto,ese "goteo",yo tambien lo he oido,y estuve buscando el motivo,pero no pude encontrarlo....
¿Quizá ahora que se puede visitar la torre,hay quien aprovecha para miccionar...?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Bisente
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Bisente »

A ver comandante ¿que hacias tu en Santa Maria? ¿es que acaso ahora alli sirven cervezas?
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

Che-Guevara, Macoques, esa duda tambien ha convivido conmigo hasta el sabado pasado, cuando un amiguete me lo explicó... aunk no es seguro que sea la verdad, es lo k él me dijo

resulta que lo que se oye no es un goteo, sino los chasquidos de un alambre o sistema eléctrico cuya función (me voy a poner retórico...) es la de auyentar alas palomas con el fin de k no caguen en la fachada, objeto de restauración como sabéis

yo antes tambien pensaba qué m.ierda es eso que hace chaskido, y no se si verdaderamente lo k me dijo sea eso

1saludo
Responder