Elche-Numancia en C+

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Elche-Numancia en C+

Mensaje por Sempre Elx! »

Pues eso a las 12 el domingo q viene.

Es un lástima q hoy el elche la halla pifiado (para variar) en los momentos criticos de la temporada xq si no hubiera habido una gran entrada y un partidazo en lo alto de lo tabla....lastima.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Lo de hoy era para asumirlo. Estaba claro, el equipo no sale mentalizado para ganar, ¿Por que? pues esta claro, ademas de que juega fuera de su estadio, pues piensa que lo tiene todo hecho, y como el rival es de baja entidad y se creen que han ganado antes de empezar pasa esto. El futbol es asi, y un equipo malo hace estas cosas. Ejemplos:

El mas reciente, un equipo mediocre en primera división como el Zaragoza gana la copa del Rey ante el mejor equipo del mundo y se las verá canutas para mantener la primera division.

Pues al Elche le pasa esto, jugamos ante equipos de nombre y ganamos, y jugamos ante equipos desconocidos del futbol y perdemos. Esa es la pura realidad ...

El domingo frente al NUMANCIA se hará un gran partido y es fácil que se gane, ya que el equipo saldrá motivadisimo ... LEY DE VIDA
Imagen
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Pues os advierto que el domingo es la media maratón de Elche y todo el centro estará cortado. El recorrido llega hasta la zona de Altabix por lo que desde Reina Victoria hasta la Avenida de Alicante, no se podrá pasar. La carrera empieza a las 10 y exceptuando a los profesionales que la harán en una hora, el resto de mortales la haremos en dos horas más o menos. Son tres vueltas al recorrido por lo que habrá que pasar tres veces por Altabix. Se adivina atasco del bueno....
¿A Primera?!!!!
Coves

Mensaje por Coves »

Exacto, como bien dices es la MEDIA MARATHON DE ELCHE, yo estaré alli viendo esta carrera, pero es verdad, el centro será todo un caos, todo cortado, el circuito transita por todo el centro de la ciudad, El circuito tiene 7 kilometros y son 3 vueltas, sale desde el paseo de la estacion, direccion puente Santa Maria, sigue por Vicente Blasco Ibañez, baja luego por la calle del Cine Altamira y luego dobla por Reina Victoria, pasa por el ayuntamiento, sigue por la corredora y sigue todo recto por la avenida de Alicante hasta la calle del poligono industrial de altabix, es decir baja por la primera calle (donde esta concesionario de coches) y luego sube por donde esta la Comedia, 1492, etc .. y vuelve por la misma carretera de Alicante hacia la plaza de Benidorm, rodea el paseo de la estacion por detrás y llega a meta, asi 3 vueltas … ASI QUE LLEVAR CUIDADO LOS QUE VAYAIS AL FUTBOL ESE DIA, SE MONTARÁ GRANDES ATASCOS POR LA AVENIDA Y POR LA RONDA SUR, POR TANTO IR CON TIEMPO!!!
Imagen
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Coves, en Blasco Ibañez hay que coger Ruperto Chapí porque Jorge Juan está cortada por obras. El recorrido se va a alargar por la zona de Altabix, si no me equivoco por Datil´s.
Yo voy a participar, así que se vas a ver la carrera, atento porque iré como el correcaminos y solo se verá mi estela (será roja, como mi camiseta) :wink: Es coña, solo quiero terminarla, con eso ya estoy contenta. Supongo que en unas dos horas y cuarto.
¿A Primera?!!!!
Coves

Mensaje por Coves »

Fondo Norte escribió:Coves, en Blasco Ibañez hay que coger Ruperto Chapí porque Jorge Juan está cortada por obras. El recorrido se va a alargar por la zona de Altabix, si no me equivoco por Datil´s.
Yo voy a participar, así que se vas a ver la carrera, atento porque iré como el correcaminos y solo se verá mi estela (será roja, como mi camiseta) :wink: Es coña, solo quiero terminarla, con eso ya estoy contenta. Supongo que en unas dos horas y cuarto.
Me alegro mucho por ti, yo la he corrido bastantes años, pero ahora me lo he dejado un poco de lado el atletismo, pues me he tirado muchos años dando caña a un nivel muy fuerte y he decidido bajar el ritmo.

Ten cuidado con la distancia, son 21 kilometros, son llanos, pero tienes que salir con paciencia, coges un grupo que vayas bien, pero no apretes mucho, la carrera es muy larga y tienes que guardar fuerzas para el final, aunque te encuentres bien da igual, lo importante es acabar la carrera y si es la primera vez que corres una carrera tan larga pues tomatelo como un juego.

Te lo digo por experiencia, pues a mi me ha pasado, yo un año la preparé a tope, bueno y aunque gané en mi categoría y con una gran marca (1 hora 9 minutos) llegue bastante mal a meta, forzé demasiado y por poco me toca retirarme. Menos mal fue al final cuando cogí la pajara y pude acabar la carrera.

Suerte para el domingo, yo estaré por alli viendo la carrera antes de ir al partido, pues tengo muchas amistades con atletas de toda la provincia y de la comunidad que van a correr, a ver si te veo ...

Me alegro que hayas decidido tomar parte de este deporte
Imagen
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Gracias Coves por tus consejos. Tengo claro que hay que ir piano piano. Llevo solo un mes preparándomela (empecé a correr en diciembre pero me lesioné). No estoy bien del todo pero el podólogo me ha dado via libre para correr el domingo. Mi intención es terminarla sin fijarme en el reloj, pero calculo que en unas dos horas y cuarto más o menos podré acabarla. Por cierto, me has dejado boquiabierta con tu hora y nueve minutos :shock: Eres todo un campeón!!
Iré con un grupo del gimnasio que va más o menos a mi ritmo. Las chicas llevaremos camisetas rojas de tirantes con el logotipo del Club Triatlon Elche en la espalda.
Un saludo!!
¿A Primera?!!!!
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Fondo Norte suerte!! pero me surge una duda... ke para muchos es importante... ¿La camiseta esa de tirantes es ajustada?
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Jeje, pues Xavi, si quieres que te diga la verdad, no me la he probado, pero vamos, ancha no es, te lo aseguro. Huuuuum, ¿creará esto más afluencia de público? :wink:
¿A Primera?!!!!
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

A eso iba Fondo Norte, si son ajustadas vamos a ver... la evolución de las camisetas, y al final de la carrera se puede hacer un concurso MISS CAMISETA MOJADA DE SUDOR...ajajajaaj

UN SALUDO FONDO NORTE
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Fondo Norte escribió:Jeje, pues Xavi, si quieres que te diga la verdad, no me la he probado, pero vamos, ancha no es, te lo aseguro. Huuuuum, ¿creará esto más afluencia de público? :wink:
A que hora has dicho que es la carrera? :shock: :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

Fondo Norte escribió:Gracias Coves por tus consejos. Tengo claro que hay que ir piano piano. Llevo solo un mes preparándomela (empecé a correr en diciembre pero me lesioné). No estoy bien del todo pero el podólogo me ha dado via libre para correr el domingo. Mi intención es terminarla sin fijarme en el reloj, pero calculo que en unas dos horas y cuarto más o menos podré acabarla. Por cierto, me has dejado boquiabierta con tu hora y nueve minutos :shock: Eres todo un campeón!!
Iré con un grupo del gimnasio que va más o menos a mi ritmo. Las chicas llevaremos camisetas rojas de tirantes con el logotipo del Club Triatlon Elche en la espalda.
Un saludo!!
De nada, como bien dices tienes que ir paso a paso, y tambien es importante que vayas en grupo, lo importante es participar, intenta acabar la carrera, pero si no lo haces no pasa nada, lo has intentado, ya me contarás como te ha ido, si te veo en la carrera te animaré, estaré haciendo fotos a la gente, pues como he dicho en otro mensaje tengo muchos amigos que corren y haré de fotógrafo.

Lo de mi marca, si es verdad que es una caña, pues cuando logré aquella marca fue la 5ª mejor de España ese año en categoría "JUNIOR" (fue en el año 1997) pues tenia 17 años, y desde entonces aun tengo el record de Elche en dicha categoria. La verdad es que es correr demasiado, ahora mismo ya lo veo imposible, pues ir a 3´17´´ de media el kilometro durante 21 es mucha tela.

Hasta hace un par de años estuve a punto de llegar a la élite del atletismo, pero finalmente las lesiones me llevaron practicamente a la retirada. Ahora estoy trabajando y este deporte que me apasiona dia tras dia me lo tomo ahora de manera distinta, pues me he recuperado ya de las lesiones, pero paso de darme tanta caña, para estar arriba necesitas muchas horas de entrenamiento y ahora mismo es imposible ponerme como hace unos años. Asi que a partir de ahora pues eso, intentaré correr pues como la mayoría de atletas populares, entrenar mas tranquilamente y correr para divertirme, para estar en forma y pasarmelo bien y como es un deporte que me apasiona pues es como la droga, no puedo dejarlo.

Te animo tambien que vayas a la carrera que organizamos en Carrús todos los años, yo estoy dentro de la organización, pues mi padre es uno de los principales organizadores y yo pues ayudo. Se celebrará el día 18 de abril a partir de las 10h30 de la mañana, es una carrera de 4 kilometros aproximadamente yesta en carrus, muy cerca del polideportivo de Carrus, si te ha gustado la experiencia de la Media Marathon, no dudes en venir. Esta será mucho mas corta.

Si quieres mas informacion de esta carrera, te puedo pasar el folleto a tu e-mail para que tengas todos los detalles de esta. Mandame un privado con tu direccion y te lo paso.
Imagen
Responder