ASH,OS SALUDA DE NUEVO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

ASH,OS SALUDA DE NUEVO

Mensaje por Ash »

Muy buenas a todos/as.
Por diversos motivos llevo una buena temporada alejado del foro a la hora de escribir,porque entrar a leer lo hago a diario.
Me gustaria dejar claro que estoy interesaden todo tipo de material que podamos juntar entre todos del Elche.Ya me pondre en contacto con Rotoir y quedare con el.

Por cierto Gerx,Rotoir y Aspe ? Que os parecio el cd con las fotos que os pase ? Espero que gustase.
Aspe,tu me dijiste que tambien tenias bastantes cosas relacionadas con el equipo no ?Me imagino que la cinta de video tambien la habras visto mas de una vez.

Aspe, quiero informacion de todo lo que poedas compartir para quedar un dia y hablarlo mas tranquilamente.

Tambien quiero dejar mi NO AL TERRORISMO.

Siento mucho no poder extenderme porque ahora escribire cuando pueda desde el trabajo.Espero tener noticias vuestras sobre el tema del material.

HASTA MUY PRONTO.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: ASH,OS SALUDA DE NUEVO

Mensaje por aspe »

Ash escribió:Por cierto Gerx,Rotoir y Aspe ? Que os parecio el cd con las fotos que os pase ? Espero que gustase.
Aspe,tu me dijiste que tambien tenias bastantes cosas relacionadas con el equipo no ?Me imagino que la cinta de video tambien la habras visto mas de una vez.

Aspe, quiero informacion de todo lo que poedas compartir para quedar un dia y hablarlo mas tranquilamente.
Hola! pues me gusto mucho tu cd, mucho material y bueno.. a ver si algun dia podemos quedar todos y poner en comun lo que tengamos, seguro que completamos un cd tranquilamente.

La cinta de video :ok: gracias!! ahora con el DVD que nos pasó Rotoir ya no la castigaré más por eso de la fragilidad del VHS :) un saludo!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

BIENVENIDO de nuevo....!! :wink:
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues el Cd está muy bien, yo también estoy intentando recopilar todo mi material del Elche. Un saludo
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Bienvenido otra vez, me alegro de que hayas vuelto.
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Hola y mi cd? no te has acordado? si no puedes pasar a dejarmelo dimelo y quedamos un dia antes del partido, ok.
Responder