-1/4 de los españoles piensan que a ana obregón le explotó un pecho en un avión
-raúl este verano se iba a jugar al manchester (gracias a que raúl sigue jugando aquí este año gané un muy buena cena)
-cayetana gillén cuervo liada con el presidente en funciones josé maría aznar... se llegó a decir de cayetana que esto lo hizo además de para dar publicidad a su película para hacer perder las elecciones al pp, el ex-presidente del gobierno con una roja de toda la vida, ana botella cuando le preguntaron sobre esto contestó "si es verdad lo que no sé es como sigue conmigo, enhorabuena jose mari"
-raúl (real madrid) liado con media españa (al final resulta que al que le han puesto los cuernos es a él)
-media españa deja de comprar discos de "La Oreja de Van Gogh" por el supuesto apoyo de estos dado a la banda terrorista ETA en el programa la Noche Abierta de TVE, (justamente la semana pasada apareció Pedro Ruíz en el programa de Piqueras diciendo que esto era absolutamente falso y que lo hicieron para hundir tanto al grupo como al programa)
-Ricky Martin presencia una felación zoofílica en el programa Sorpresa Sorpresa(no hará falta que os lo recuerde...)
-Alejandro Sanz es ingresado en un hospital madrileño aquejado de un desgarro anal producido al introducirle "eso" Antonio Canales... (todos tenemos una tía, prima, o pariente lejana que fue su enfermera)
-Miguel Bosé ingresado en una clínica de Madrid en estado terminal tras haber sido contagiado de Sida (cuando realmente estaba grabando un disco en Miami)... Bosé llegó a España sin saber que ocurría porque todos los que se encontraba en metro, autobús, tren... se le alejaban
y por último y creo que el más sorprendente de todos...
-3/4 de la sociedad española piensan que el actor de verano azul Pancho está muerto por sobredosis de heroína (esto incluso yo pensaba que era así, hasta que lo vi la semana pasada en ese mismo programa de piqueras...)
como decía el cartel de una de mis peliculas favoritas (Abre los ojos)... "No te creas todo lo que ves...")
salu2, si os acordais de algun rumor más ponerlo... aunque aun no haya sido desmentidos...