¿¿¿AVEIS VISTO EL JUVENIL "A"???
-
necrorus
- jugador infantil

¿¿¿AVEIS VISTO EL JUVENIL "A"???
Si aveis visto al juvenil "A" decidme quien os parece mejor del equipo
saludos
saludos
NECRORUS
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Raúl Fuster y Carlos que han bajado al del B al juvenil para ayudarles a conseguir la permanencia, también son pilares básicos.Sin olvidarme del capi,Francisco.No sé si he resuelto tu duda....
En definitiva, el 1-2 que reflejaba el marcador final,no fue justo.Nos merecimos al menos un empate.Luchamos mucho,y nuestro esfuerzo no se vió recompensado.Además jugábamos con uno más.
Aprovecho de paso para darle mi enhorabuena a los chavales del filial que son su victoria del domingo por 4-0,les coloca en una zona más tranquila.
Un saludo y.... MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

En definitiva, el 1-2 que reflejaba el marcador final,no fue justo.Nos merecimos al menos un empate.Luchamos mucho,y nuestro esfuerzo no se vió recompensado.Además jugábamos con uno más.
Aprovecho de paso para darle mi enhorabuena a los chavales del filial que son su victoria del domingo por 4-0,les coloca en una zona más tranquila.
Un saludo y.... MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- admiradora
- jugador benjamín

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Bala;necrorus no es una chica....pero weno, si quieres tratarla como tal, no seré yo quien te lo impidael b'ala escribió:yo lo que veo es que ya son 4 las chikitas estas,me hacen gracia, abren el post y solo se contestan entre ellas![]()
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Sempre Elx no tngo ni idea pero me hace gracia la chica porque siempre habla del portero, lo q me hace pensar q es su novia o alguien de su familia...o él mismamente, no es que me pique, lo que pasa es que yo no veo a más gente viendo al juvenil aparte de las familias, conocidos de los jugadores y nosotros. Entonces una persona que dice que entiende tanto y no va a verlos...pos no sé. Por cierto yo tengo mucho cariño a la cantera y está claro que algunos son buenos, pero no seremos tan buenos cuando estamos en la situación en la que estamos. Admiradora a ver si es verdad que nos vemos en los partidos que faltan...cuanta más gente vaya mejor, asi que animaros todos!!!

- admiradora
- jugador benjamín

- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: ¿¿¿AVEIS VISTO EL JUVENIL "A"???
ajajajajajajajaajajajajajajajajajaja q buenooooooooo ya sabeis yo creo que es la q estaba akel dia
pero bueno ..... yo he ido a un par de partidos y en uno me kede medio tiempo sobando ....al menos no me perdi el gol pero susi y vectrina siempre seran nuestras niñas del juvenil
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- VeCTRiNa

Ok ok me alegro de que apoyes a toda la cantera no soy quién para juzgarte. Ojalá hubiese más gente como tú!!!esperemos que se salve el juvenil y que el B quede lo más arriba posible. Los cadetes también llevan una liga muy buena y se encuentran en lo alto de la tabla y los infantiles estan terceros. Esto de los pikes es una autentica chorrada, todos debemos apoyar juntos al Elche c.f. en todas sus categorias pero al que más y más importante es está claro que el primer equipo, los demás son secundarios. Si no hay primer equipo, no hay cantera. Tots amb l'Elx c.f.
- VeCTRiNa

Lo dicho admiradora, claro que hay jugadores buenos pero en el caso del juvenil (que es a lo que te refieres o eso creo) no sé lo que ocurre, tal vez no se compenetran bien...los que nos falta es un 9 por ejemplo como ocurria el año pasado que Carlos y Fran Machado formaban un tándem ofensivo de lo más efectivo. YO CREO EN SUS POSIBILIDADES pero como he dicho en el otro mensaje, no seremos tan buenos cuando estamos luchando para salvarnos aunque me moleste mucho decir esto.
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
susi y vectrina por el avatar de admiradora .. es la del otro dia
juassssssssss xDDDDDD
hausssss follen harry
juassssssssss xDDDDDD
hausssss follen harry
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Va...dejémonos de las niñas del juvenil e historias que no nos llevan a ningún sitio, sólo a crear conflictos innecesarios.No queremos todas/os que gane siempre el ELCHE C.F. ( sea cual sea la categoria)?, pues animémosles y unámonos, de nada sirve si entre nosotros no nos llevamos bien ( las peñas pero a nivel cantera parece esto Xddd).Así es que admiradora,sigue yendo a los partidos y animando a los nuestros como hasta ahora, esos mensajes llenos de cánticos e iconos, sólo los pones tú.Vectrina, ahora y siempre FOLLEN HARRY.
PD:Francis, eres la tela...NO COMMENT!!
Por cierto, creo que queda de sobra claro las intenciones de Vectrina, se ha expresado muy bien ( en mi opinión) así es que OLÉ! hay que estar unidos ahora que las cosas no andan del todo bien...

PD:Francis, eres la tela...NO COMMENT!!
Por cierto, creo que queda de sobra claro las intenciones de Vectrina, se ha expresado muy bien ( en mi opinión) así es que OLÉ! hay que estar unidos ahora que las cosas no andan del todo bien...