¡ESTOY HASTA LOS COHONES...!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

¡ESTOY HASTA LOS COHONES...!

Mensaje por Elche-guevara »

De escuchar algunas frases que se repiten,siempre que se trata el tema de las salidas nocturnas de los jugadores...
"son jovenes,tienen derecho a divertirse"....."a mi,mientras el domingo juegue bien,me dá igual..."
¡ Y una mierda !.Claro que son jovenes y que tienen derecho a divertirse,como todos,pero tambien son DEPORTISTAS PROFESIONALES,privilegiados que tienen un trabajo envidiable y esplendidamente remunerado,que cobran por lo que el resto pagamos(jugar al futbol),y que tienen unas normas disciplinarias que cumplir.
Si su diversión consiste en trasnochar e irse de juerga y de borracheras(os recuerdo que hay otras formas de divertirse,por si alguno no lo sabe),tienen derecho a hacerlo,pero... ¡ que se busquen otro empleo !.
¿Creeis que puede rendir igual un jugador que se cuida,que uno que se va de juerga?....IMPOSIBLE
Aunque jugasen bien los domingos(que no es el caso,por algo será),si no se cuidan como deben,no estan cumpliendo con su obligación,que es rendir al máximo para el club del que cobran.
Dejemonos de chorradas y pensemos un momento....
¿Aceptariais cobrar 50 millones al año por jugar al fútbol,aunque no pudieseis beber y trasnochar...?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

salir de vez en cuando noes malopara el jugador
es mas,pienso que puede liberar al jugador de tensiones
poero para acostarse a una horadecentelas3olas4delamañana devez en cuando noetamal
lo que tambien pienso es q no debende emborrracharse pues para un jugador de nivel eso es matarlo
en resumen que salgan un ratillo y noseemborrachen
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

creeme comandante... donde hay que firmar¿?

yo si que firmaría ese contrato, otra cosa no, pero cumplir con mi obligación lo hago como el que más

pd: ya que has sacado el tema me gustaría preguntar una cosa más en este post... creeis como yo que gran parte de la culpa de esto la tengan las mujeres que es enterarse de que un tío es jugador de futbol y hacerles el chocho awa¿?... creeis como yo que es una de las razones por la que se lo tienen tan creído¿?

sé que la mitad del foro, sobre todo muchas de nuestras foreras me diran machista por esto que acabo de decir, pero quien me conoce de verdad sabe que de macho solo tengo lo que todo hombre tiene entre las piernas
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

No te discuto que a las tias ( como es lógico:pasta,glamour,vida fácil...) les guste un futbolista antes que un honesto trabajador de la construcción ( no todas, claro está...),pero si se emborrachan,salen hasta la hora que sale de las narices y luego no cumplen, la culpa no es de las tias (ellas no juegan en ningún club y pueden hacer lo que quieran) y ellos tienen que ser PROFESIONALES y saber cuando tienen que cuidarse( quedarse en casita pa estar fresco y rendir para el próximo entrenamiento de cara al partido) y cuando pueden irse con 20 tias si quieren...es cuestión de organizarse y tener los pies en el suelo y sobre todo de DISCIPLINA y HONRADEZ, nada más...Si son jóvenes como si son viejos, me la suda...Están cobrando un pastón que chavales con su edad no ganan ni de coña,y se aguantan....y éstos que son unos privilegiados, no sudan la camiseta,no se implican con el proyecto....ahora qué? que hagan lo que quieran? Y UNA MIER-DA.

PD:Ojalá el Elche pusiera sanciones por la juerga de los jugadores ( no sé si perjudicará o no , pero por si acaso....)A ver si después de las sanciones tienen tantos webos de salir.
Cada vez dan más asco...

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

por 50 millones aguanto un año sin cascarmela(lo otro si) :lol: :lol: :lol:

lo quieren tener todo y eso no puede ser, y el elche parece gili.pollas porque seguro que lo sabe y no hace nada para remediarlo

ya esta bien eso de que son jovenes..... hay otras formas de divertirse. soy del elche, que culpa tengo yo que sean jovenes? en cambio me jodo al ver mi equipo hecho polvo. a trabajar!!!!
FORÇA ELX!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

susi... tal vez no me he expresado bien, para nada he querido decir que las tias tengais la culpa... a ver si ahora me expreso mejor...

lo que quería decir es que una de las razones de que una persona que al fin y al cabo tiene la misma edad que yo (23 tacos para 24) se lo tenga así de creído y crea que puede hacer lo que le venga en gana es esa tía a la que le gusta por el simple hecho de que sea futbolista (aunque sea más feo que prosinecky)

siempre he pensao que un futbolista que salga con ganas de mojar el churro, sea lo feo que sea, siempre encontrará una tía que lo deje mojar en su chocolate

y a los futbolistas, igual que a los chulitos de barrio, por el simple hecho de que vayan detrás de él, de que se sientan admirados, se creen con el derecho de hacer lo que les viene en gana y de reírse del que le salga de las pelotas

espero haberme expresado mejor, de todas maneras sabía que las críticas iban a venir de ti susi... gracias por no fallarme :wink:
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: ¡ESTOY HASTA LOS COHONES...!

Mensaje por RPF »

Elche-guevara escribió:"son jovenes,tienen derecho a divertirse"....."a mi,mientras el domingo juegue bien,me dá igual..."
¡ Y una mierda !.Claro que son jovenes y que tienen derecho a divertirse,como todos,pero tambien son DEPORTISTAS PROFESIONALES,privilegiados que tienen un trabajo envidiable y esplendidamente remunerado,que cobran por lo que el resto pagamos(jugar al futbol),y que tienen unas normas disciplinarias que cumplir.
Si su diversión consiste en trasnochar e irse de juerga y de borracheras(os recuerdo que hay otras formas de divertirse,por si alguno no lo sabe),tienen derecho a hacerlo,pero... ¡ que se busquen otro empleo !.
¿Creeis que puede rendir igual un jugador que se cuida,que uno que se va de juerga?....IMPOSIBLE
Aunque jugasen bien los domingos(que no es el caso,por algo será),si no se cuidan como deben,no estan cumpliendo con su obligación,que es rendir al máximo para el club del que cobran.
Dejemonos de chorradas y pensemos un momento....
¿Aceptariais cobrar 50 millones al año por jugar al fútbol,aunque no pudieseis beber y trasnochar...?
NO ESTOY CONTIGO TIO, PUENSO QUE SON PERSONAS COMO TODOS, QUE SON TRABAJADORES COMO TODOS, Y QUE MIENTRAS CUMPLAN EN LOS PARTIDOS POR LA NOCHE QUE SE VAYAN DE MARCHA SI QUIEREN.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

si supiéseis algunos de vosotros la clase de pruebas que te hacen para ciertos puestos cualificados os cagabais RPF, lo mejor es que en estos puestos se cobran 200 talegos al mes...

pues bueno, si conoceis a alguien, psicologo, jefe de gabinete o lo que sea, que se de dedique a hacer entrevistas de trabajo y vieseis en lo que se fijan en que empleas tu tiempo libre lo flipabais

me hace gracia que un tio por entrenar 1a hora y media al día y jugar 1a hora y media (o menos) a la semana, encima vaya reclamando que tiene derecho a salir, cuando una de las personas estas que os digo si tiene que trabajar 11 horas diarias porque hay que terminar cualquier proyecto (pongamos que hablasemos de una ingeniería) se las tira

cuanto egoísmo por dios, y lo peor es que muchos de nosotros se lo permitimos, pues es injusto, y no me cansaré de repetirlo
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me parece de amiga madre q el madrid se vaya de cena despues del partido de la champions pq han cumplido,han ganado 4-2,y por mi se pueden pasar toda la noche de juerga,pero es que estos MEDIOCRES Y VAGOS que tenemos fichados como futbolistas NO CUMPLEN, (pero mas q nada no es pq salgan y se emborrrachen sino PQ NO SABEN,NO DAN MAS DE SI,sino simplemente ver el historial deportivo de estos tios,de arnal,de cuellar,de zarate,granero,etc,etc..(estos no han empatado a nadie) casos y excepciones las hay como las de toro y djorovic,esos si son JUGADORES DE ELITE (perdon eran,q hay esta el problema en la actualidad). :shock: ,salvo por supuesto a moises y a otero q tb han ganado a bastante gente a lo largo de su vida deportiva. :shock:
Bala

Mensaje por Bala »

RPF,en eso estamos de acuerdo pero tu mismo lo dices, "si cumplen"

pero NO CUMPLEN Y VAN A SU BOLA
FORÇA ELX!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

PERFECTO !,si no hay ningún problema...
2 horas de trabajo diarias,partido los domingos,solecito,buen tiempo,y por la noche...¡juerga hasta las tantas !
Todos los meses a cobrar sus 2.000 ¤,y a fin de temporada,sus 300.000 ¤(50 millones de pts.) de ficha...MARAVILLOSO.
"son jovenes,tienen derecho a divertirse",por supuesto....
El único inconveniente,es que luego llega el partido,pero pueden dirigirse a los rivales y decirles: No corrais demasiado,que como "somos jovenes y tenemos derecho a divertirnos",no estamos para correr mucho y además,eso lo entienden nuestros aficionados,que nos comprenden perfectamente.
Pero claro,se ve que los rivales,o no son jovenes,o no tienen derecho a divertirse,por que resulta que corren mucho más que los nuestros,entran con más fuerza y llegan antes al balón,y cobrando mucho menos que los nuestros,nos suelen pasar por encima.
Pero bueno,no seamos demasiado exigentes,que ya sabemos..."son jovenes,tienen derecho a divertirse".
Encima de cab'rones y consentios,queremos pagar el champán.Así nos vá.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Re: ¡ESTOY HASTA LOS COHONES...!

Mensaje por MANU BORREGUERO »

RPF escribió:NO ESTOY CONTIGO TIO, PUENSO QUE SON PERSONAS COMO TODOS, QUE SON TRABAJADORES COMO TODOS, Y QUE MIENTRAS CUMPLAN EN LOS PARTIDOS POR LA NOCHE QUE SE VAYAN DE MARCHA SI QUIEREN.
Ya te digo, mientras cumplan en los partidos, me da igual lo que hagan en su vida privada... Algo así cómo Ronaldo, por ejemplo !!!
ImagenImagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

PUES A MI NO ME DA IGUAL. YA QUE COBRAN TANTO Y SON PRIVILEGIADOS POR LO MENOS QUE CUMPLAN Y SEAN UN POCO DISCIPLINADOS. FOLLEN HARRY (QUE ASCO DAN)
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

wahiro escribió:espero haberme expresado mejor, de todas maneras sabía que las críticas iban a venir de ti susi... gracias por no fallarme :wink:
No eran críticas hacia ti ,ni mucho menos...Simplemente daba mi opinión.
Y por qué sabias que te iba a replicar?
Un saludo wahi!!
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

susi... porque sé de sobra lo combativa que eres... eres ni más ni menos en ese aspecto muy parecida a una persona que tú también conoces, pero con la única diferencia de que ella me conoce mejor y sabe que, por ejemplo, no soy nada machista
Responder