queria pedir perdon a todo el foro por mi salida de tono en el post del viaje a leganes
lo siento gente,estoy pasando unos momentos duros y ayer noche explote,el amor me ha invadido,el amor por francisbel que me esta dejando echo polvo
siento impotencia al ver como te interesas por chicos mas guapos y ricos que yo,cuando llego a casa de currar me da por bajarme al pont de la generalitat,tirarme y acabar con todo esto pero no tengo valor ni para eso
siempre suelo querer lo que no tengo,esta situacion me desborda,mataria porque fueses la mujer de mi vida,la madre de mis hijos,vestir a nuestros retoños de blanco y verde,viajar cada dos por tres al estadi del nastic,trabajar en la carniceria de tus padres........tantas cosas,desde hace tiempo creo que eres la mujer de mi vida,me da mucha rabia ver como me desprecias,si como amigo muy bien,pero siempre estoy igual a todas las mujeres les gusto como amigos pero nada mas........
en fin,pedir perdon por mi salida de tono........tratare no volver a meter la pata........y perdon por este post pero no puedo mas estoy fatal,pasando unos momentos jodios........
lo siento
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

lo siento
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo tb siento todas las mier.das ke eche ayer sobre la gente ke creia eran mis amigos...pero se metieron con mi persona y eso me dolió mucho...
Cobrador, puedes subirte en mi reghazo y te consuelo...pobre cobrador, sé ke es duro, pero ke te voy a decir yo ke no sepas, todas las mujeres con iguales, cuando no tienen nada mejor ke hacer te cogen ke usan y luego si te he visto no me acuerdo...
Yo tb siento algo parecido por Susi, nunca se lo he dicho abiertamente, pero ahroa kiero ke se entere del gran amor ke tengo por ella, el problema viene en ke francis se va en el bus de la ifema y no podras esatr con ella y ver su grandioso escote, como se mueven cuando canta el HERCULANO EL QUE NO BOTE..., por el contrario Susi irá en nuestro bus de freakys, y podré ponerme a su lado, como cuadno eres pekeño ke vas de excursion con el cole y le pides a la ni´ña que te gusta ke se siente contigo...
Cobrador ke sepas ke aki tienes un amigo para lo ke te haga falta, sobre todo en estos momentos tan duros por los ke estas pasando...
UN ABRAZO TIO
PD: No te veo currando de carnicero
Cobrador, puedes subirte en mi reghazo y te consuelo...pobre cobrador, sé ke es duro, pero ke te voy a decir yo ke no sepas, todas las mujeres con iguales, cuando no tienen nada mejor ke hacer te cogen ke usan y luego si te he visto no me acuerdo...
Yo tb siento algo parecido por Susi, nunca se lo he dicho abiertamente, pero ahroa kiero ke se entere del gran amor ke tengo por ella, el problema viene en ke francis se va en el bus de la ifema y no podras esatr con ella y ver su grandioso escote, como se mueven cuando canta el HERCULANO EL QUE NO BOTE..., por el contrario Susi irá en nuestro bus de freakys, y podré ponerme a su lado, como cuadno eres pekeño ke vas de excursion con el cole y le pides a la ni´ña que te gusta ke se siente contigo...
Cobrador ke sepas ke aki tienes un amigo para lo ke te haga falta, sobre todo en estos momentos tan duros por los ke estas pasando...
UN ABRAZO TIO
PD: No te veo currando de carnicero

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

eh tranquilos, no os pongais sentimentales. yo tambien siento todo lo que ha pasado, pero somos amigos y las cosas se arreglan. nos tenemos los unos a los otros.
xavi y cobrador os quiero un monton y lo sabeis, sois unas magnificas personas. tambien os quiero decir que no perdais la cabeza asi por una tia (no son gran cosa, os lo digo yo)
UN FUERTE ABRAZO AMIGOS
xavi y cobrador os quiero un monton y lo sabeis, sois unas magnificas personas. tambien os quiero decir que no perdais la cabeza asi por una tia (no son gran cosa, os lo digo yo)
UN FUERTE ABRAZO AMIGOS
FORÇA ELX!!!
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: lo siento
pedir perdon yo tb por mis malas palabras hacia la agrupacion pero yo tp estoy pasando mu buenos momentos que se digan pero gracias a un forero por el q estoy locamente enamorada .. un gran ilicitano y un gran elchero por q el q he perdido todas mis razones cuando lo veo subir por las escaleras de fondo norte .. asihhhhhhhhhhh bueno ya sabreis de quien hablo el gran gerx el valiente gerx
y gracias a los mis frikys pues todo se lleva mejor
desde aqui decir q da igual bus de la ifema o bus de la agrupacion lo importante esque esto q ha crecido en pocos meses no lo destruyan peleas q generalmente ni fu ni fa asi que nos veremos en madrid y animaremos todos juntos
un besazo para todos en especial pa mis niños y mis niñas
q guapos sois jodios
desde aqui decir q da igual bus de la ifema o bus de la agrupacion lo importante esque esto q ha crecido en pocos meses no lo destruyan peleas q generalmente ni fu ni fa asi que nos veremos en madrid y animaremos todos juntos
un besazo para todos en especial pa mis niños y mis niñas
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Yo estoy al borde del suicidio, estoy lokamente enamorada pero desgraciadamente no es un forero aunque todo sería más fácil con gente como el bala (gracias balica, me apuntaré a tu club de fans) lo mío es un amor imposible, inalcanzable, un amor pletórico que si fuese correspondido me llenaría de júbilo y felicidad. Es un hombre apuesto, alto y esbelto, tiene una gran presencia, además es un gran seguidor del Elche y esto facilitaría nuestra relación ya que a él le encantaría hacer fugadas conmigo y seríamos muy felices
Además en su nuevo coche último modelo de ferrari que corre más que el de Fernando Alonso podríamos hacer miles de viajes para ver a la cantera. QUE FELIZ SERÍA...!!pero esto de lo que os hablo es una fantasía prohibida, algo que nunca conté a nadie pero por ser vosotros he decidido confesarme
, esta persona es:
EL GRAN TONICO

Además en su nuevo coche último modelo de ferrari que corre más que el de Fernando Alonso podríamos hacer miles de viajes para ver a la cantera. QUE FELIZ SERÍA...!!pero esto de lo que os hablo es una fantasía prohibida, algo que nunca conté a nadie pero por ser vosotros he decidido confesarme
EL GRAN TONICO