LAS RAJAS DE L´ALJUB
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
LAS RAJAS DE L´ALJUB
ALGUIEN HA PRESTADO ATENCION A LAS RAJAS QUE HAY EN ALGUNAS TIENDAS DEL CENTRO COMERCIAL, SON BESTIALES, EN LA TIENDA DE OFTEN POR EJEMPLO, HAY UNA RAJA QUE CRUZA TODA LA TIENDA.
EL OTRO DIA ME DIJERON QUE A LO MEJOR LO CIERRAN UN PAR DE MESES, ALGUIEN HA OIDO ALGO?
EL OTRO DIA ME DIJERON QUE A LO MEJOR LO CIERRAN UN PAR DE MESES, ALGUIEN HA OIDO ALGO?
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Xavi

Sí, y en el parking ya se han desprendido varios trozos de vigas, sé de gente ke ya está con denuncias, y esas leches, por ke se le ha jodido el coche de dicho desprendimiento...
Cuando has dicho RAJAS he pensado en otras rajas... ke tb las hay, y además muchas...aajajjajaajajajaja
Cuando has dicho RAJAS he pensado en otras rajas... ke tb las hay, y además muchas...aajajjajaajajajaja

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
paquito bonet
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- wahiro
- Campeón del Mundo

el problema es que la tierra que hay entre planta y planta en laljub no es resistente a la humedad que hay o alguna movida por el estilo y es por ello por lo que se está cayendo literalmente a trozos
seguramente lo cerrarán un mes o así para cambiar esta tierra entre planta y planta
hace unas semanas en una de las salas de cine se cayó un trozo del techo, afortunadamente no habia ninguna pelicula en proyección ya que esto pasó por la mañana
esperarán a que haya algún daño personal y entonces lo cierren¿?... espero que no... ya sabeis aquello de los españoles de no pasa nada hasta que pase...
seguramente lo cerrarán un mes o así para cambiar esta tierra entre planta y planta
hace unas semanas en una de las salas de cine se cayó un trozo del techo, afortunadamente no habia ninguna pelicula en proyección ya que esto pasó por la mañana
esperarán a que haya algún daño personal y entonces lo cierren¿?... espero que no... ya sabeis aquello de los españoles de no pasa nada hasta que pase...
- Jarr

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo he escuchado que l´aljub se ha hecho siguiendo un nuevo modelo de vigas (la primera vez que se hace esto), en el cual, se reduce el número de vigas para tener más espacio y no quede tan estrecho el parking. Apoyando dos vigas de techo en una viga de suelo. Entonces, lo que ha ocurrido es que las dos vigas del techo que se apoyaban en la viga de suelo se han separado debido al peso del centro comercial.
No soy arquitecto, así que si alguien sabe si esto es verdad o no que nos lo diga.
MUCHO ELCHE
No soy arquitecto, así que si alguien sabe si esto es verdad o no que nos lo diga.
MUCHO ELCHE
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

paquito bonet escribió:si vas al centro comercial y aparcas en el sotano te daras cuenta que en algunas zonas esta apuntalado
que fuerete verdad
Mi prima q es arquitecta si q me ha contado el problema, esta todo muy mal diseñado desde sus cimientos y no aguantan el peso, y si...es cierto los muros del sotano estan apuntalados y puede y digo PUEDE q lo cierren un mes xq es peligroso...hasta aki puedo leer.
- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
JAR YO TAMBIEN OI ESO, PUES ME PARECE QUE EL ARQUITECTO PUSO LAS VIGAS DEMASIADO SEPARADAS Y CADA MURO TIRA PA SU LAO.Jarr escribió:Yo he escuchado que l´aljub se ha hecho siguiendo un nuevo modelo de vigas (la primera vez que se hace esto), en el cual, se reduce el número de vigas para tener más espacio y no quede tan estrecho el parking. Apoyando dos vigas de techo en una viga de suelo. Entonces, lo que ha ocurrido es que las dos vigas del techo que se apoyaban en la viga de suelo se han separado debido al peso del centro comercial.
MUCHO ELCHE
A VER CUAL PUEDE MAS.
AH XAVI NO PIENSES MAL, A VER A QUE RAJAS TE REFIERES.??
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Xavi

No sabes a ke rajas me refiero??? joer pos anda ke no está claro, pos lo unico ke vale de ese centro comercial.... me refiero a esas grietas que hay en determinadas tiendas de ropa... si no lo entiendes te lo explico tomando un café, o kedamos y nos paseamos por allí y te las muestro...RPF escribió:AH XAVI NO PIENSES MAL, A VER A QUE RAJAS TE REFIERES.??

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Best
- Jugador legendario