Suena Rubio para el banquillo
- MeCa
- Campeón de Liga

Suena Rubio para el banquillo
Bajo el mando directo de Candela y Bernad, que tendrán la responsabilidad de configurar la plantilla de la próxima campaña, continuarán trabajando en el club Patxi Iru y José Antonio Morante ‘Lico’. En cuanto al futuro técnico, no se ha hablado nada, aunque el nombre de Rubio suena con insistencia, sin olvidar otros nombres como el de Mané.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tan importante como el entrenador será no desmantelar la plantilla y empezar una nueva temporada fichando a ultima hora a todo el equipo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Coves

Y que siga sonando nuestro FARY!!! como futuro entrenador ilicitano.
Ya me estoy ilusionando para el próximo año, creo que el presidente no va al volver a caer en todos los errores que le ha hecho este año llegar al fracaso, como por ejemplo el último error que ha tenido que es el fichaje de un entrenador sin experiencia en la segunda division española.
Ya me estoy ilusionando para el próximo año, creo que el presidente no va al volver a caer en todos los errores que le ha hecho este año llegar al fracaso, como por ejemplo el último error que ha tenido que es el fichaje de un entrenador sin experiencia en la segunda division española.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
Re: Suena Rubio para el banquillo
Que venga Julián Rubio, alias el Fary YAAAAAAA !!!MeCa escribió:Bajo el mando directo de Candela y Bernad, que tendrán la responsabilidad de configurar la plantilla de la próxima campaña, continuarán trabajando en el club Patxi Iru y José Antonio Morante ‘Lico’. En cuanto al futuro técnico, no se ha hablado nada, aunque el nombre de Rubio suena con insistencia, sin olvidar otros nombres como el de Mané.

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No basta con que consideremos que es un gran técnico. Acordaos como se fue de aqui: peleado con toda la prensa, enfrentado con algunos de los jugadores, enemistado con gente del club.
No digo que 100% por culpa suya, pero seguro que aun queda algo de todo eso... mmmhhhh
... no sé si sería bueno que volviera.
Ojo! que yo creo que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos 10 años, pero se fue hace demasiado poco como para traerlo de nuevo, tal vez las viejas heridas aun no hayan cicatrizado.
¿Acaso no hay más entrenadores de garantías?
No digo que 100% por culpa suya, pero seguro que aun queda algo de todo eso... mmmhhhh
Ojo! que yo creo que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos 10 años, pero se fue hace demasiado poco como para traerlo de nuevo, tal vez las viejas heridas aun no hayan cicatrizado.
¿Acaso no hay más entrenadores de garantías?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Pazos
- Campeón de Liga

Fichar a Julian Rubio como entrenador me pareceria bien, demostro que tiene un gran conocimiento de la segunda división, como diplomatico no serviria, pero los últimos diplomaticos que hemos tenido por aqui no han mejorado a Julian Rubio y él lo hizo con un presupuesto mucho menor. Pero tampoco es imprescindible que venga él, hay buenos entrenadores esperando una oportunidad para entrenar equipos con aspiraciones, a mi Bordalas me gusta, Cesar Ferrando ya me gustaba de sus tiempos en el Gandia pero ya esta en una categoria mayor que la nuestra y haciendo un gran papel con un equipo modesto, Oltra parace ser que el año pasado no fue casualidad, Pepe Mel, etc...
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Pues yo no estoy por la labor de que vuelva J.R. , ya que como han dicho algunos foreros acordaos como se fue de aqui, por la puerta de atras, ademas a cuantos equipos a ascendido el tio Julian, que yo recuerde a ninguno, y lleva muchos años ya entrenando.
Prefiero gente joven, tipo Oltra, ya que vendrian con mas ilusion y con menos prepotencia que algunos entrenadores ya un poco desfasados.
Tenemos que coger el ejemplo del albacete hace 2 años cuando aposto por Cesar Ferrando.
Prefiero gente joven, tipo Oltra, ya que vendrian con mas ilusion y con menos prepotencia que algunos entrenadores ya un poco desfasados.
Tenemos que coger el ejemplo del albacete hace 2 años cuando aposto por Cesar Ferrando.
Mucho Elche
- pedja

Yo creo que, independientemente de si a unos les gusta Rubio o a unos no, me parecería un eror traerle.
Porqué?
Porque el Elche necesita gente nueva, gente joven, gente que no tenga un pasado con la entidad tan reciente, gente sin rencillas, gente que no tenga ya enemigos de antemano. NECESITAMOS SAVIA NUEVA, NECESITAMOS AIRE FRESCO.
Otra cosa es si nos gusta la marcha, somos masoquistas o no gusta recrearnos todos los años con los mismos temas.
Porqué?
Porque el Elche necesita gente nueva, gente joven, gente que no tenga un pasado con la entidad tan reciente, gente sin rencillas, gente que no tenga ya enemigos de antemano. NECESITAMOS SAVIA NUEVA, NECESITAMOS AIRE FRESCO.
Otra cosa es si nos gusta la marcha, somos masoquistas o no gusta recrearnos todos los años con los mismos temas.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
Edu
- Campeón de Liga

Las opción de Oltra es buena, creo que es un buen entrenador, con mucho futuro.
La opción de Mané creo que tb es buena, es un gran entrenador, con una gran personalidad y los jugaores le respetarían.
MAXIMINO Hernández, no me convence.
Julián Rubio, es el mejor entrenador de segunda división, tiene unos conocimientos extensísimos de fútbol, y, el Elche busca un entrenador, no un relaciones públicas, de todas formas, a quien más critico fué a canal 9, ente que todos criticamos como él, y, él lo hacía por defender al Elche, y, a benitez, del que dijo que entró a empujones, y, yo tb opino igual, de todas formas, el Valencia ya no nos cedió más futbolistas, porqué había que ser diplomáticos?.
La opción de Mané creo que tb es buena, es un gran entrenador, con una gran personalidad y los jugaores le respetarían.
MAXIMINO Hernández, no me convence.
Julián Rubio, es el mejor entrenador de segunda división, tiene unos conocimientos extensísimos de fútbol, y, el Elche busca un entrenador, no un relaciones públicas, de todas formas, a quien más critico fué a canal 9, ente que todos criticamos como él, y, él lo hacía por defender al Elche, y, a benitez, del que dijo que entró a empujones, y, yo tb opino igual, de todas formas, el Valencia ya no nos cedió más futbolistas, porqué había que ser diplomáticos?.