DESDE LA PEÑA KM.0 - CADIZ 2...
- chele
- jugador alevín

DESDE LA PEÑA KM.0 - CADIZ 2...
En primer lugar felicitaros por la victoria de ayer, que a vosotros os coloca en una posición más o menos tranquila y a nosotros nos empieza a preocupar. Más por la mala racha que llevamos (6 de los últimos 27 puntos, creo) que por la posición que ocupamos en la tabla.
En cuanto al partido, creo que el Cádiz mereció algo más. Aunque la primera parte fue horrible, en la segunda pudimos empatar en alguna ocasión, si bien el Elche pudo también sentenciar en alguna contra sobre todo al final. También me pareció ver un penalty por empujón a Oli y otro menos claro por una mano de un jugador vuestro. Pero bueno, el árbitro estuvo muy mal por las dos partes.
Del ambiente, pues que estuvo muy frío y lo de los "aplausos enlatados" me parece de lo más feo que he visto (oido). A nosotros nos cortó mucho el rollo una agresión que sufrió uno de nosotros, que se llevó una buena hostia y su novia un empujón que casi la manda al palmeral por parte de uno de los empleados del Mesón Blanquiverde.
De todas formas, eso no quita el buen rato que pasamos con la gente de la Peña IFEMA, que nos recibió en el Estadio y nos llevó a la ciudad para comer y establecer lazos de amistad entre aficiones. MUCHAS GRACIAS!!!
¡No os olvideis de llamarnos este fin de semana cuando vengais a Leganés!
También la gente que estuvo alrededor nuestro se portó del carajo y pudimos intercambiar bufandas y camisetas de buen rollito. Un diez para ellos.
Bueno, perdón por el rollo y el año que viene nos volvemos a ver.
¡Saludos!
En cuanto al partido, creo que el Cádiz mereció algo más. Aunque la primera parte fue horrible, en la segunda pudimos empatar en alguna ocasión, si bien el Elche pudo también sentenciar en alguna contra sobre todo al final. También me pareció ver un penalty por empujón a Oli y otro menos claro por una mano de un jugador vuestro. Pero bueno, el árbitro estuvo muy mal por las dos partes.
Del ambiente, pues que estuvo muy frío y lo de los "aplausos enlatados" me parece de lo más feo que he visto (oido). A nosotros nos cortó mucho el rollo una agresión que sufrió uno de nosotros, que se llevó una buena hostia y su novia un empujón que casi la manda al palmeral por parte de uno de los empleados del Mesón Blanquiverde.
De todas formas, eso no quita el buen rato que pasamos con la gente de la Peña IFEMA, que nos recibió en el Estadio y nos llevó a la ciudad para comer y establecer lazos de amistad entre aficiones. MUCHAS GRACIAS!!!
¡No os olvideis de llamarnos este fin de semana cuando vengais a Leganés!
También la gente que estuvo alrededor nuestro se portó del carajo y pudimos intercambiar bufandas y camisetas de buen rollito. Un diez para ellos.
Bueno, perdón por el rollo y el año que viene nos volvemos a ver.
¡Saludos!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Hola chele, lamento el altercado del meson blanquiverde, pero que paso exactamente? creo que vuestro compañero deberia denunciar al p.aleto ese... y mas si no estaba motivada en respuesta a una agresion por parte del agredido y su novia.
Bueno, la verdad es que el estadio es una pasada para tratarse de 2º division pero ya ves que para llenarlo ya tiene que ir gente...
y a veces pues eso hace que parezca un cementerio, imagino que tras lo del jueves pues la gente no tiene ganas ni de fiesta ni ostias.
He de decir que es admirable lo que haceis en vuestra peña, por mi parte os doy un 10 chavales!!!
Y nada, solo decirte que aunque siempre hay cuatro sub.normales en todos los sitios, elche y cadiz son dos ciudades y pueblos amigos le pese a quien le pese
Un saludo y un abrazo muy fuerte y esperamos verte de vez en cuando por este foro.
Bueno, la verdad es que el estadio es una pasada para tratarse de 2º division pero ya ves que para llenarlo ya tiene que ir gente...
y a veces pues eso hace que parezca un cementerio, imagino que tras lo del jueves pues la gente no tiene ganas ni de fiesta ni ostias.
He de decir que es admirable lo que haceis en vuestra peña, por mi parte os doy un 10 chavales!!!
Y nada, solo decirte que aunque siempre hay cuatro sub.normales en todos los sitios, elche y cadiz son dos ciudades y pueblos amigos le pese a quien le pese
Un saludo y un abrazo muy fuerte y esperamos verte de vez en cuando por este foro.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues lo del Meson fue una pena que se produjera, pero vamos que eso no hace de que todos aqui en Elche seamos asi, y tú mismo ya lo has dicho, sois buena gente, haber si nos volvemos a enfrentar en otra ocasion y que sea en primera. Suerte a partir de ahora, ayer estuvisteis bien, y segun tengo entendido se os oia bastante, yo no os escuche pues estaba en preferencia y estaba lejos de vosotros, pero un 10 a vosotros !!!
-
gaditano
- jugador aficionado

hola agradecer ala peña ifema por el trato dispensado hacia nosotros y q esperamos q sea el principio de una buena relacion.sobre lo q paso en el bar yo fui el perjudicado y mi mujer.lo q paso fue q en el decanso sali al bar y en un mal entendido q tuve con un cam,arero q alo mejor por nuestra forma de hablar nome entendio bien de buenas primera salio por una puerta del bar uno q estaba en la cocina o no se donde y me arrio una hopstia y empujo a mi novia,solo hice defenderme y q no sufriera mi novai una agresion.solo eso despues vino la policia a la grada diciendo q yo habia tirado un bote pero despues de escucharme y ver la cara el golpe q tenia me dijo q no pasaba nada.es curioso q subiendo por las escaleras un chavalote me dijo q ese tio siempre esta metio en jaleo.me llevo una buena impresiop tanto de elche como de sus gentes.gracias y hasta otra
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: DESDE LA PEÑA KM.0 - CADIZ 2...
¿A qué vino esa agresión?chele escribió:A nosotros nos cortó mucho el rollo una agresión que sufrió uno de nosotros, que se llevó una buena hostia y su novia un empujón que casi la manda al palmeral por parte de uno de los empleados del Mesón Blanquiverde.
En cuanto al partido el Elche se llevó los tres puntos por suerte, la suerte que otras tantas tardes nos ha faltado. Os lo podemos jurar, lo de Dani Mallo (portero) no fue normal
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: DESDE LA PEÑA KM.0 - CADIZ 2...
Hola chele y gaditano
encantadisima de haberos conocido fue un gran dia y lo pasamos genial mala pata el pequeño incidente 
bueno deciros que sois gente de amiga madre y que teneis un caxondeo de la leche
DEsde aqui un saludo para todos en especial al trio que tenia a mi lado
un saludo y espero veros muy pronto (en Madrid )
bueno deciros que sois gente de amiga madre y que teneis un caxondeo de la leche
DEsde aqui un saludo para todos en especial al trio que tenia a mi lado
un saludo y espero veros muy pronto (en Madrid )
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- chele
- jugador alevín

Hola trocos y trocas...
Quería decirle a Francisbel que pa mala pata, la tuya... je je...
Y para macoques, que la movida del Mesón ya lo cuenta nuestro compi "gaditano" por aquí.
Pero que no pasa ná. Lo pasamos de amiga madre y que lo que haga un animal no va a cambiar nada la buena impresión que nos llevamos de nuestra visita a Elche, aunque en el momento sí que nos afectó en el ánimo. Más que nada porque a la salida no sabíamos si nos iba a esperar alguno más de su calaña y alguna chica tenía el susto metido en el cuerpo.
Afortunadamente no había nadie, aunque de todas formas también quiero agradecer a los miembros de seguridad del Estadio que, lejos de ponerse agresivos con nosotros (era evidente que los agredidos fuimos nosotros), nos acompañaron hasta los coches para garantizar nuestra seguridad. Y sé de buena tinta que su trabajo acaba en la puerta del Estadio. Así que otro 10 para ellos también.
Y en cuanto al partido.... joé... ya es mala suerte que el Dani Mallo tenga que hacer el partido de su vida contra el Cádi. No hay que ser cabrón ni ná.
Saludos y gracias por vuestras buenas palabras!!!!
Seguir así.
Quería decirle a Francisbel que pa mala pata, la tuya... je je...
Y para macoques, que la movida del Mesón ya lo cuenta nuestro compi "gaditano" por aquí.
Pero que no pasa ná. Lo pasamos de amiga madre y que lo que haga un animal no va a cambiar nada la buena impresión que nos llevamos de nuestra visita a Elche, aunque en el momento sí que nos afectó en el ánimo. Más que nada porque a la salida no sabíamos si nos iba a esperar alguno más de su calaña y alguna chica tenía el susto metido en el cuerpo.
Afortunadamente no había nadie, aunque de todas formas también quiero agradecer a los miembros de seguridad del Estadio que, lejos de ponerse agresivos con nosotros (era evidente que los agredidos fuimos nosotros), nos acompañaron hasta los coches para garantizar nuestra seguridad. Y sé de buena tinta que su trabajo acaba en la puerta del Estadio. Así que otro 10 para ellos también.
Y en cuanto al partido.... joé... ya es mala suerte que el Dani Mallo tenga que hacer el partido de su vida contra el Cádi. No hay que ser cabrón ni ná.
Saludos y gracias por vuestras buenas palabras!!!!
Seguir así.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa