Desde Ferrol...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Desde Ferrol...

Mensaje por Finarolli »

Según un rumor que me ha llegado desde Ferrol es muy posible que el elche repesque para lo que queda de temporada a Pepelu para que haga pareja con el Toro Acuña ya que como aún matemáticamente el ascenso es posible, se ha acordado hacer un último esfuerzo económico (200.000 ¤ + la cesión de Zárate) y reforzar el centro del campo por la lesión de Zahinos. La comisión deportiva en una reunión de urgencia han dado el visto bueno y se ha pensado que esta pareja podría darle una mayor velocidad en el movimiento del balón, contraataques y pases largos.
Creo que el Ferrol se lo esta pensando y puede que además de Pepelu quiera meter en el lote a Antonio Moreno a cambio de Zárate, Luis Gil + el dinero acordado.... en fin esperaremos acontecimientos.
Creo que esta operación podría estar dirigida desde Qatar por Mariano Aguilar.
Ojalá no se demore mucho.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Demos gracias al señor, es justo y necesario, en verdad es justo y necesario ke pepelu venga a estas tierras. Creo ke ya podemos ver un futuro con mas optimismo.

Pero supongo ke el Pepelu se habrá puesto ya la prótesis en la cadera, porke tiene menos caderas que Lina Morgan...

Con el TORO y PEPELU ... rumbo a la primera, a la primera jornada ke jueguen juntos me suicido...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
diosss finarolli que leen mis ojos,ya me habian llegado rumores de la posible vuelta del crack,pero creia que vendria de la mano de JR el año que viene,ojala se confirme la noticia y veamos de nuevo el empuje del mejor mediocentro de la historia mas reciente de nuestro amado club,ese es mi PEPEEEEEELUUUU :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Ya echaba de menos noticias como esta.

MUCHO ELCHE
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Dejaros de chistes !!! Que bueno cambiar a Zárate por Pepelu, pa morise de risa !!!
ImagenImagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Que risa, es el mejor chiste de los últimos tiempos, como te lo montas FINAROLLI, un poco de humor viene bien de vez en cuando, me has alegrado el dia …
Imagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

muyy bueno
seria una pesadilla si fuese realidad
aunq en este elche nunca se sabe
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no creo que sea un chiste :shock: me pareceria muy mal que lo fuera ya que estais tomandoos a cachondeo un gran refuerzo para lo que resta de temporada,además de jugar con mis sentimientos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Si viene este crack mediático al menos tendremos publicidad y con su gran juego, velocidad y ganas que seguro trasmite al resto del equipo subimos a 1ª suguro. QUE VUELVA PEPELU!
ESTO MÁS QUE UN CHISTE PARECE UNA PESADILLA.
Responder