sobre la pena de muerte a los etarras

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

sobre la pena de muerte a los etarras

Mensaje por wahiro »

desde aqui... sentadito en mi silla, con un nudo en la garganta que terminará mucho tiempo de desenliarse os pregunto... de verdad pensais que a personas de esta calaña les importa un pimiento la pena de muerte¿?

la pena de muerte es ni más ni menos que 2, 3, 15 minutos de sufrimiento cuando ellos el sufrimiento que han provocado será de por vida tanto a familiares, como a heridos... como a una nación destrozada

no señores, de pena de muerte nada... cadena perpetua y trabajos forzados de por vida... así si que sufren, después que me lleguen los hipócritas pidiendo el acercamiento de los presos vascos... no teneis vergüenza, cuando estos nacionalistas nos tratan al resto (ya no de españoles, porque la niña de 7 meses que está al borde de la muerte no entiende de naciones)del mundo como una auténtica mierda porque estoy seguro de que a los perros que tienen los tratan con más cariño

... algunos políticos esta noche no podrán dormir pensando que tal vez los que hablaron con carod y no los quisieron detener hayan tenido algo que ver con este atentado,con el aliciente de ganar estas elecciones, el precio será de 190 víctimas y casi 1000 heridos... enhorabuena... el domingo pasen por caja

NO a un mundo de hipocresia, NO a un mundo de violencia y tal como dice un artista que ultimamente no paro de escuchar porque su cancion se representa unidad bailar un chotis en la PLAZA CATALUÑA o un chotis EN LA PUERTA DEL SOL

PAZ
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: sobre la pena de muerte a los etarras

Mensaje por aspe »

wahiro escribió:no señores, de pena de muerte nada... cadena perpetua y trabajos forzados de por vida... así si que sufren, después que me lleguen los hipócritas pidiendo el acercamiento de los presos vascos... no teneis vergüenza, cuando estos nacionalistas nos tratan al resto (ya no de españoles, porque la niña de 7 meses que está al borde de la muerte no entiende de naciones)del mundo como una auténtica mierda porque estoy seguro de que a los perros que tienen los tratan con más cariño
Que tal un acuerdo con Rusia para que cumplan las penas en Siberia? ojala se les caiga la piel a tiras, les caiga un rayo o se pudran en la carcel poco a poco... que sufran.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

esto yo lo he dicho muchas veces.... los pondria a pan y agua, con grilletes y una metralleta apuntandoles en la cabeza a repoblar bosques que bien falta nos hacen, no me da la gana que esten en la carcel comiendo del Estado y sin hacer nada, son animales y al fin y al cabo producen movimiento.
si hay que matarlos me ofrezco voluntario, disfrutaria viendolos morir, el odio que tengo ahora mismo es incalculable.
y las palabras ETA NO las encuentro pequeñas y estoy cansado de verlas, me parece muy poco, poquisimo y es que realmente lo ocurrido hoy no tiene palabra alguna que lo pueda definir.
espaluznante, brutal, macabro.... se me pone la piel de gallina y se me hace un nudo en la garganta, es inexplicable,y lo peor es que creo que no dejaran de existir nunca.
FORÇA ELX!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pena de muerte es hacer lo que ellos hacen pero al revés.

Ojo por ojo....al final todos ciegos!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

de acuerdo contigo whasiro q sufran
trabajos forzados de por vida
q se mmueran en la miseria
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

pena de muerte es hacer lo que ellos hacen pero al revés.

Ojo por ojo....al final todos ciegos!!!!
Así es, pero que hacemos? Estos crímenes deberían ser castigados de tal manera que el siguiente etarra se lo pensase 2 veces antes de atentar.
Responder