Sobre la nueva Ciudad Deportiva del Elche C.F.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Sobre la nueva Ciudad Deportiva del Elche C.F.

Mensaje por Coves »

Vamos a ver, una duda que tengo.

Ahora dentro de un mes cuando vendan los campos anexos donde entrenaba el equipo, se conseguirán unos beneficios de 9 millones de euros, de los cuales 6 millones son para sanear la deuda que tiene el club, y los otros 3 millones son para hacer la nueva ciudad deportiva del Elche club de fútbol, hasta aquí mas o menos claro.

Pero ahora dicen que el equipo entrenará detrás de la tribuna, que es donde actualmente aparcan la mayoría de coches cuando hay partido. Pues mi duda ahora es …

¿Estos terrenos que hay detrás de tribuna son del ayuntamiento? Bueno yo supongo que si, pues entonces ellos se los alquilan al Elche hasta que se termine de hacer la ciudad deportiva para poder salir del paso. Eso es lo que yo entiendo …

Pero … ¿Alguien sabe donde se hará esta ciudad deportiva que les costaría 3 veces menos que la que tenian?

Porque si ahora entre que la buscan y la hacen y tal, pasan varios años y el Elche debe estar pagando un alquiler al ayuntamiento estara el club perdiendo dinero ¿no?

Espero que esto lo tengan decidido ya y se pongan rapidamente a hacer la ciudad deportiva para poder asi aprovechar dichas instalaciones propias del club sin tener que pagar alquiler a nadie …

Yo supongo que estos terrenos estarán por Perleta o bastante alejado de la ciudad, porque no creo que con tan solo 3 millones de euros puedan comprar el terreno y pagar todo lo que se haga en la ciudad deportiva (vestuarios, campos de futbol, etc …) a mi me parace poco dinero para hacer una ciudad deportiva ¿Qué creeis?
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: Sobre la nueva Ciudad Deportiva del Elche C.F.

Mensaje por aspe »

Coves escribió:¿Estos terrenos que hay detrás de tribuna son del ayuntamiento? Bueno yo supongo que si, pues entonces ellos se los alquilan al Elche hasta que se termine de hacer la ciudad deportiva para poder salir del paso. Eso es lo que yo entiendo …

Porque si ahora entre que la buscan y la hacen y tal, pasan varios años y el Elche debe estar pagando un alquiler al ayuntamiento estara el club perdiendo dinero ¿no?
No creo que el Ayuntamiento, siendo el máxima accionista, cobre al Elche si dichos terrenos son suyos.. más cuando creo que ahi quieren hacer ellos una zona deportiva.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

laciudad deportiva se hara pero nose sabe cuando
esos 3 millonesde eurosson solo para invertirlos en terrenos
no da ni pa pipas
con 3 millones no hacen ni un par de camposde entrenamientos
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Coves

Mensaje por Coves »

repartior escribió:laciudad deportiva se hara pero nose sabe cuando
esos 3 millonesde eurosson solo para invertirlos en terrenos
no da ni pa pipas
con 3 millones no hacen ni un par de camposde entrenamientos
Vamos a ver, me quieres decir qe esos 3 millones son solo para comprar terrenos por tenerlos y es posible que sea pues por PERLETA por ejemplo.

Y lo de la ciudad deportiva sería hacerlo pero gastando pasta ¿es asi?

Ya me parecía a mi raro que con 3 millones compraras unos terrenos y ademas se hiciera una ciudad deportiva ...

Bueno al menos se invierten 3 millones en algo, mas vale eso que nada ... para emergencia vendrá bien ...
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Unos terrenos no creo que cuesten tanto, siempre que no se compren en una zona urbanizable.
repartior

Mensaje por repartior »

eso es exactamente lo q queria decir coves
espeo que inviertan en algo
ten en cuenta que una ciudad deportiva cuesta muchisimos millones construirla
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder