SOBRE EL TEMA PORTEROS Y LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

SOBRE EL TEMA PORTEROS Y LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE
Entendiendo que se siga en Segunda División (cosa que todos queremos creer) os cuento mi opinión a la pregunta de algún forero que se refería en una encuesta anterior sobre el fichaje del Mono Burgos y tal:
Alguien ha dicho que el portero del Celta estaba bien porque hizo buen partido contra el Madrid, creo que esa es una idea equivocada porque por el partido que los rivales del Madrid hagan contra él no puedes sacar conclusiones porque contra el Madrid todos se parten los huevos. Pues el del Celta ayer se tragó cinco del Español. En cuanto a lo del Mono Burgos, yo no lo ficharía por nada del mundo y eso que me cae bastante bien, como persona es un tío genial pero no lo ficharía para el Elche ni para ningún equipo, éste tío está pensando más en la música y en la retirada que en otra cosa, además a raíz de lo de su operación ya no ha vuelto a ser el mismo, Pedja ha sacado por ahí una lista de porteros que están bastante bien, yo me quedaría con Lafuente ya que es un jugador conocido por la afición y que creo que es perfectamente válido para un proyecto interesante. Respecto a la temporada que viene hay dos jugadores por los que yo haría un esfuerzo económico como son Moha y Valdo (ambos de Osasuna) porque al primero ya lo conocemos todos y al segundo os aseguro que cuando yo veía al Madrid B en la Ciudad Deportiva se salía y de hecho lo está demostrando en el equipo navarro, es jóven y con ganas de hacerse notar.
Alguien ha dicho que el portero del Celta estaba bien porque hizo buen partido contra el Madrid, creo que esa es una idea equivocada porque por el partido que los rivales del Madrid hagan contra él no puedes sacar conclusiones porque contra el Madrid todos se parten los huevos. Pues el del Celta ayer se tragó cinco del Español. En cuanto a lo del Mono Burgos, yo no lo ficharía por nada del mundo y eso que me cae bastante bien, como persona es un tío genial pero no lo ficharía para el Elche ni para ningún equipo, éste tío está pensando más en la música y en la retirada que en otra cosa, además a raíz de lo de su operación ya no ha vuelto a ser el mismo, Pedja ha sacado por ahí una lista de porteros que están bastante bien, yo me quedaría con Lafuente ya que es un jugador conocido por la afición y que creo que es perfectamente válido para un proyecto interesante. Respecto a la temporada que viene hay dos jugadores por los que yo haría un esfuerzo económico como son Moha y Valdo (ambos de Osasuna) porque al primero ya lo conocemos todos y al segundo os aseguro que cuando yo veía al Madrid B en la Ciudad Deportiva se salía y de hecho lo está demostrando en el equipo navarro, es jóven y con ganas de hacerse notar.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: SOBRE EL TEMA PORTEROS Y LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE
SEÑA ENGRACIA escribió: Alguien ha dicho que el portero del Celta estaba bien porque hizo buen partido contra el Madrid, creo que esa es una idea equivocada porque por el partido que los rivales del Madrid hagan contra él no puedes sacar conclusiones porque contra el Madrid todos se parten los huevos. Pues el del Celta ayer se tragó cinco del Español.
Si tio, fui yo, reconozco el error pero es la impresion q me dió cuando lo vi contra el madrid.
Te voy a ser sincero, al Pinto este lo habia visto dos veces jugar y las dos me habia gustado y habia pensado lo de PM q le vendria al elche un jugador como estos...pero al parecer me ekivoque en mi opinion.
Para ver a un jugador si es bueno o malo hay q hacerle un seguimiento, como x ejemplo con Dani Mallo, todos le vimos el dia del Barça y dijimos...ALELUYA...hemos fichado un buen portero...luego empezaria su declive...
Conclusion, no fichar a ciegas como y hacer desde ya un seguimiento especifico al portero q se tenga en mente.
Saludos.
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

No pasa ná de ná Sempre Elx, joé, cada uno puede opinar como le guste, a lo mejor a mi me gusta un jugador que a otro le parece una kk, para eso están las opiniones (por suerte).
De todas maneras y por nuestro bien, como dices, esperemos que se fiche bien la temporada que biene. ¿A quién tenemos que rezar para que eso se produzca?
Un abrazo
De todas maneras y por nuestro bien, como dices, esperemos que se fiche bien la temporada que biene. ¿A quién tenemos que rezar para que eso se produzca?
Un abrazo
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Uf, Valdo es buenísimo, pero me temo que pinchas en hueso. Está cedido por el Madrid a Osasuna porque no se ha querido desprender de él, y me suena haber leido que el Madrid pretende incorporarle el año que viene al primer equipo porque está jugando muy bien.
en cuanto a Moha, es titular en Osasuna, no creo que podamos traerlo ni de coña, siendo realista.
en cuanto a Moha, es titular en Osasuna, no creo que podamos traerlo ni de coña, siendo realista.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Pero no se p uede juzgar aun portero por ke le hayan metido 5 goles en un partido... entonces ke, tb podemos decir ke casillas es malo, tb en algun partido le han metido 5 goles, ha todo portero le han metido 5 goles. Pinto me parece un buen portero, pero si tuviera ke fichar a un portero para el ekipo, mi elegido sería IÑAKI LA FUENTE, aunke los últimos partidos ke jugó en el Athletic estuvo desafortunado... pero creo ke el año ke estuvo akí demostró su capacidad.
PARA GUSTOS, LOS COLORES
PARA GUSTOS, LOS COLORES

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Superdiego. escribió:Uf, Valdo es buenísimo, pero me temo que pinchas en hueso. Está cedido por el Madrid a Osasuna porque no se ha querido desprender de él, y me suena haber leido que el Madrid pretende incorporarle el año que viene al primer equipo porque está jugando muy bien.
Superdiego quizas me equivoque...pero Valdo esta en propiedad del Osasuna, lo adquirió en Enero o algo asi...
Estoy un 95% seguro...
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

En la lista de porteros que dí hace tiempo estaba Pinto del Celta. Esa lista la dí antes de que jugara por la baja de Cavallero e hiciera un buen partido ante el Madrid y le metieran 5 con cagada incluida ante el Español.
Pues bien, mi opinión sobre Pinto no ha cambiado. Algunos de vosotros supongo que se habrán fijado en él en estos partidos pero yo lo llevo siguiendo hace ya mucho tiempo, cuando era portero del Betis, y me gusta mucho y es un gran portero.
Fallos? Cagada? Casillas la cagó en el gol del Racing. Kahn hizo una "khantada" contra el Madrid. Qué portero no falla de manera puntual?
Pues bien, mi opinión sobre Pinto no ha cambiado. Algunos de vosotros supongo que se habrán fijado en él en estos partidos pero yo lo llevo siguiendo hace ya mucho tiempo, cuando era portero del Betis, y me gusta mucho y es un gran portero.
Fallos? Cagada? Casillas la cagó en el gol del Racing. Kahn hizo una "khantada" contra el Madrid. Qué portero no falla de manera puntual?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- repartior
- Campeón Liga de Campeones