KE PASA CON DANI MALO??
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
KE PASA CON DANI MALO??
KE PASA CON DANI MALO, ES KE TAMBIEN CANTA POR BULERIA???
PARA MI LO ESTABA HACIENDO MEDIO BIEN, PERO HOY AL TIO SE LE HA IDO LA BOLA.
BUENO ESPEREMOS QUE MEJORE.
PARA MI LO ESTABA HACIENDO MEDIO BIEN, PERO HOY AL TIO SE LE HA IDO LA BOLA.
BUENO ESPEREMOS QUE MEJORE.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tal vez haya podido hacer algo mas, pero al menos ha salido y ha abortado el remate, ¿pero que me dices de la defensa que se ha quedado congelada en lugar de ir a por el rechace?
Un balon como ese, en el area pequeña, no debe ni botar, y lo ha hecho, han dejado rematar al jugador del Rayo y solo un defensa ha ido a la presion.
Dani Mallo ya estaba batido, pero ninguno de los defensas ha cubierto la porteria.
Me parece injusto culpara Dani del gol, al menos sólo a él.
Un balon como ese, en el area pequeña, no debe ni botar, y lo ha hecho, han dejado rematar al jugador del Rayo y solo un defensa ha ido a la presion.
Dani Mallo ya estaba batido, pero ninguno de los defensas ha cubierto la porteria.
Me parece injusto culpara Dani del gol, al menos sólo a él.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- RPF

- Xavi

Ke Dani mallo encaje tantos goles no es sólo culpa de él, creo ke el 80 % de los goles se han debido a una defensa de la españa de pandereta y tambor.
La defensa de este año me está defraudando, aunke ahora mismo la ke hay creo kee s la mejor ke podemos tener en el tapete.
La defensa de este año me está defraudando, aunke ahora mismo la ke hay creo kee s la mejor ke podemos tener en el tapete.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

si, la culpa es de la defensa en su conjunto. pero un buen portero no puede salir a por uvas de esa forma, y no es una vez sino muchas las que esta haciendo, casi nos cuesta el segundo gol en un malentendido con la defensa(tiene que estar mas atento a la jugada y adelantarse o como un loco chillar "mia" o "tirala"). un buen portero con personalidad hace mas segura a una defensa. otra verdad del futbol, cuanta contradiccion

FORÇA ELX!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

pues yo si que critico a dani mallo... por que¿?
pues me da igual que hayamos ganado, no me podreis negar que muchos de vosotros si hubiésemos perdido el partido le echaríais la culpa a él pero como hemos ganado no nos hemos acordado
sempre elx el balón ese que ha parado es lo único que paró ayer... y yo creo que es su obligación
antes de la cantada del gol, dani mallo ha repetido lo mismo una y otra vez... dani no sabe lo que es un puño y despejar con el puño¿?... uno de los principales defectos que le veo a dani mallo es que en las salidas de los corners o de las faltas siempre despeja con la manopla, no la coge y deja el balón siempre en la frontal que es por ejemplo lo que le ha pasado en el gol
vale que gran parte de la culpa la tiene la defensa, pero yo creo que dani tiene suficiente planta como para salir en un corner y atrapar un balón o despejarlo de puños y no dejar el balón en posición franca de gol
en el momento en el que lleguemos a los 50 que podamos decir que estamos salvados creo que se debería de poner a arroyo no sea que lo estemos desperdiciando
con esto quiero decir que sigo confiando en dani mallo pero que él al fin y al cabo no va ser portero la temporada siguiente y hay que pensar en otras cosas
pues me da igual que hayamos ganado, no me podreis negar que muchos de vosotros si hubiésemos perdido el partido le echaríais la culpa a él pero como hemos ganado no nos hemos acordado
sempre elx el balón ese que ha parado es lo único que paró ayer... y yo creo que es su obligación
antes de la cantada del gol, dani mallo ha repetido lo mismo una y otra vez... dani no sabe lo que es un puño y despejar con el puño¿?... uno de los principales defectos que le veo a dani mallo es que en las salidas de los corners o de las faltas siempre despeja con la manopla, no la coge y deja el balón siempre en la frontal que es por ejemplo lo que le ha pasado en el gol
vale que gran parte de la culpa la tiene la defensa, pero yo creo que dani tiene suficiente planta como para salir en un corner y atrapar un balón o despejarlo de puños y no dejar el balón en posición franca de gol
en el momento en el que lleguemos a los 50 que podamos decir que estamos salvados creo que se debería de poner a arroyo no sea que lo estemos desperdiciando
con esto quiero decir que sigo confiando en dani mallo pero que él al fin y al cabo no va ser portero la temporada siguiente y hay que pensar en otras cosas
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Que encaje goles, como decis, no es culpa de él solo, pero esta vez, como muchas veces el gol a sido por su culpa, porque despeja si podia averla cojido?? esque le tiene miedo al balón?? Además no sabe ni colocar la barrera, ha habido una falta en el segundo tiempo que si la a parado era porque el balon a ido al centro de la porteria, la barrera se salia del primer palo.
PD: Cambio de porteros para el año que viene???
Donde está Esteban?? El que fue del Oviedo y del Atletico??
PD: Cambio de porteros para el año que viene???
Donde está Esteban?? El que fue del Oviedo y del Atletico??
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
También es muy negativo que la afición empiece a pitar a las 1eras de cambio... aunque también es muy positivo que al final del partido se le aplaudiera, hay que estar con todos los jugadores.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- RPF

SEMPRE ELX, YO NO CRITICO POR CRITICAR, SI CRITICO A DANI MALLO ES PORQUE EN GRAN PARTE TIENE CULPA DE ALGUNOS GOLES DEL ELCHE, ESTA CLARO QUE LA DEFENSA NO DEFENDIO BIEN, PERO LO QUE TAMBIEN ESTA CLARO ES QUE DANI MALLO SALIO A COJER UVAS EN EL GOL. O NO?? O ME QUIERES DECIR QUE SE HIZO UN PARADON, QUE SALIO CON SEGURIDAD.Sempre Elx! escribió:Y q me dices del minuto 85 la q ha parado desde la frontal del area?
Era una pelota dificilisima...creo q no estas siendo justo RPF...no?
Hoy lo unico q ha echo mal ha sido el gol...lo demas bien...seamos justos y no critiquemos x criticar.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

El gol encajado para mi es culpa total de Dani Mallo, joder es una cantada como una casa y punto, ha cantado como a veces lo ha hecho Molina, Casillas o Zubizarreta, las cosas como son.
Y echarle parte de culpa a la defensa en este gol para mi es injusto, no puedes salir a despejar y dejar la pelota a un metro y a los pies del delantero, k los defensas no son Dioses omnipresentes.
Y echarle parte de culpa a la defensa en este gol para mi es injusto, no puedes salir a despejar y dejar la pelota a un metro y a los pies del delantero, k los defensas no son Dioses omnipresentes.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Si joer...pero y cuando lo hace bien q? Nadie lo dice...es lo q me jode...RPF escribió:SEMPRE ELX, YO NO CRITICO POR CRITICAR, SI CRITICO A DANI MALLO ES PORQUE EN GRAN PARTE TIENE CULPA DE ALGUNOS GOLES DEL ELCHE, ESTA CLARO QUE LA DEFENSA NO DEFENDIO BIEN, PERO LO QUE TAMBIEN ESTA CLARO ES QUE DANI MALLO SALIO A COJER UVAS EN EL GOL. O NO?? O ME QUIERES DECIR QUE SE HIZO UN PARADON, QUE SALIO CON SEGURIDAD.Sempre Elx! escribió:Y q me dices del minuto 85 la q ha parado desde la frontal del area?
Era una pelota dificilisima...creo q no estas siendo justo RPF...no?
Hoy lo unico q ha echo mal ha sido el gol...lo demas bien...seamos justos y no critiquemos x criticar.
Enga un saludo y q siga haciendo paradas como la el minuto 85 y se deje las cantadas "er dani".