.es Vs .com

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

.es Vs .com

Mensaje por Macoques »

Aviso!!!!! que nadie se eche contra mi :evil: que hablo desde el desconocimiento.

Supongo que el autor de la crónica del desplazamiento, Cobrador, la habrá mandado para que se la publiquen en www.elchecf.es. Y lo supongo porque no creo que el club la haya cogido de aquí y la haya publicado sin más, cuando a nosotros se nos niega nuestro escudo en esta web, escudo que aunque privado, lo llevamos todo elche en el corazón (un sentimiento no se compra).
¡¡o si no que el cobrador cobre, cony, que sea una empresa para todo, para cobrar y ambién para pagar!!)

¿Quién es dueño de los mensajes aquí publicados?¿el autor? ,¿el foro?,

(parezco antonio gala diciendo aquello de "De quien es la carta de quien la manda o quien la recibe?¿de quien es la herida quien la hace o quien la sufre?)

Veo bien que todos enriquezcamos la página oficial con fotos, comentarios, etc, pero también me duele que ellos no dejen poner un escudito miserable de nuestro equipo.

Adelante abogados y letrados!!!! a por miiiiiiiiiiiiiiiii :x
Última edición por Macoques el Sab Mar 06, 2004 2:31 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

con todo el cariño del mundo veo al cobrador muy garrulo para que haya tenido la maravillosa idea de mandar eso y como mandarlo seria mas dificil aun.
pienso que lo han cogido directamente de nuestro foro, y la norma esa del escudito es una tonteria como una casa, aunque es una "marca registrada" es una soberana jilipollez, el club si nos pilla con escudos aqui no nos puede tocar, seria hechar piedras contra su propio tejado, porque el elche somos nosotros y les damos de comer, nosotros lucimos un sentimiento, no una marca. yo si que me pongo elescudo del elche en otros foros y que pasa...¿al club no le gusta que le hagamos publicidad y tener unos pedazos de aficionados? (toma nota peibol, si hay que pedir permiso se pide, en el del hercules por ejemplo lucen su escudo, y en todos los foros, o casi todos...)en las noticias si es hacer la competencia pero en el foro no, porque el foro del ELCHE CF es este y no otro
Última edición por Bala el Sab Mar 06, 2004 3:36 pm, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Segun me dijo el cobrador mientras nos tomabamos una caña, le llamo un persona diciendole ke iban a poner su crónica, y ke laguien del club lo llamaría para tener su consentimiento...esa llamda no la recibió,pero le dio igual para él es un orgullo ke sus crónicas salgan en la pagina web oficial de su amor, de su vida, de su... TÚ NO ERES SIN MI YO SÓLO SOY CONTIGO...

Es más o menos como fue la historia...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: .es Vs .com

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió: ¿Quién es dueño de los mensajes aquí publicados?¿el autor? ,¿el foro?,
Pasolacabra a Peibol.

La verdad es q tienes toa toa toooooooooooa (Jesulin de Ubrique GRANDE!!) la razon del mundo, xq nosotros no podemos coger de ellos y ellos si pueden coger de mi?

Cobrador yo se q tu lo ves bien q la gente se preocupe de tu informacion y q te sientes orgulloso q te hayan colgado tu cronica...pero exige derechos!! Como cobran los periodistas...xq no lo haces tu tb? Seria un buen principio para un futuro periodista...

Animo campeon y sigue con esas pedazo de cronicas.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

mira macoques,yo no envie la cronica,entre otras cosas porque no se hacerlo,como bien dice el bala,esto de internet es nuevo para mi,bastante tengo pinchar a.....publicar respuesta,y con un dedo escribo lo que puedo,no se enviar ni un mail y esto no es coña

en el club les parecio gracioso,Y SI ME LLAMARON para pedirme permiso,es mas estan entusiasmados con mis cronicas,y como que ya me estan poniendo la pistola en el pecho para que viaje..........¡¡¡¡¡¡¡que asco con lo poco que me gusta viajar siguiendo al elche,ahora me veo obligado!!!!!!!!!

quieren que aparte de estar la cronica de onces iniciales e incidecias en el partido,pues haya una especie de contracronica,en la que se digan burradas,vamos,lo que la gente que no viajo no vio,una especie de lo que el ojo no ve,que haya un poquito de cachondeo que esto del futbol nos va a matar a disgustos,ya que la situacion del elche cf en la tabla no es muy buena

yo les he dicho que encantado,es mas,aqui estoy para lo que me necesiten,cualquier chumina que quieran,yo si puedo les echare una mano en la pagina web y en cualquier circunstancia en la que el club requiera mi ayuda

en cuanto a lo de cobrar..............ME ENCANTARIA,joer unos eurillos no estarian de mal je je,el cobrador quiere cobrar

lo que comentais del escudo,pos bueno,es una putada que no podamos utilizarlo,yo no se como esta el tema,en fin si no quieren que lo utilicemos.......pues nada

joer,me ponen cronista.......ahora que se me acababan las ideas,soy mas tosco de lo que pensais y ultimamente las cronicas ya las veia repetitivas en algunos aspectos,ahora me tendreis que echar una mano je je,no hombre no,leganes dara mucho juego

pos eso macoques todo controlado,a ellos les parecia interesante publicarlas,me pidieron permiso y yo encantado

a ver si os animais a viajar un pelin mas,estais echos unos gandules,viajar y probar a hacerlas,igual lo haceis mejor que yo,no paro de recibir parabienes......y yo no las veo tan buenas las cronicas en fin

SALUDOS PARA TODAS Y TODOS Y MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Cobrador,ahora que te codeas con las altas esferas del club....
Ahora que Ramón Sanchez y tu sois uña y carne...
Ahora que dispondrás de despacho oficial en el club...
Ahora que viajarás en vuelo charter,y en hoteles de 5 estrellas....
¿Seguirás escribiendo en el foro ???

P.D. ¡Que paradoja !
Cobrador que no cobra !!! :wink:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder