Llevan ya más de media hora dando por la TVE2 un docuMental sobre la UEFA. Me parece mal por parte de TVE que, justo el dia despues de la masacre de Madrid hagan un "publireportaje" sobre un organismo que ni siquiera fue capaz de suspender sus partidos del jueves a pesar de las peticiones de los equipos españoles.
También es un escandalo las declaraciones que he escuchado en el documental por Parte de los máximos dirigentes de la UEFA:
- "lo mas importante son los aficionados, sin ellos el futbol no tendría sentido..."
- "debemos buscar la sonrisa de los jugadores...."
y tonterias así intentádonos convencer de los valores humanos de la organización, valores que desde luego no tienen.
Cuando hay que demostrar que el futbol es algo mas que un deporte, llegan los intereses económicos y pesan más que los humanos.
MUY TRISTE POR PARTE DE LA UEFA Y DE LA TVE QUE LO EMITE.
La hipocresía de la UEFA.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Mensajes: 7733
- Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La hipocresía de la UEFA.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- Mensajes: 1057
- Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:20 pm
- Ubicación: Torredembarra - ELCHE
- Best
- Jugador legendario

- Mensajes: 17382
- Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
- Ubicación: Sigillum Militum Xpisti
Recuerdo que cuando paso lo del 11-S,se jugaba Liga de Campeones,ese mismo dia,martes,sí que se jugaron los partidos,pero los del dia siguiente se suspendieron todos.Por qué en este caso no se suspendieron los partidos de la copa de la UEFA?
Falta de respeto total de esta impresentable "organizacion"
Falta de respeto total de esta impresentable "organizacion"


¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Mensajes: 7502
- Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm


