Ya están empezando a llegar a la cifra de *** mensages y por lo tanto consiguiendo el quinto balón y ser jugador de la primera plantilla.
¿ahí se queda la cosa?¿no podria haber balones de plata. oro o algo parecido, subir a jugador internacional, campeón del mundo, presidente del club, gerente, entrenador etc...? para seguir dandole morbillo a la cosa. la verdad es que motiva como en todo subir de categoria pero una vez llegas a la cima pierde emoción(a parte de que este foro, su finalidad sea el compartir opiniones de nuestro equipo y por desgracia no nos va ha faltar temas de los que hablar)
Un saludo y felicidades por el foro.
Los balones se acaban
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Que todo el mundo esté tranquilo. Ese "problema" está previsto, y hay nuevos rangos e imagenes ya instaladas esperando impacientemente a ser alcanzadas.
En vuestra mano está....
En vuestra mano está....
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Best
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Un toca balones, como bien dice el post esteBest escribió:Este quién es?LLeva ya 2 o 3 respuestas así,y no me digas que piensas lo mismo que yo o que estás de acuerdo conmigo que te meto.Anonymous escribió:jugador12+1 I think just like you.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Aspe, I completely agree with you....aspe escribió:Un toca balones, como bien dice el post esteBest escribió:Este quién es?LLeva ya 2 o 3 respuestas así,y no me digas que piensas lo mismo que yo o que estás de acuerdo conmigo que te meto.Anonymous escribió:jugador12+1 I think just like you.
A que jode???