El juvenil a perdido despues de un partido regular para los pupidos de quesada. El resultado es de 2-0 para el damm. Una mala noticia es que el hercules a ganado y con esa victoria se les hecha a lante al juvenil "A".
La semana que viene tenemos que ir a apollarlos es un paetido clave para el juvenil "A"
SALUDOS CORDIALES
RESULTADO DEL JUVENIL "A"
-
necrorus
- jugador infantil

RESULTADO DEL JUVENIL "A"
NECRORUS
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo no creo que falle al elche martorell de la semana que viene
el olor a descenso es insoportable,quedan tres jornadas,vamos a ver si me explico como estan las cuentas para la salvacion
somos terceros por la cola y bajan 4,tenemos debajo al nastic y torrelevante
tenemos 26 puntos y hay que superar a dos equipos de estos tres
hercules 29 puntos
lleida 28 puntos
cracks 27 puntos
elx 26
tarragona 24
torrelevante 21
esta semana jugaban craks y lleida entre ellos y se ha suspendio,o sea que tienen un partido menos,con lo cual es mas jodia la permanencia si cabe
recibimos al martorell que va 6º,luego vamos a tarragona y por ultimo recibimos al valencia que es de los fuertes,van 2ºo 3º,vamos la cosa esta un pelin jodia pa salvarnos,creo que haran falta 7 de 9 o quizas con 6 salvemos el pellejo
ahora se veran cosas rara,hay equipos que no se juegan nada-martorell entre ellos-quiza cuando vayamos a tarragona ellos esten descendidos...........o quien sabe igual con el agua al cuello y la necesidad imperiosa lleguen las victorias,ya veremos,de momento a ganar al martorell..........o ya no hablaremos de cabalas
VENGA CHAVALES OSTIAS,QUEDA POCO Y HAY QUE DARLO TODO
el olor a descenso es insoportable,quedan tres jornadas,vamos a ver si me explico como estan las cuentas para la salvacion
somos terceros por la cola y bajan 4,tenemos debajo al nastic y torrelevante
tenemos 26 puntos y hay que superar a dos equipos de estos tres
hercules 29 puntos
lleida 28 puntos
cracks 27 puntos
elx 26
tarragona 24
torrelevante 21
esta semana jugaban craks y lleida entre ellos y se ha suspendio,o sea que tienen un partido menos,con lo cual es mas jodia la permanencia si cabe
recibimos al martorell que va 6º,luego vamos a tarragona y por ultimo recibimos al valencia que es de los fuertes,van 2ºo 3º,vamos la cosa esta un pelin jodia pa salvarnos,creo que haran falta 7 de 9 o quizas con 6 salvemos el pellejo
ahora se veran cosas rara,hay equipos que no se juegan nada-martorell entre ellos-quiza cuando vayamos a tarragona ellos esten descendidos...........o quien sabe igual con el agua al cuello y la necesidad imperiosa lleguen las victorias,ya veremos,de momento a ganar al martorell..........o ya no hablaremos de cabalas
VENGA CHAVALES OSTIAS,QUEDA POCO Y HAY QUE DARLO TODO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
necrorus
- jugador infantil