los chupasangres con nuestra dama

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Bala
Campeón Copa Intercontinental

los chupasangres con nuestra dama

Mensaje por Bala »

que rabia me dio, no lo puede saber nadie. gerx y yo sacamos el lado ultra, el ilicitano extremo. con los escudos del elche en la mano para pegarlos donde fuera, en un principio queriamos pegarlos debajo de la dama pero fue imposible.....
entramos de pasotas, a mi amigo le hacen un escaneo de la mochila, cosa que duro mas que la propia visita, menudos garrulos.
al ver la dama senti algo grandioso en mi interior, era la primera vez que la veia, que sensacion!
los 3 ultras empezamos a hacer fotos, por supuesto, con FLASH. hicimos unas pocas, en eso que nos viene una tiparraca y nos dice que no podemos usar flash. al rato se va y otra vez haciendo fotos, nos vuelve a avisar....y volvemos a pasar hasta el culo. a la tercera viene amenazandonos que llamaba a los guardas y aun cuando de giro... ZAS! otra foto, que risa y menuda gentuza del museo que chupan del tarro de los demas. me puse a discutir que "como ilicitano tengo derecho a llevarme un recuerdo ya que nos habian robado algo nuestro, flash?? que se daña? que esta en mal estado para llevarla? sois unos ladrones caraduras, ha estado mas de 2000 años enterrada a pelo dandole la tierra y humedad y llevaba a francia tirada por mulas!!!!"

menuda vivencia, pero consegui lo que queria, al sali pegamos escudos del elche por fuera del museo en la fachada y tapando este en una parada de autobus qe habia en un plano, que se jodan!!!

YA VALE QUE S APROVECHEN DE NOSOTROS, LA DAMA ES NUESTRA Y TIENE VOLVER SI O SI, SON TODO EXCUSAS BARATAS PORQUE ES LA MAYOR ATRACCION DE SU MUSEO, y por cierto yo vi que estaba hecha de una roca bien firme y dura, pura piedra,para aquellos mentirosos que decian que se deshacia que no me hagan reir que me voy cagar en sus....

LA DAMA DE ELCHE A ELCHE YA!!!
ZAPATERO NOS LA PROMETISTE!!!
FORÇA ELX!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: los chupasangres con nuestra dama

Mensaje por Sempre Elx! »

el b'ala escribió:
Tiempo al tiempo...pero quien se juega lo que quiera conmigo a que la Dama ni la olemos x aki?

A Zopilote se le ha venido el mundo encima, el no estaba seguro de su victoria y comenzo la rajada...PUM PUM PUM!! Dama x aki Dama x alla...pero ahora viene lo mejor....señores politicos a CUMPLIR LAS PROMESES CONY!

Sinceramente, no te hagas ilusiones bala...no van a traerla mal q nos pese joer....
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No es por aguar la fiesta.. pero si en un momento dado se vendió (o mal vendió) la Dama a alguien.. dificilmente se podrá recuperar si ese alguien no quiere.. es como si vendo mi casa y luego pretendo seguir entrando en ella.. es un tema muy dificil y espinoso.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

No es por aguar la fiesta.. pero si en un momento dado se vendió (o mal vendió) la Dama a alguien.. dificilmente se podrá recuperar si ese alguien no quiere.. es como si vendo mi casa y luego pretendo seguir entrando en ella.. es un tema muy dificil y espinoso.
Esto es lo que yo creo que pasó, Elche la vendió a un francés, luego el gobierno español la recuperó, por tanto pertenece al gobierno español, y Elche (aunque no lo parezca) pertenece a España.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

ZAPATERO NOS LA PROMETISTE!!![/quote]

BALA NO TE ALTERES, YA VERAS COMO AL FINAL TRAEMOS LA DAMA.
Y SI NO PODEMOS, UNO DE LOS VIAJES QUE VAYAN EL COVES Y MANU BORREGUERO QUE LE DEN EL CAMBIAZO.
LO PODRIAMOS LLAMAR: OPERACION "EL ROBOBO DE LA DADAMA".
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pishas poner las fotos por aquí pa verla aunque sea en foto.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Bala

Mensaje por Bala »

Macoques escribió:Pishas poner las fotos por aquí pa verla aunque sea en foto.
aqui tienes :wink:
Imagen
FORÇA ELX!!!
Bala

Mensaje por Bala »

Imagen
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

el b'ala escribió:Imagen
yo no veo na... :cry:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala

Mensaje por Bala »

FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Esta área es sólo para participantes

Tienes que ser miembro del grupo para acceder a este área.

¿Te interesa unirte a este grupo?
Al hacerte miembro podrás participar en todas las áreas de este grupo. El administrador del grupo acepta actualmente solicitudes de participación.
Bala

Mensaje por Bala »

pues ya no hace falta, misteriosamente ya se ven no se porque
FORÇA ELX!!!
Coves

Mensaje por Coves »

Viva nuestra dama !!!!!!

Imagen
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

el b'ala escribió:que rabia me dio, no lo puede saber nadie. gerx y yo sacamos el lado ultra, el ilicitano extremo. con los escudos del elche en la mano para pegarlos donde fuera, en un principio queriamos pegarlos debajo de la dama pero fue imposible.....
entramos de pasotas, a mi amigo le hacen un escaneo de la mochila, cosa que duro mas que la propia visita, menudos garrulos.
al ver la dama senti algo grandioso en mi interior, era la primera vez que la veia, que sensacion!
los 3 ultras empezamos a hacer fotos, por supuesto, con FLASH. hicimos unas pocas, en eso que nos viene una tiparraca y nos dice que no podemos usar flash. al rato se va y otra vez haciendo fotos, nos vuelve a avisar....y volvemos a pasar hasta el culo. a la tercera viene amenazandonos que llamaba a los guardas y aun cuando de giro... ZAS! otra foto, que risa y menuda gentuza del museo que chupan del tarro de los demas. me puse a discutir que "como ilicitano tengo derecho a llevarme un recuerdo ya que nos habian robado algo nuestro, flash?? que se daña? que esta en mal estado para llevarla? sois unos ladrones caraduras, ha estado mas de 2000 años enterrada a pelo dandole la tierra y humedad y llevaba a francia tirada por mulas!!!!"

menuda vivencia, pero consegui lo que queria, al sali pegamos escudos del elche por fuera del museo en la fachada y tapando este en una parada de autobus qe habia en un plano, que se jodan!!!

YA VALE QUE S APROVECHEN DE NOSOTROS, LA DAMA ES NUESTRA Y TIENE VOLVER SI O SI, SON TODO EXCUSAS BARATAS PORQUE ES LA MAYOR ATRACCION DE SU MUSEO, y por cierto yo vi que estaba hecha de una roca bien firme y dura, pura piedra,para aquellos mentirosos que decian que se deshacia que no me hagan reir que me voy cagar en sus....

Muy buenas fotos b´ala, la pena es que no te la hayas podido traer !!! Yo tampoco pude, algun día lo conseguiremos !!!
ImagenImagen
Responder