Gracias Alicante

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Gracias Alicante

Mensaje por Sempre Elx! »

Alicante 2

Hercules 1

:ok: :palmas:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

visca visca visca l'aficio alicantinista

los herculanos no gobiernan ni en su ciudad¿a que aspiran?
ahora vendran diciendo que no saquemos pecho que nuestro elche es un full y tal,me da igual lo que digan
yo estoy la mar de agusto de la LFP recorriendome toda españa

podria estenderme mucho mas en este post¿para que?paso si no luego vienen lo copian en su foro y me la lian

el diumenge que viene,reciben en el campo del ayuntamiento de alicante al poderosisimo aston villa,otras no que me equivoco reciben al villajoyosa,ay que torpe estoy

GRACIES ALACANT
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Mi enhorabuena al Alicante, sois el mejor equipo de vuestra ciudad !!! Pero el mejor de la provincia sigue siendo el Elche C.F. !!!
ImagenImagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

EnHoRAbuEna al AliCanTe
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Alicante club de futbol orgullooooooo de nuestra tierra
azules son tus colores que gran corazon encierran
huuuuumildes pero esforzados caballeros del balon nuestro jugadores ponen en el campo el corazon.

Subiremos, subiremos a las cimas d ela gloria renovando los laureles de tu dilatada historia.

Club decano y deportivo de la terreta estandarte nos oiran decir muy altoooo por siempreee vivaaa alicanteeee
Con orgullo y con honoooor por siempre viva alicante.

VIVA ALICANTE !!!
VIVA ALICANTE !!!

...

CREO QUE HA QUEDADO CLARO YA CUAL ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD DE ALICANTE. SALUDOS DE UN ILICITANO FRANJIVERDE Y ALICANTINISTA
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Y hablando de Alicante.... viendo que no merece la pena abrir un nuevo tema (quizás tampoco leerlo), para comentario tan absurdo allá va mi propuesta a David Trezeguet (jugador de la Juventus de Turín)

Querido señora de Trezeguet (¿puedo llamarte así, pibita? :wink: )

Sé de su interés por volver a españa, por que usted es alicantina (es verdad) y está casada con David ese goleador de los blues, amigo de Henry. Sé de su interés por volver al clima soleado, su interés por ver a su marido disfrutar con el furbol español sin patadas, sin empujones, sin faltas (llama a Moisés que te contará).
Por eso, desde Elche le hago una contraoferta para que vuelva al mejor equipo de su provincia...bueno usted, y más concretamente David.

Déjense de Barcelona, que allí están muy liados con el Fórum y con las olimpiadas del '92, allí ya tienen a Ronalpiños y a Luis Enrique :? ya pueden ver como ha acabado Kluivert, el tío forrao pero hecho un paquete.

Le pido a usted, como mujer de la casa, como destinataria a dar placer a david en el ósculo más oscuro de sus placeres que Treze (¿puedo llamarlo así :wink: ?) fiche por el Elche C.F para la próxima temporada.....es que se nos va Arnal ¿sabes?

Porque a 23km, david tendrá a su suegra ¿y qué es un nuero sin su suegra?, allí tendrá el Postiguet y sus 20º en invierno, pero lo que es mejor, aquí en Elche tiene una Ciudad deportiva im-presionante, un jugador paraguayo generoso que se da a su público en cuerpo y alma, aquí tiene Barroco, Perleta y otros bares que cierran tarde, le prometemos que no le silbaremos, que no habrá más ambientación de lata, que le sacaremos en una portada de la revista que se reparte los domingos, que le regalaremos un chandal a davicito y que usted se va a sentar en el palco vip entre el concejal de deportes y el presi, como una reina.

Por favor,esta noche a la dilatada luz de su alcoba propóngale venir al Elche, no ganará mucho ( o sí...) somos un equipo que subiremos en 2 o 3 años y que jugaremos en europa, Salamanca es Europa y cádiz y Murcia o si no siempre le podemos hacer un hueco en el J'Hayber que estos sí dan la cara.

Bueno señora, espere un momento, no le diga nada a David que nos han prometido que Fran Machado puede subir a la primera plantilla, pero con esta directiva nunca se sabe......
a sus pies señora!!! besos perraca
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

macoques tio,estas que te sales eres un crack
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

muy weno.
:twisted: :twisted: :twisted: Por cierto cobrador, mas vale solo que mal acompañao (lo digo por lo del foro del xcules)
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Muy buena Macoques. Ya nos contarás qué te responde...¿xq pensarás mandarla no?.
Responder