Muy buenas a todos/as.
Por diversos motivos llevo una buena temporada alejado del foro a la hora de escribir,porque entrar a leer lo hago a diario.
Me gustaria dejar claro que estoy interesaden todo tipo de material que podamos juntar entre todos del Elche.Ya me pondre en contacto con Rotoir y quedare con el.
Por cierto Gerx,Rotoir y Aspe ? Que os parecio el cd con las fotos que os pase ? Espero que gustase.
Aspe,tu me dijiste que tambien tenias bastantes cosas relacionadas con el equipo no ?Me imagino que la cinta de video tambien la habras visto mas de una vez.
Aspe, quiero informacion de todo lo que poedas compartir para quedar un dia y hablarlo mas tranquilamente.
Tambien quiero dejar mi NO AL TERRORISMO.
Siento mucho no poder extenderme porque ahora escribire cuando pueda desde el trabajo.Espero tener noticias vuestras sobre el tema del material.
HASTA MUY PRONTO.
ASH,OS SALUDA DE NUEVO
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: ASH,OS SALUDA DE NUEVO
Hola! pues me gusto mucho tu cd, mucho material y bueno.. a ver si algun dia podemos quedar todos y poner en comun lo que tengamos, seguro que completamos un cd tranquilamente.Ash escribió:Por cierto Gerx,Rotoir y Aspe ? Que os parecio el cd con las fotos que os pase ? Espero que gustase.
Aspe,tu me dijiste que tambien tenias bastantes cosas relacionadas con el equipo no ?Me imagino que la cinta de video tambien la habras visto mas de una vez.
Aspe, quiero informacion de todo lo que poedas compartir para quedar un dia y hablarlo mas tranquilamente.
La cinta de video
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: