Otra de ALMODOVAR

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Otra de ALMODOVAR

Mensaje por francisbel »

Querido Pedro Almodóvar; Burro, que eres un pedazo de BURRO, porque

sólo los burros como tú dicen burradas. Los españoles te agradeceríamos profundamente que cuando salgas al extranjero te limites a hablar de cine y no a continuar poniendo a tu país como un país tercermundista. Tus declaraciones comentando que el 'PP' intentó dar un golpe de estado el domingo día de elecciones y que acudió al Rey para que declarase el estado de excepción, no hacen mas que dañar la imagen de un país consolidado democráticamente, y haces un flaco favor a la memoria de todas las víctimas que nos han dejado y que en el fondo su único delito fue el de ser personas libres en un país libre y que con tus declaraciones ensucias.

Me imagino, y a modo de intentar exculparte, que dichas

declaraciones las realizasteis bajo la resaca de una de esas famosas noches donde te pones de cocaína hasta las orejas, rodeado de hermosos y varoniles

efebos que probablemente llenaron tus intestinos con su semen y

este llegó hasta tus orejas y te las tapono a la vez que rebosaba por tu boca..... y esto tu ya sabes que no es un rumor. Y comentando mas rumores. Es

verdad que en tu pueblo Calzada de Calatrava en Ciudad Real, te la tienen

jurada debido a que en tu avanzada juventud tuviste algún desliz con algunos menores del pueblo... Me parece tan extraño que un personaje tan internacional como tu, no tenga en su pueblo ningún tipo de referencia, ni homenaje ( véase una calle o una plaza o algo por el estilo...) y que la gente de dicha localidad reniegue de tu vinculación con dicho pueblo.... Por que nunca comentas nada de tu pueblo... y te declaras genéricamente Manchego...

Una vez mas insisto, y seguramente en nombre de la mayoría, si no es para hablar de cine cierra la boca. ( bueno... también puedes abrirla para chupar rabos... ahí no me meto ya, que yo respeto la sexualidad de cada uno, somos libres.) Limítate a recoger las subvenciones que sin duda a partir de ahora te darán para seguir rodado en mi particular opinión esa bazofia que tú llamas cine ( 'fulana' mea en la cara a 'mengana' y 'mengana' digiere los excrementos de la 'Pepa') y que como te expreso a mí me parece una mierda. Yo solo sé que películas como Torrente, Mortadelo y Filemon han superado en recaudación a cualquiera de las tuyas y eso objetivamente quiere decir algo. Bueno Pedrito majo un saludo... o entenderias mejor un rebuzno..
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ese texto ya está comentado en este post -> http://foros.elchecf.com/viewtopic.php?t=5044&start=15

Al final parece ser que ha sido escrito por alguien y fue difundido x internet comentando que lo habia escrito Alfonso Ussia
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

en primer lugar... vale que almodóvar tuvo esas declaraciones superdesafortunadas pero... eso da pie para tener rienda suelta a meterse con él e incluso... tratar de una manera tan sumamente despectiva a una persona por el hecho de que pierda aceite¿?... porque realmente es lo único que hacer francis... recordarnos una y otra vez lo sumamente maricón que es y el como chupa los rabos

en cuanto a cuando comienzas a meterte con su cine, ya ni entro, a mí el pimer cine de almodóvar (kika, tacones lejanos), pues la verdad no me gusta... pero pienso que lo último, pues si que son bastante buenas, que nada tiene que envidiar a cierto cine americano y sobre todo a torrente (para echar unas risas está bien) o mortadelo y filemón (mejor no comentar nada de esto)...

por ello francis... pienso que te has pasado un poco y respeta a la gente que nos gusta una joya como es "todo sobre mi madre" (por cierto, la has visto¿?¿?¿?)
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

ENTRE LO DE PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (DE LA PENE) Y ESTO "SPAIN INTERNATIONAL"

SOMOS EL HAZME REIR DEL MUNDO.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

wahiro escribió:por ello francis... pienso que te has pasado un poco y respeta a la gente que nos gusta una joya como es "todo sobre mi madre" (por cierto, la has visto¿?¿?¿?)
Francisbel, hay que ser un poquito más tolerante, creo que te has ido demasiado de la lengua. Hay cosas que has dicho que pueden herir a algunos sectores de la sociedad, nunca sabes las vueltas que puede dar la vida y si algún día pueda que te toque tragarte ciertas cosas...
Última edición por MANU BORREGUERO el Mar Mar 30, 2004 5:59 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

MANU esas declaraciones no son de francisbel, francisbel reproduce un articulo que circula por internet, se decia de ussia , referido al mamaracho de almodovar.

el mismo ussia ha desmentido que sea el autor de ese articulo y que sus articulos se publican en la razon y no en internet

ese articulo sera de algun descelebrado que lo escribe aprovechando el anonimato que ofrece iternet
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

paquito bonet escribió:MANU esas declaraciones no son de francisbel, francisbel reproduce un articulo que circula por internet, se decia de ussia , referido al mamaracho de almodovar.

el mismo ussia ha desmentido que sea el autor de ese articulo y que sus articulos se publican en la razon y no en internet

ese articulo sera de algun descelebrado que lo escribe aprovechando el anonimato que ofrece iternet
GRACIAS paquito, rectifico:

Para quien haya escrito esto sobre Almodovar:
Hay que ser un poquito más tolerante, creo que te has ido demasiado de la lengua. Hay cosas que has dicho que pueden herir a algunos sectores de la sociedad, nunca sabes las vueltas que puede dar la vida y si algún día puede que te toque tragarte ciertas cosas...
Última edición por MANU BORREGUERO el Mar Mar 30, 2004 6:26 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

OÑO MANU A VER SI SABEMOS LEER Y COMPRENDER LO QUE SE LEE

¡¡¡¡¡¡¡ QUE USSIA HA SACADO UNA NOTA NEGANDO QUE EL SEA EL AUTOR DE ESE TEXTO QUE CIRCULA EN INTERNET. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

paquito bonet escribió: MANU esas declaraciones no son de francisbel, francisbel reproduce un articulo que circula por internet, se decia de ussia , referido al mamaracho de almodovar.
Sí, claro, no son de Francisbel.

¿Entonces por qué las pone?

O dicho de otro modo, ¿vosotros me consentiríais que yo copiara cualquier texto poniendo a caldo a Elche o al Elche, aunque yo diera como pretexto que "no es mío, lo he encontrado por ahí"? (cosa que no pienso hacer, naturalmente, entre otras cosas porque mi abuela era de Elche)

El artículo, sea de quien sea, es profundamente homófobo. Y de muy mal gusto.

Critíquese a Almodóvar por bocazas, que lo es. Critíquese su cine, que a mi personalmente me aburre desde que se ha vuelto de arte y ensayo. Pero no confundamos los términos, o perderemos cualquier atisbo de razón que podamos tener.
Responder