Desde Ferrol...
-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

Desde Ferrol...
Según un rumor que me ha llegado desde Ferrol es muy posible que el elche repesque para lo que queda de temporada a Pepelu para que haga pareja con el Toro Acuña ya que como aún matemáticamente el ascenso es posible, se ha acordado hacer un último esfuerzo económico (200.000 ¤ + la cesión de Zárate) y reforzar el centro del campo por la lesión de Zahinos. La comisión deportiva en una reunión de urgencia han dado el visto bueno y se ha pensado que esta pareja podría darle una mayor velocidad en el movimiento del balón, contraataques y pases largos.
Creo que el Ferrol se lo esta pensando y puede que además de Pepelu quiera meter en el lote a Antonio Moreno a cambio de Zárate, Luis Gil + el dinero acordado.... en fin esperaremos acontecimientos.
Creo que esta operación podría estar dirigida desde Qatar por Mariano Aguilar.
Ojalá no se demore mucho.
Creo que el Ferrol se lo esta pensando y puede que además de Pepelu quiera meter en el lote a Antonio Moreno a cambio de Zárate, Luis Gil + el dinero acordado.... en fin esperaremos acontecimientos.
Creo que esta operación podría estar dirigida desde Qatar por Mariano Aguilar.
Ojalá no se demore mucho.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Demos gracias al señor, es justo y necesario, en verdad es justo y necesario ke pepelu venga a estas tierras. Creo ke ya podemos ver un futuro con mas optimismo.
Pero supongo ke el Pepelu se habrá puesto ya la prótesis en la cadera, porke tiene menos caderas que Lina Morgan...
Con el TORO y PEPELU ... rumbo a la primera, a la primera jornada ke jueguen juntos me suicido...
Pero supongo ke el Pepelu se habrá puesto ya la prótesis en la cadera, porke tiene menos caderas que Lina Morgan...
Con el TORO y PEPELU ... rumbo a la primera, a la primera jornada ke jueguen juntos me suicido...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
diosss finarolli que leen mis ojos,ya me habian llegado rumores de la posible vuelta del crack,pero creia que vendria de la mano de JR el año que viene,ojala se confirme la noticia y veamos de nuevo el empuje del mejor mediocentro de la historia mas reciente de nuestro amado club,ese es mi PEPEEEEEELUUUU
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España