VIDEOS ELCHE
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

VIDEOS ELCHE
He pasado los videos del informacion, los del ascenso a 2ª en las temporada 1996-97 y 1998-99. Aparecen los goles del Elche de las dos temporadas y un poco de la celebracion, entre los dos son mas o menos una hora. De momento lo intentare pasar a avi (aunque no se ve a pantalla completa y pierde calidad), lo tengo pasado ya a VCD y a DVD.
Si alguien quiere copia que lo escriba aqui o me mande un mail a [email protected] o [email protected] , el precio los de antes: 0,50¤ en VCD y 2¤ en DVD (sale un poco mas caro, pero es que los compro con estuche slim para DVD que se pueden meter caratulas).
Una vez que lo tenga pasado a avi lo pondre en el emule, lo tengo tambien en mpeg pero ocupa 2Gb a calidad excelente.
Si alguien quiere copia que lo escriba aqui o me mande un mail a [email protected] o [email protected] , el precio los de antes: 0,50¤ en VCD y 2¤ en DVD (sale un poco mas caro, pero es que los compro con estuche slim para DVD que se pueden meter caratulas).
Una vez que lo tenga pasado a avi lo pondre en el emule, lo tengo tambien en mpeg pero ocupa 2Gb a calidad excelente.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
No podemos quedar 1 hora antes?Rotoir escribió:Para los que me habeis pedido el DVD que os parece quedar mañana a la 4:40 para recogerlo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Después del partido si que sería un buen momento, en donde? puerta 16? con el lio de salida de la gente nos veremos?Rotoir escribió:Francisbel si que te lo puedo grabar y Aspe no puedo porque no voy en mi coche si quieres nos vemos despues del partido.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo tb te doy la enhorabuena, eres un crack! a este paso dentro de 2 dias tenemos más material que el Madrid o el BarçaCoves escribió:Gracias Rotoir por este DVD, tiene muy buena calidad ... has hecho un gran trabajo, eres un crack !!!
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...