¡NO a las manifestaciones !

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

¡NO a las manifestaciones !

Mensaje por Elche-guevara »

Nunca he ido a ninguna manifestación contra un grupo criminal,ni pienso ir.
Se ha tomado como costumbre que cada vez que el grupo criminal(me niego a nombrarlos)comete un asesinato,la gente se manifieste en contra.
¿Pero es que no saben ya que la inmensa mayoria de los ciudadanos estan contra ellos?.
Ya me los imagino en su sofá,delante de la televisión,disfrutando al ver la repercusión que tienen sus crimenes(es lo que buscan).
¿Pero no es patético que cientos de miles de personas salgan a la calle a rogarle a un grupo de criminales: "NO MATARNOS,BASTA YA"?
¿Ha servido esto alguna vez para algo?...Me parece grotesco.
Pienso que las manifestaciones son para exigir nuestros derechos a quien tiene el poder,no para suplicar a un grupo de asesinos.
Es el estado el que tiene que tomar cartas en el asunto,con todos los poderes que el pueblo le dá,que no son pocos.
Tenemos unas leyes,un poder judicial,administrativo,ejercito,policia nacional,municipal,guardia civil,etc,etc, y resulta que a un grupo de 200 ó 300 alimañas le dá por asesinar a quien le parece,y la solución es...¡salir a manifestarse! .No lo entiendo !
Que no se amparen en que es muy dificil hacer algo con estas leyes,si no sirven,que las cambien.
¿O es que las leyes no están para defender al ciudadano honesto de los asesinos?.
Que los politicos se quiten de una vez esos absurdos complejos y actuen en consecuencia.Como siempre,ignoran la voluntad del pueblo, ¿o es que los ciudadanos son los que piden que a los criminales,hagan lo que hagan,se les ponga una pena máxima de 30 años,que luego se queda en la mitad?.
Las leyes deben cumplir una función,principalmente,disuasoria,es decir,que las personas teman delinquir por temor a las condenas,y con las leyes actuales,en materia de terrorismo al menos,esto,evidentemente,no se dá.
En fin,esto es lo que pienso.
¡Menos manifestaciones y más rigor legislativo!

Y aunque no venga a cuento:
"Sepultureros del tiempo,
licencia para matar,
los que alimentan el odio,
con odio se encontrarán.
Hay que exterminar la plaga,
a golpes de libertad,
cucarachas asesinas,
¡LA VIDA OS APLASTARÁ !
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Comandante, pienso = ke tú, pero me manifiesto porke creo ke es una manera de solidarizarte con esas victimas y con sus familias. Siempre he pensado ke las manifestaciones no valen para mucho, pasa lo mismo ke contra la guerra, mas del 80% de la poblacion se movilizo y al final ke'?? se fue a la guerra y han muerto miles de personas por esa guerra...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Comandante, la has clavado, estoy contigo al 100%
Bisente
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Bisente »

Che guevara ni yo lo hubiese dicho mejor.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Pues yo sí estoy a favor de las manifestaciones.
Aunque como ayer no esté deacuerdo con el lema de la pancarta de cabecera.
Aunque sea una menifestación impuesta y no consensuada.
Aunque tenga que oir barbaridades de la gente que me rodea.
Aunque ayer ya no fuéramos 'cuatro gatos'.
Aunque de cara a los terroristas no sirva de nada.

Porque yo creo que un país que no sale a la calle está muerto, el que todos rechacemos esta barbarie se presupone, pero si sale a la calle se reafirma. Porque no podemos hacer nada por los fallecidos, y de poco le va a servir esto a las familias, pero sí nos sirve a nosotros, a mí me gusta saber que miles de personas que viven en mi entorno están vivas, y les preocupa la seguridad ciudadana, y son capaces de dejar el sofá y salir a la calle por algo más que para ir de compras.

Y por supuesto que uno escucha tonterías en esos sitios, y se da cuenta de la asquerosa manipulación del gobierno y de los medios, pero es más importante saber el porqué estás tú allí.

Yo me manifestaba contra el terrorismo y la manipulación
Que nuestra memoria no sea efímera
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Barragán escribió: Porque yo creo que un país que no sale a la calle está muerto
Ahi esta la clave amigo forero....ayer se demostro q este pais es un orgullo para todo español y q somos gente comprometida y solidaria.

Si, a las manifestaciones como las de ayer...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo ayer me manifesté a mi manera, en silencio, acordándome de esas personas que sólo iban a trabajar o a estudiar o a una clínica de reabilitación...

para qué tanto estudiar?tanto querer tener una buena casa?una buena novia? el querer que tu vida sea mínimamente decente si después vienen 3 que tienen un yunque por cerebro y te la siegan, eso es es lo que más me se me pasó ayer por la cabeza y por caras que veía notaba que tenían sentimientos parecidos a los míos, porque el jueves no sólo mataron a 200 personas... dejaron a una nación tocada y al menos a mí ayer por primera vez, salir y compartirlo con gente que ni conocía me vino bien

yo no lo vi tanto una manifestación política... lo vi más una concentración en la que se dejaron aparte naciones y religiones y se recordó más a las víctimas
Responder