El Numancia se jugará su condición de líder de Segunda División en el Rico Pérez de Alicante ante el Elche, que ya da por perdido el ascenso.
Marca CA-BRO-NES
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Marca CA-BRO-NES
Entro a ver la previa de la jornada de marca.com y por primera vez veo que el partido de la jornada lo va a jugar el Elche en el Martínez Valero (si alguna vez había jugado para ellos el partido de la jornada habia sido en todo caso fuera). Me jode que ya no salga la foto del estadio donde se va a jugar para que se viese nuestro coliseo, pero bueno, es algo que esta temporada ya no estaban haciendo. Comienzo a leer lo que pone sobre el partido y veo:
El Numancia se jugará su condición de líder de Segunda División en el Rico Pérez de Alicante ante el Elche, que ya da por perdido el ascenso.
Y el madrid que juega en el calderon??? con ese no se equivocan...hijos de ppppppppppputta
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Más quisieran los herculanos que el Numancia jugase en el Rico Pérez ( significaria que no estarian en el pozo de la 2ªB).A ver si paran de dar carreras de periodismo en la Tómbola o hay más gente profesional...al final no te vas a poder creer nada de lo que digan!!
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Son una cuadrilla de ******* y de ******** que no saben********* por que ******** y ******* ******** y yo les digo :********** ****** y si no ********* a tomar ********* con ******** **** ya vale,*******,********** así es que ,ya sabeis....**********,*********,***,*****.....¡he dicho !
Por cierto,Susi,Vectrina,quien son esos buenos mozos que engalanan vuestros respectivos avatares?
Por cierto,Susi,Vectrina,quien son esos buenos mozos que engalanan vuestros respectivos avatares?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Y *********!! que no se te olvide...Son una cuadrilla de ******* y de ******** que no saben********* por que ******** y ******* ******** y yo les digo :********** ****** y si no ********* a tomar ********* con ******** **** ya vale,*******,********** así es que ,ya sabeis....**********,*********,***,*****.....¡he dicho
....¡¡ostras gerx vaya ávatar!!!!!
Una de las banderas del F.L.I.P.A. (Frente de Liberación Ilicitano P--- Alicante)
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Marca CA-BRO-NES
gerx escribió: El Numancia se jugará su condición de líder de Segunda División en el Rico Pérez de Alicante ante el Elche, que ya da por perdido el ascenso.
hijos de .....304168'439'osdk"T ª¿"VT)$·¿T )¿DSvlsdpbdb¡e0ry89136¡5469O$6TO$690º4%"· T¿ª$IV¿=$·&()?=&)(!?$¿%&·r!·"OT·?¿"tcV!Y¿= ·IO%$u-89640y9to4pfksdlv,fs´ko5¡6065=P$?&=!)%·&?o-45¡41396-º45-3 ¡'corGY¿?C!)%(Y _4185m0y59¡y1¡´4c_
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FORÇA ELX!!!
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

joer no os paseis con el marca,es un gran tebeo que debe merecer todo nuestro respeto
un error lo tiene cualquiera-frase celebre del portero del elche el dia del cadiz-y algo de publicidad habra que hacer al campo del ayuntamiento de alicante,ultimamente se oye poco,casi ni me acuerdo de su nombre.............pobre perez?o algo asi?
un error lo tiene cualquiera-frase celebre del portero del elche el dia del cadiz-y algo de publicidad habra que hacer al campo del ayuntamiento de alicante,ultimamente se oye poco,casi ni me acuerdo de su nombre.............pobre perez?o algo asi?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
El mio es Ginés ( ex-canterano) que dejó muy buen sabor de boca y que llegó a debutar con el primer equipo con Casimiro Torres.Fue un mal día, Las Palmas -4 ELCHE C.F. -1 .Ahora milita en las filas del Villajoyosa y atraviesa momentos difíciles(ha contado SIEMPRE con la confianza del míster y de la noche a la mañana....suplente, no hay explicación...)por eso,para demostrarle mi apoyo...me he puesto su avatar.Elche-guevara escribió: Por cierto,Susi,Vectrina,quien son esos buenos mozos que engalanan vuestros respectivos avatares?
No te sonaba su cara?
El de la Paqui es el chato,Cuéllar
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- villena
- Campeón Copa del Rey

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
MAS QUE UN BARRIO DE LAS AFUERAS DE ELCHE, YO CREO QUE ES UN BLOQUE DE EDIFICIOS EN UNA PEDANIA DE ELCHE.VILLENA escribió:LA MIERDA DE PERIODISTA ESE DEL MARCA ES UN BORRACHO.A PARTIR DE AHORA EL MARCA DE PAPEL DEL WATER.ESO QUISIERAN EN ESE BARRIO DE LAS AFUERAS DE ELCHE,QUE EL LIDER DE SEGUNDA VISITARA EL CAMPO DEL ALICANTE C.F
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.