Viaje a Leganes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Agrup. Peñas del Elche CF
jugador infantil
jugador infantil

Viaje a Leganes

Mensaje por Agrup. Peñas del Elche CF »

La Agrupación de Peñas del Elche C.F., informa del desplazamiento a Leganes para presenciar el partido entre LeganesCF vs Elche CF.
Salida el día 21 de marzo a las 5 horas desde el sitio de costumbre (chimeneas Algeps) Regreso después del partido el precio es de 6 Euros.
Venta de billetes en Kiosko Chinchilla y en telefono 629 507 702 Información en las distinta Peñas :salto2: :salto2:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

De momento vamos Xavi, Vectrina, Cobrador y yo. A ver si se apunta algún forero más.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Yo voy con toa mi family, asi que somos 4.
Coves

Mensaje por Coves »

A como son las entradas mas baratas???? Yo es posible que me anime, si las entradas son baratas y puedo convencer a mi novia me marcho tambien, pero me gustaría saber el precio lo antes posible.
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

gerx escribió:De momento vamos Xavi, Vectrina, Cobrador y yo. A ver si se apunta algún forero más.
un servidor mas :wink:

el domingo el foro de queda vacío
FORÇA ELX!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo hasta mañana no se si ire en coche o en bus,mañana confirmare,es que igual sale plan pa ir a los madriles en coche con una periquita........y puede que folle y to!!!!!!!!!!!

bueno bueno,ya veremos,seguramente en bus,mañana noche llamare a los de la agrupacion para confirmar los que vamos

quiero animar a la gente a desplazarse a dicho viaje,el que no va es porque no quiere o es un gandul,excusa no hay,tan solo 6 euros ir y venir a madrid-lo mismo que un cubata-y la entrada 10 euros la entrada,el que quiera ir de rico y restaurante se gastara mas,sin con unos bocatas se pasa el finde por 16 euros,vamos que puede ser que salga mas barato ir a leganes que quedarse en elche

el horario no es escusa,salimos a las 5 noche,el que quiera salir de juerga y empalmar que lo haga,el que quiera sobar hasta las 4 puede hacerlo,como el partido es a mediodia llegaremos a la ciudad de las palmeras sobre las 8 30 o 9,o sea,hay tiempo pa descansar pa currar el lunes o ir a "estudiar"

el elche ha ganao dos seguidos,viaje barato,no hay problema con la hora de llegar a elche,xeeeee gandules animaros a viajar con el elche cf,en el autobus los solemos pasar muy bien contando chistes y tirandonos peos,hay mucho freeky en dichos autobuses,venga no seais rateros y apuntaos

ELCHE CF YOU'LL NEVER WALK ALONE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El Cobrador Loco

bueno aqui van las novedades,al final mi compi y yo hemos decidico no fornicar en un hotel de los madriles,nos apetece mas subirnos al bus a reirnos de los freekys-aparte es mas barato eso-

asi que he reservado 9 plazas,4 para la family de vectrina,gerx niñoles xavi yo y mi zorrilla,al final resulta que tenemos un transfuga,el troco balica se va con la ifema,tranki chaval no tomaremos represalias,te entedemos,dos tetas tiran mas que dos carretas.....y que tetas!!!!!!!!!1

tengo entendido que tanto el bus de la ifema como el de la agrupacion van llenos,hay pique,van a intentar llenar el segundo bus ambos,o sea con suerte habran 4 buses en leganes,ya veremos,de momento van dos llenos

a mis hermanos estoy tratando de convencerlos,si de aqui al sabado pueden meter mano en el monedero de mi despistada madre quiza vengan

bueno bala,no le digas a tu madre de hacerte bocata,leche y carne tendras a punta pala

SALUDOS,NOS VEMOS EN BUTARQUE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Bala

Mensaje por Bala »

cobrador seguire tus consejos, de todas formas si yo no puedo con tanto se viene mi amigo que hace tiempo que no se pasa por el foro (eligelx), y si no.... tambien esta mi padre que es un viejo verde y se apunta a todo.

saldremos 2 horitas antes que vosotros y a ver la dama por primera vez, la segunda sera aqui en elche, como ilicitano tendre que pagar por ver algo mio, que verguenza.

este domingo me veo el foro vacio, menos algun amargao de vosotros que no se va por sacar el perro a pasear. CONTRA MAS SEAMOS MEJOR, VENGA!
FORÇA ELX!!!
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

cobrador no seas tan ***** y no te pases con conmigo y con alguna parte de mi cuerpo ejem ejem

bueno alli nos veremos yo me tirere las horitas de bus viendo a todo lo q va en mi bus que no es poco ...

este viaje van mucha gente joven en mi bus :) y tenemos pa entretenernos

operacion araceli ...
operacion .... xDDDDDD

follen harry
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
El Cobrador Loco

bueno las novedades van por minutos,otro transfuga,el gerx tambien se cambia de bus,dice que quiere ver la dama,joer xaval,si zapatero nos la va a trarer,no sufras,de todos modos se mantiene el numero de 9,ya que mientras mi madre subia a la terraza el ca.broncete de melenchon ha pillao un billete de 20 euros de la cartera de josefa y dice que se viene,que ocupara la plaza de gerx

es increible dos que se van por francis,con lo fea que es!!!!!!!!!!!bueno gerx dice que prefiere ver la piedra que hay en el museo arqueologico que el peazo caballo que les ha convencio pa ir con la ifema

vaya pique ifema-agrupacion,vamos que ni PP y PSOE,para bala y gerx,os recomiendo una cancion muy bonita del grupo vigues siniestro total,se llama VIVA LA TRAICION,os sentireis identificados

el melechon yo y quien se apunte iremos sabado noche a beber al estadio,ese lugar nos encanta,sobretodo y dicho sabado noche cuando falten pocas horas para salir a acompañar a nuestro club a la batalla de butarque,ese sitio nos pone las pilas,nos
hace violentos,la vena blanquiverde sale a relucir,al igual que los recuerdos de nuestra infancia elchera........alli estaremos hasta que quede una gota de alchool y un discurso sobre lo grande que es nuestro club,nos veremos con el resto de freekys a las 5 en las chimeneas

gerx,bala,ya que vais a ver la dama.........robarla os recompensare

por cierto,se confirma,en nuestro bus viene el del traje...........otro freeky mas.........ya le ire diciendo que me tome medidas,yo quiero uno de esos
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

Pd bala entrar a ver a la dama es gratis ;) los domingos
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

bueno freakys dejare en nombre de los hijos de pu ta de españa una vela por los fallecidos en el 11M con el escudo del Elche

despues iremos a ver la magnifica dama de elche ... :)

cobrador cuando veas el plan de mi bus .. alomejor te vuelves en el nuestro ajajajajaj

tb se lo digo a susi y vectrina achis achis achis cantera a la vistaaaaaaaa

un saludo
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Señores, tenemos ke armarla en Leganés, si vamos 300 hay ke demostrar ke elche y el elche tiene un gran afición... tenemos ke aniamr al maximo...

Animaos a viajar todos.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ei cobrador, deja que la gente haga lo que quiera, no te mosquees si quiero ver la Dama, además es mejor que soportar 5 horas tus batallitas por campos de 2ªB, que te crees un radical por enfrentarte a gente de Ontinyent y Aguilas macho.
os recomiendo una cancion muy bonita del grupo vigues siniestro total,se llama VIVA LA TRAICION,os sentireis identificados

Quizas tu te identifiques con la de chusma, "los feos somos muchos más". Pos nada chico, tira con tus amigos de la agrupación, donde tu eres el Freaking (rey de los freakis).
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

:) susi niñoles hija de su madre xDDDDD
Última edición por francisbel el Jue Mar 18, 2004 3:31 pm, editado 2 veces en total.
Responder