Al mejor entrenador de los últimos años, no le han salido bien las cosas, pero le dejamos las puertas abiertas , y le reconocemos el buen trabajo que ha hecho en las filas del elche Cf.
Por eso, te esperamos pronto Rubio.
Hasta luego, Rubio
- ilicito
- Campeón Supercopa España

- Ultras Elche
- jugador benjamín

- Contactar:
estoy de acuerdo
gracias por la temporada pasada y media de esta y retificar a tiempo es de sabios en diciempre te deberias haber ido con toni.
Mucho Elche
Mucho Elche
Ultras Elche 2002
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

El mejor entrenador que hemos tenido en muchos años, pero muchos.
Nunca olvidaré en su primer año la presentación del equipo, cómo saltaba por el césped cuando lo presentaron saludando al público como un loco.
Se había acabado su ciclo, pero estoy seguro que volverá cuando solucionemos nuestro problema verdadero, que es el consejo.
Parece que no ha hecho nada el tío, y ha aguantado casi dos años en el banquillo del Elche.
¿Quién da más?
Nunca olvidaré en su primer año la presentación del equipo, cómo saltaba por el césped cuando lo presentaron saludando al público como un loco.
Se había acabado su ciclo, pero estoy seguro que volverá cuando solucionemos nuestro problema verdadero, que es el consejo.
Parece que no ha hecho nada el tío, y ha aguantado casi dos años en el banquillo del Elche.
¿Quién da más?
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental