hoy en la radio
- wahiro
- Campeón del Mundo

hoy en la radio
me he quedado con varios detalles importantes que anuncio para aquellos que no la hayais oido:
1.-el club dispondrá de 50.000 invitaciones para repartirlas en toda la ciudad para los cuatro próximos partidos.
estas invitaciones consisten en el tipico papelito que dejan en los coches. mediante el cual el aficionado podrá acercarse a las taquillas sacando una entrada gratuítamente y la otra por mitad de precio... es decir, por la mitad de precio de una entrada pueden entrar dos personas, el primer partido para el que se tomará esta medida es el elche-cádiz
2.-aquellos que aun no hayan recogido su camiseta tienen hasta el sábado 13 de marzo para recogerla, el lugar son las oficinas del club y por tanto habria que recogerla en horarios de oficina, también se puede recoger dos horas antes del partido del domingo
3.-mañana se conocerá si candela vuelve a hacersa cargo de la secretaría técnica del club, como único requisito le han pedido a ramón sánchez que los deje trabajar y que nadie se meta por medio de lo que quieran fichar o dejen de fichar... estos fueron los que organizaron los fichajes del primer año de rubio (el de moha,noguerol...) en el cual quedamos quintos.
la tercera noticia a mí me suena bastante a que si acaban estos dos aquí tenemos al fary la temporada que viene entrenándonos de nuevo
1.-el club dispondrá de 50.000 invitaciones para repartirlas en toda la ciudad para los cuatro próximos partidos.
estas invitaciones consisten en el tipico papelito que dejan en los coches. mediante el cual el aficionado podrá acercarse a las taquillas sacando una entrada gratuítamente y la otra por mitad de precio... es decir, por la mitad de precio de una entrada pueden entrar dos personas, el primer partido para el que se tomará esta medida es el elche-cádiz
2.-aquellos que aun no hayan recogido su camiseta tienen hasta el sábado 13 de marzo para recogerla, el lugar son las oficinas del club y por tanto habria que recogerla en horarios de oficina, también se puede recoger dos horas antes del partido del domingo
3.-mañana se conocerá si candela vuelve a hacersa cargo de la secretaría técnica del club, como único requisito le han pedido a ramón sánchez que los deje trabajar y que nadie se meta por medio de lo que quieran fichar o dejen de fichar... estos fueron los que organizaron los fichajes del primer año de rubio (el de moha,noguerol...) en el cual quedamos quintos.
la tercera noticia a mí me suena bastante a que si acaban estos dos aquí tenemos al fary la temporada que viene entrenándonos de nuevo
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Re: hoy en la radio
Wahiro, pr mi encantado.... el Fary es el mejor, el Fary es dios...wahiro escribió:me suena bastante a que si acaban estos dos aquí tenemos al fary la temporada que viene entrenándonos de nuevo
Creo ke es de los pocos entrenadores capacitados para coger un ekipo de segunda división... Creo ke es el entrenador ke más partidos lleva en dicha categoría y para colmo es un entrenador ke tiene amor por estos colores... Será muy prepotente, un chulo... lo ke kerais pero , sinceramente, tiene capacidad de sobra para coger la riendas de este ekipo.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
-
Capri
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A mi si me da "beneficios" eso de poder regalar entradas... anda que no me lo paso bien llevandome unos colegas al futbol y disfrutando, siempre que se han venido hemos empatado o hemos ganado asi que tienen algo de talisman.CapRi escribió:Q me sake yo el abono y vayan regalando entradas?? q beneficio tenemos los abonados?? por que vamos no lo entiendo aun que que repartan entradas me da= pero el año que viene no me sakare al bonado...
PD: Yo SI me sacaré el abono el año que viene, aunque me salga mas caro x no entrar ya dentro del abono especial, y que conste que soy pobre.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
-
gadir
- jugador cadete

Es cierto eso de que el club os va a regalar 50mil entradas en 4 partidos??!!
joder, eso son mas de 12mil entradas por partido, van a ser mas los que entran gratis que los que entran pagando; y aun me ha sorprendido mas q casi no os ha molestado; no os sentiis timados los q os habeis sacado el abono?
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

No es exactamente así Gadir, llevan tres o cuatro partidos con distintas fórmulas para aumentar la asistencia al campo.
Una empresa patrocina el partido, regalo de entradas en las 3 universidades e institutos, regalo de una invitación a cada abonado ....
Lo de las 50000 entradas presenta el regalo de una entrada si compras la de otro, algo así, extensible a un paquete de 4 partidos.
Se hace de modo que no afecte al abonado, pero personalmente pienso que se están pasando un poco, aunque a mí como abonado si me regalan una entrada puedo ir buscando abonados potenciales para la próxima campaña.
Un saludo
Una empresa patrocina el partido, regalo de entradas en las 3 universidades e institutos, regalo de una invitación a cada abonado ....
Lo de las 50000 entradas presenta el regalo de una entrada si compras la de otro, algo así, extensible a un paquete de 4 partidos.
Se hace de modo que no afecte al abonado, pero personalmente pienso que se están pasando un poco, aunque a mí como abonado si me regalan una entrada puedo ir buscando abonados potenciales para la próxima campaña.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

no me siento timado, es mas... quiero que se haga. quiero aficion y ambiente. yo me seguire sacando el abono año tras año y no me duele el dinero, soy del elche y ayudo a mi equipo, luego este me recompensa con ese sentimiento y tendre el carné de elche con orgullo en mi cartera.gadir escribió:Es cierto eso de que el club os va a regalar 50mil entradas en 4 partidos??!!joder, eso son mas de 12mil entradas por partido, van a ser mas los que entran gratis que los que entran pagando; y aun me ha sorprendido mas q casi no os ha molestado; no os sentiis timados los q os habeis sacado el abono?
todas estas estrategias estan de p.m. crean aficion y enganchan, como el caso de aspe, habran muchos mas.
y esas entradas nos favorecen, nos la dan solo a los abonados y llevamos a quien queremos, encima se saca algo ya que por cada invitacion entra uno gratis y el otro paga la mitad.
lo que mas me interesa es ver el estadio lleno y que con eso gane el elche, y como dice barragan se hace se una forma que no nos afecte tanto.
un olé para el club, por fin se esta esforzando es recuperar la aficion de elche y provincia
FORÇA ELX!!!
-
gadir
- jugador cadete

Bueno pero eso sera pq el estadio tiene bastante capacidad y tiene q ir mucha gente para q se vea lleno y con ambiente no? por eso lo de regalar tantas entradas? pq la asistencia al M. Valero creo q es la normal en la mayoria de equipos de 2° no? Quiero decir q con la media de asistencia q calculo yo q puede ir al estadio, pocos equipos se plantearian regalar entradas y se darian con un canto en los dientes. Yo calculo q la media puede estar en 9mil personas, puede ser? y con esa cantidad en la situacion q esta el elche, salvo equipos como el cadiz, alaves y quizas el recre, los demas estarian dando saltos de alegria.
Es decir, a ver si lo he entendido bien, esas entradas son mas por conseguir mas ambiente en los partidos que por que no se este satisfecho con el numero de espectadores no?
Es decir, a ver si lo he entendido bien, esas entradas son mas por conseguir mas ambiente en los partidos que por que no se este satisfecho con el numero de espectadores no?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues si, realmente son para conseguir mas ambiente, el estadio es bastante grande para segunda división y 10.000 espectadores que es lo que suelen ir de media son muy pocos y no llega ni al 30% de la capacidad del estadio, parece que el estadio este vacio ...gadir escribió:
El problema de este año aqui en Elche, es que hay mucha gente quemada, y te venden el ascenso todos los años a principios de temporada y luego siempre nos pasa lo mismo, entonces para que la gente se anime regalan entradas, yo me acuerdo que en segunda B acudia la misma gente que ahora en segunda, e incluso en algunos partidos de segunda B se metian por los 20.000 espectadores, incluso en un partido de play off de ascenso se llegaron a meter cerca de 30.000, fue el año del ascenso a segunda, en un ELCHE-CORDOBA, habian 20.000 de Elche y 10.000 de Cordoba, fue impresionante, nunca habia visto una cosa igual en 2ªB, y sobre todo tanta gente del equipo visitante ...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Eso lo estoy viendo yo en alguna gente.. que se han acostumbrado a ir y pueden ser futuros abonados en años venideros.pepeluelrapido escribió:que den entradas,si la gente va y ve el campo con ambiente,con color y el equipo gana o hace un buen partido se crea aficion y costumbre de acudir al estadio,lel dia que no te den entrada vas al campo pq el cuerpo te lo pide.ademas de que lo agradece el futbolista
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.