Suena Rubio para el banquillo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Suena Rubio para el banquillo

Mensaje por MeCa »

Bajo el mando directo de Candela y Bernad, que tendrán la responsabilidad de configurar la plantilla de la próxima campaña, continuarán trabajando en el club Patxi Iru y José Antonio Morante ‘Lico’. En cuanto al futuro técnico, no se ha hablado nada, aunque el nombre de Rubio suena con insistencia, sin olvidar otros nombres como el de Mané.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tan importante como el entrenador será no desmantelar la plantilla y empezar una nueva temporada fichando a ultima hora a todo el equipo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

aspe escribió:Tan importante como el entrenador será no desmantelar la plantilla y empezar una nueva temporada fichando a ultima hora a todo el equipo...
Bien dicho. Eso es indudable, es igual de importante sin lugar a dudas ambas cosas.
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Pues tendria que estar fichado ya y tener jugadores apalabrados. no se que pensar, julian rubio es un pedazo de profesional pero ya sabemos de que pie cojea.
FORÇA ELX!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ya dije en un post q habian habido ya negociaciones con el Fary el dia q vino con el Poli y q estan avanzadas....
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Coves

Mensaje por Coves »

Y que siga sonando nuestro FARY!!! como futuro entrenador ilicitano.

Ya me estoy ilusionando para el próximo año, creo que el presidente no va al volver a caer en todos los errores que le ha hecho este año llegar al fracaso, como por ejemplo el último error que ha tenido que es el fichaje de un entrenador sin experiencia en la segunda division española.
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Re: Suena Rubio para el banquillo

Mensaje por MANU BORREGUERO »

MeCa escribió:Bajo el mando directo de Candela y Bernad, que tendrán la responsabilidad de configurar la plantilla de la próxima campaña, continuarán trabajando en el club Patxi Iru y José Antonio Morante ‘Lico’. En cuanto al futuro técnico, no se ha hablado nada, aunque el nombre de Rubio suena con insistencia, sin olvidar otros nombres como el de Mané.
Que venga Julián Rubio, alias el Fary YAAAAAAA !!!
ImagenImagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

PUES ESPERO QUE ESTOS RUMORES SEAN CIERTOS Y QUE EL FARY VUELVA PRONTO...POR MUCHO QUE LE CRITICARAN YO CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES ENTRENADORES QUE PUEDE TENER EL ELCHE.
VIVA EL FARY!!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No basta con que consideremos que es un gran técnico. Acordaos como se fue de aqui: peleado con toda la prensa, enfrentado con algunos de los jugadores, enemistado con gente del club.

No digo que 100% por culpa suya, pero seguro que aun queda algo de todo eso... mmmhhhh :mmm: ... no sé si sería bueno que volviera.

Ojo! que yo creo que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos 10 años, pero se fue hace demasiado poco como para traerlo de nuevo, tal vez las viejas heridas aun no hayan cicatrizado.

¿Acaso no hay más entrenadores de garantías? :nolose:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Fichar a Julian Rubio como entrenador me pareceria bien, demostro que tiene un gran conocimiento de la segunda división, como diplomatico no serviria, pero los últimos diplomaticos que hemos tenido por aqui no han mejorado a Julian Rubio y él lo hizo con un presupuesto mucho menor. Pero tampoco es imprescindible que venga él, hay buenos entrenadores esperando una oportunidad para entrenar equipos con aspiraciones, a mi Bordalas me gusta, Cesar Ferrando ya me gustaba de sus tiempos en el Gandia pero ya esta en una categoria mayor que la nuestra y haciendo un gran papel con un equipo modesto, Oltra parace ser que el año pasado no fue casualidad, Pepe Mel, etc...
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Pues yo no estoy por la labor de que vuelva J.R. , ya que como han dicho algunos foreros acordaos como se fue de aqui, por la puerta de atras, ademas a cuantos equipos a ascendido el tio Julian, que yo recuerde a ninguno, y lleva muchos años ya entrenando.
Prefiero gente joven, tipo Oltra, ya que vendrian con mas ilusion y con menos prepotencia que algunos entrenadores ya un poco desfasados.
Tenemos que coger el ejemplo del albacete hace 2 años cuando aposto por Cesar Ferrando.
Mucho Elche
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

yo melo traeria con los ojos cerrados

peleado con la prensa?¿
creo que todo fue por paquito gomez
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Hoy, en el periódico pone además de J.R, Mané, Máximo Hernández y Oltra.

A mi que quereis que os diga pero Oltra es mi preferido. Es un técnico jovén con ambición.

MUCHO ELCHE
pedja

Mensaje por pedja »

Yo creo que, independientemente de si a unos les gusta Rubio o a unos no, me parecería un eror traerle.

Porqué?

Porque el Elche necesita gente nueva, gente joven, gente que no tenga un pasado con la entidad tan reciente, gente sin rencillas, gente que no tenga ya enemigos de antemano. NECESITAMOS SAVIA NUEVA, NECESITAMOS AIRE FRESCO.

Otra cosa es si nos gusta la marcha, somos masoquistas o no gusta recrearnos todos los años con los mismos temas.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Las opción de Oltra es buena, creo que es un buen entrenador, con mucho futuro.

La opción de Mané creo que tb es buena, es un gran entrenador, con una gran personalidad y los jugaores le respetarían.

MAXIMINO Hernández, no me convence.

Julián Rubio, es el mejor entrenador de segunda división, tiene unos conocimientos extensísimos de fútbol, y, el Elche busca un entrenador, no un relaciones públicas, de todas formas, a quien más critico fué a canal 9, ente que todos criticamos como él, y, él lo hacía por defender al Elche, y, a benitez, del que dijo que entró a empujones, y, yo tb opino igual, de todas formas, el Valencia ya no nos cedió más futbolistas, porqué había que ser diplomáticos?.
Responder