CORRAMOS UN TUPIDO VELO!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

CORRAMOS UN TUPIDO VELO!

Mensaje por pedja »

Una vez pasada la alegría por la victoria, la exaltación ante la remontada y la tranquilidad por meter tierra de por medio con la zona peligrosa, creo que TENEMOS QUE CORRER UN TUPIDO VELO ante las cosas negativas que hemos visto y la "suerte" que hemos tenido, aunque ciertamente se ha buscado, pero de manera tosca y bruta.

La victoria de hoy contra el Rayo ha sido muy importante más que por los 3 puntos conseguidos, con los que seguimos en la zona "nifu-nifa" de la tabla, por que de haber perdido, por lo que hubiera significado, yo ya veía al equipo inmerso en lo más oscuro del fútbol español, en el Mordor del balompié, en 2ªB.

La alegría de la victoria no nos debe tapar las carencias tácticas y los cánceres de este equipo:

- Lo de Acuña no tiene nombre. Espero que Ruggeri se haya dado cuenta de manera definitiva y no lo saque más. Juega andando, los pases los da bien (estaría bueno que encima los fallara), pero no aporta nada que desequilibre.

- El entrenador está enamorado del 5-3-2, incluso perdiendo. Yo pensaba que iba a sacar a Raúl Pérez y meter dinamita arriba porque perdiendo no tiene sentido tener tanto defensa.

- Nino se deja las pelotas como el que más, pero necesita un poco de descanso, tiene la pólvora mojada. Yo le daría la oportunidad a Meca de inicio.

- Rotundo corre, lucha, intenta robar, pelea. No se le puede achacar falta de actitud. En eso le da mil vueltas a Acuña, pero que malo que es. Y que mal que corre. Lo suyo no es la psicomotricidad. Parece que se desmonte.

- La defensa sigue haciendo aguas. Parte de la culpa se la echo a Dani Mallo por no gritar y coordinarse con los defensas. Ha habido varias veces en las que, por no comunicarse, casi se hacen la pixa un lío.

En cuanto a lo positivo:

- Otero es una bestia parda.
- Velasco es muy bueno cuando tiene libertad de movimientos. Para mí le da mil vueltas a Cuéllar. Tiene menos velocidad pero aporta mucho más.
- Moisés parece que recupera el olfato goleador aparte de los penalties.
- A Zárate se le ve muy motivado.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder