BENDITO AGOSTO
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
BENDITO AGOSTO
en mi opinion es sin duda el mejor mes del elche cf,tras un julio agobiante con posible desaparicion del club,marcha de presidente,vacio de poder y largas e interminables reuniones para q alguien tome las riendas del club mientras el numancia por ejemplo tiene la plantilla confeccionada hace meses.
el elche resurge con al ilusion de ascenso,fichajes de 1ª,nueva directiva,secretaria tecnica,cesped nuevo,todos menos el tio q va dentro de la mascota nuevo,se ilusiona a la aficion,no se cuantos abonos vendidos,amistosos de relumbron,macropresentaciones con cohetes,musica y zambomba,!che parece que estamos en 1ª ya!.
ESTE año parece que no va a ocurrir nada de esto,no me lo termino de creer solo 4 o 5 fichejes?,dios que aburrimiento de julio y agosto,cuando estoy en la playa y pongo la radio para ver en quien esta interesado el elche en fichar.(este año solo 4 o 5)
como no me lo termino de creer ...el presi dice q tenemos el 50 % de la plantilla con ficha y a otros se les va a renovar,con lo cual solo 4 o 5.(supongo q se tendra ya entrenador pq sino ya sabemos q el q viene dice de los del 50% no cuento con 4,mas los q se nos escapen de renovar otros 2,LLEVAMOS 6 ,mas 4 o 5que hay q fichar segun el presi,mas un par q nos mete el nuevo entrenador,que dice q son de su confianza o el actual entrenador,otro par de mariano aguilar ,y por supuesto otro lote de la coruña ,a mi YA ME SALEN 13 o 14 nuevos fichajes,).
por tanto pregunto...
el elche resurge con al ilusion de ascenso,fichajes de 1ª,nueva directiva,secretaria tecnica,cesped nuevo,todos menos el tio q va dentro de la mascota nuevo,se ilusiona a la aficion,no se cuantos abonos vendidos,amistosos de relumbron,macropresentaciones con cohetes,musica y zambomba,!che parece que estamos en 1ª ya!.
ESTE año parece que no va a ocurrir nada de esto,no me lo termino de creer solo 4 o 5 fichejes?,dios que aburrimiento de julio y agosto,cuando estoy en la playa y pongo la radio para ver en quien esta interesado el elche en fichar.(este año solo 4 o 5)
como no me lo termino de creer ...el presi dice q tenemos el 50 % de la plantilla con ficha y a otros se les va a renovar,con lo cual solo 4 o 5.(supongo q se tendra ya entrenador pq sino ya sabemos q el q viene dice de los del 50% no cuento con 4,mas los q se nos escapen de renovar otros 2,LLEVAMOS 6 ,mas 4 o 5que hay q fichar segun el presi,mas un par q nos mete el nuevo entrenador,que dice q son de su confianza o el actual entrenador,otro par de mariano aguilar ,y por supuesto otro lote de la coruña ,a mi YA ME SALEN 13 o 14 nuevos fichajes,).
por tanto pregunto...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Minimo 10 fichajes nuevos... 10 jugadores a los que seguir la pista en sus largas noches de juegar... señores! 10 sujetos que descubrirán lo maravillos que es el Puerto de Alicante para salir.. las discotecas tan bonitas que hay en Murcia.. otro año tirado a la basura.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues asi no vamos a ningun sitio, yo ficharia com mucho a 5 jugadores, y mantendría los maximos jugadores posibles, eso si menos los penas de acuña, djorovic y compañia claro...aspe escribió:Minimo 10 fichajes nuevos... 10 jugadores a los que seguir la pista en sus largas noches de juegar... señores! 10 sujetos que descubrirán lo maravillos que es el Puerto de Alicante para salir.. las discotecas tan bonitas que hay en Murcia.. otro año tirado a la basura.
Si hacemos 10 fichajes empezaremos la liga mal, y nos pasará como todos los años.
Y los fichajes se hacen en mayo o junio como muy tarde todo lo que se fiche en agosto no vale, son descartes ...
- Macoques
- Campeón del Mundo

Lo he dicho miles de trillones de veces:
- 3 o 4 fichajes de 2º división (no valen del Algeciras)
- fichar a Tortolero, renovar a Curro, Raúl y Velasco
- 1 o 2 cedidos POTABLE de 1º (en este apartado es sumamente importante lo de POTABLE)
- Jugadores de la cantera.
Y todo esto ¡¡¡cuanto antes!!!!
- 3 o 4 fichajes de 2º división (no valen del Algeciras)
- fichar a Tortolero, renovar a Curro, Raúl y Velasco
- 1 o 2 cedidos POTABLE de 1º (en este apartado es sumamente importante lo de POTABLE)
- Jugadores de la cantera.
Y todo esto ¡¡¡cuanto antes!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

puesss, a ver, se supone que hemos de fichar titulares, así pues a ver cuántos hacen falta para subir el nivel:
PORTERO : ***FICHAJE****, (no se si contar con Aizkorreta, si le queda un año pues que se quede)
DEFENSA: OTERO, BENJA, **FICHAJE**, **FICHAJE** (además de contar con Raúl Pérez y Tasevsky),
CENTROCAMPO: VELASCO, **FICHAJE**, **FICHAJE**, **FICHAJE**, LUIS GIL (ademá de contar con Kiko Torres e incluso con Cuéllar),
DELANTERA: MOISÉS, NINO (además de contar con Zárate)
pues eso, a mí me salen más o menos 6, ó 5 si repescamos a Tortolero y mantenemos a Velasco,
y en el centro del campo queda un hueco para Pepelu,
PORTERO : ***FICHAJE****, (no se si contar con Aizkorreta, si le queda un año pues que se quede)
DEFENSA: OTERO, BENJA, **FICHAJE**, **FICHAJE** (además de contar con Raúl Pérez y Tasevsky),
CENTROCAMPO: VELASCO, **FICHAJE**, **FICHAJE**, **FICHAJE**, LUIS GIL (ademá de contar con Kiko Torres e incluso con Cuéllar),
DELANTERA: MOISÉS, NINO (además de contar con Zárate)
pues eso, a mí me salen más o menos 6, ó 5 si repescamos a Tortolero y mantenemos a Velasco,
y en el centro del campo queda un hueco para Pepelu,
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Voy a hacer un poquito de Maldini y de Axel Torres, mmm...este jugador...lo ha tenido chungo con hacerse un hueco a sus 23 años y con delateros como Fran Nogueira, Camuñas (q esta enxufandolas bien) y Jorge Sanchez, habilidoso, rapido, para eso no tenemos a Nino?wahiro escribió:que tal güiza del ciudad de murcia¿? os mola¿?
Dilatada carrera profesional en ekipos como el Recreativo Huelva, RCD Mallorca, Dos Hermanas, Xerex CD y tb en el Barça , lleva 11 goles en la liga y 4 asistencias....
Yo daria el Ok, si me saliese con un muy buen precio, o buena ficha.
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
CLARISIMAMENTE COMO TODOS LOS VERAMOS TENDREMOS NUESTRO FICHAJE ESTRELLA (MAS COLOQUIALMENTE LLAMADO, "FICHAJE ESTRELLADO"), KE TODOS LOS AÑOS PENSAMOS QUE VA A SER EL SALVADOR, COMO EL PARAOLIMPICO MAZIÑO, U OTROS MUCHOS MAS Y LUEGO RESULTA QUE VIENE A TOMAR EL SOL EN SANTA POLA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo