un dia como hoy reflexiones piensas ... y sacas conclusiones
todo empezo hace unos meses cambiasteis mi vida le disteis la sonrisa que faltaba la alegria el caxondeo poco a poco fuimos uniendonos mas y al final eramos como hermanos tan diferentes pero a la vez tan iguales
en todos los momentos he tenido un hombro unos consejos daba igual la hora que fuese he tenido un problema y tenia a mis amigos hay llamaba y siempre tenia unas palabras de consuelo eso me lo demostrasteis en los peores momentos un dia señalado os tenia a dos de vosotros conmigo dandome animo y apoyo no sabeis lo que podeis llegar a significar en la vida de una persona en la mia habeis sido cada uno de vosotros un muro que aunque no os lo creais me hacian salir dia a dia hacia delante
con unos me he portado mejor que con otros he tenido fallos y desde aqui le pido a esa persona que me perdone fallos que me podian haber costado su amistad pero no aun asi despues d todo el daño que he echo he seguido teniendo su sonrisa su cariño su amistad lo siento de corazon
si os tuviera que definir a cada uno no se como os podre definir hay que conoceros cada uno de vosotros teneis eso que nos complementaba a cada uno y la verdad esque que facil fue encontraros que facil fue kereros pero que dificil es olvidaros
estos meses he vivido momentos buenos momentos malos pero hasta en esos momentos malos teniamos alegria y haciamos de una pena una alegria
a unos ya os conocio a otros no pero nunca nadie me habia dicho que detras de esas personas se escondian corazones y personalidades tan geniales
soy humana y me equivoco y habes lo pago caro pero de los errores se aprende
hace unos dias paso una cosa y tal vez se le dio mas importancia de la q tenia peo habeces las pequeñas cosas son las q mas duelen y nunca mejor dicho ....
estos dias han sido muy raros faltaba algo en mi ... una parte de mi alegria no estaba os echaba de menos ...
si parecera una cursi y lo que querais pero cuando alguien te importa de verdad abres tu corazon sin importarte nada y eso estoy haciendo
solo vosotros me vais a entender como me aveis entendido estos meses
solo deciros que yo nunca os olvidare que os quiero mucho y que como me dijo una persona ayer .. Francisbel valora lo que tienes
perdonar si os he echo pasar algo mal ... si os echo daño os aseguro que me importais mucho y en ningun mmento lo he echo con mala intencion
sin mas un saludo ....
La Amistad ...
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
La Amistad ...
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: La Amistad ...
chico dejalo
trankilo que no lo voy a necesitar ...... pero vamos cuando se clasifique os invito a sidra y a una copa a todos ;)
y despues si subimos .. os aseguro que yo pago mas de una ronda
Pd ESTas mas PErdio que pulpo en un Garaje
Miguelet es mio el dicho ?? busca en google de donde lo he sacado ...

y despues si subimos .. os aseguro que yo pago mas de una ronda
Pd ESTas mas PErdio que pulpo en un Garaje
Miguelet es mio el dicho ?? busca en google de donde lo he sacado ...
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir