Texto redactado por mí, con los errores que pueda conllevar, tras oirlo en la radio, una vez acabado el programa de Paco Gómez.
Un ciudadano francés de 35 años quiso ser héroe por un día, cuando, en el día de ayer Martes 16 de Marzo, circulaba con su automovil por la ciudad de Montpellier y creyó ver, entre los peatones, al mismísimo Bin Laden.
Como él mismo dijo, le entró un sentimiento de rabia enorme y unas ganas de matarle terribles, ante los atentados de Madrid que le habían conmocionado y, ni corto ni perezoso, aceleró e intentó atropellarle tras perseguirle, cual película americana, por una calle peatonal, ante el asombro de los transeuntes.
El ciudadano atacado, con un parecido evidente al sujeto en cuestión, salvó la vida de milagro. Nunca un parecido razonable pudo costar tan caro.
Este ciudadano francés, que se dejó llevar por su ira, ha sido condenado a 3 meses de prisión por intento de atropello, obligado a recibir un tratamiento psicológico y a pagar 500 ¤ al afectado.
Naaaaa! Yo que queréis que os diga, si me encuentro a Bin Laden en la glorieta no se si le atacaría con un palo, pero me extrañaría su tranquilidad para pasear entre el pueblo.
Ay! Cómo están las cabezas! Eso si, se puede ser muy hippy y muy grunge, pero cony, que la gente no se disfrace de Bin Laden!
HÉROE POR UN DÍA
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

HÉROE POR UN DÍA

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd