lo siento

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

lo siento

Mensaje por lordjose »

quiero pedir disculpas a todos los foreros a los que he molestado con mis mensajes, desde aqui deciros que lo siento mucho. francis de verdad que siento todo lo que pasó, no pido que volvamos a ser amigos pero si que se acaben nuestras diferencias, eres una gran chica, espero que algun dia volvamos a ser los de antes, siempre me acordaré de lo que pasó cuando te anuncié eso tan importante que tu sabes, gracias por todo. sempre elx tio te admiro y te lo digo de verdad, lo siento si mis mensajes no tengan la misma calidad que los tuyos pero macho eres una maquina. a los demas foreros si os he molestado en algo mas de verdad que lo siento. estoy cansado que cada dia me encuentre con mas criticas, aqui hay que disfrutar y llevo unos dias que en vez de disfrutar escribiendo lo paso muy mal leyendo vuestros mensajes hacia mi. yo puedo contestar mal 2 o 3 veces pero la gente que me conoce sabe que no soy mala persona y que sufro en esta situacion, asi que por una temporada, quizá muy larga, no vuelva por aqui. por eso esta carta, antes de abandonar el foro queria que mis conflictos se acabaran pidiendo perdon a todos. con esta carta no quiero que ahora me adoreis sino que cada uno piense y escriba lo que quiera de mi. hay alguno que pensará que lo hago para causar pena diciendo que me voy, le digo que está muy equivocado, siempre he pensado que cuando dejara el foro no iba a escribir nada diciendo adiós pero esque queria irme sin ningun tipo de rencor hacia mi de nadie. ha sido un placer estar un año en este foro con gente maravillosa. espero que todo os vaya bien y que podemos lograr el deseado ascenso. MUCHO ELCHE.

PD: PIDO QUE NADIE CONTESTE A ESTE MENSAJE. GRACIAS.
Nos vemos en el estadio...
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

No te preocupes, a mi me no hacen falta tus disculpas, pienso que eres un tio legal, ademas, hecho de menos tu concurso Gran Forero !!! A ver si te curras otro concurso, TROCO !!!
ImagenImagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

PERO QUE ES LO QUE HA PASAO, ES QUE YO NO ME HE ENTERAO.

AUN NO SE LO QUE PASO EN EL GRAN FORERO, QUE PASA QUE ALGUNO SE LIO CON ALGUNA Y OTRO SE PUSO CELOSO??. JA, JA,.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Sin comentarios...todo esto es muy raro, raro, raro :shock:
Responder