A PROPOSITO DEL ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

A PROPOSITO DEL ELCHE

Mensaje por milan »

Y las palabras de Pepe Antón en INFORMACIÓN el jueves,
nadie dice nada?
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Puedes decir mas o menos, o resumir esas palabras de las ke hablas??

Yo no sé nada de dichas palabras, y como yo supongo ke mucha gente.

Un Saludo Milan
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

¿A proposito del Elche? No se de qe va esto, lo puedes resumir MILAN ??? no se de que se trata este tema ...
Imagen
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por milan »

El jueves en el diario Información salio publicada una carta de Pepe Antón hablando sobre la actualidad y realidad del Elche. En esta carta hablaba de la falta de proyecto de Ramón Sanchez, que nos habia vendido un proyecto que no es real, una profesionalidad del Club que no se ha echo, que los accionistas no deberian apoyar la venta del patrimonio del Club para pagar un deficit que ha generedo el señor Sanchez, en fin os aconsejo que busqueis el articulo y lo leaís, yo no puedo recordarlo todo y creo que es la autentica realidad del Elche C.F.
Coves

Mensaje por Coves »

Pues la verdad es que yo no se si nos estará engañando o no el señor Ramon Sanchez, esperemos que no sea asi, yo confio en él. Lo del proyecto creo que él estará haciendo lo posible para solucionar el déficit que se ha generado. Creo recordar que nuestro presidente puso de su bolsillo mas de 600 millones de pesetas y que él esta intentando por todos los medios buscar soluciones a la deuda, ya ha intentado vender los campos anexos y de ahí sacar beneficios suficientes para crear una nueva ciudad deportiva para el Elche y tambien asi poder liberar los bajos del estadio. El problema ahora al parecer son Diego Quiles y Paco Borja, que son los que estan realmente paralizando todo tipo de proyectos.

Ya veremos en que queda todo esto …
Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Weno, vamos a empezar por el principio, la deuda no sólo la ha generado Ramón, vale si ke ha sido el kem as dinero a invertido en la contratación de jugadores, pero esta deuda la lleva arrastrando el club muchos años, y estos señores ke estan en contra de la venta de los terrenos tb han participado en dicha deuda, pero han salido echadno leches del elche en vez de afrontarla. Ramón ha sido el unico ke le ha echado dos cojo.nes y está intentado sanear el club.

Respecto a lo del proyecto deportivo, tal vez nos haya vendido humo, pero al menos ha conseguido ilusionar a la afición, yo nunca había oido en una presentación ke el objetivo del club era subir a primera división, el problema reside en ke Ramón Sánchez, al no entender mucho de futbol, ha confiado en persnas de su "confianza" para que le llevasen el tema deportivo, y esos señores sólo han hecho el agosto a costa de Ramón se han enrikecido y luego han dimitido o han salido en desbandada.

Yo le diría al señor Antón ke si cree ke el puede hacerlo mejor, ke entre él y se deje su dinero en sanear el club, es muy fácil hablar desde fuera.

UN SALUDO
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Responder