Alguien me puede explicar.. como llegar.. a..

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Alguien me puede explicar.. como llegar.. a..

Mensaje por francisbel »

hola chicos tengo un gran dilema necesito saber como se llega al campo municipal de cartagena ... :)

si alguien ha estado ..

preferiblemente que me contesten herculanos ya que ellos se saben mejor esos campos que nosotros :)

vectrina susi gerx xavi cobrador.. perdonarme .. xD ajajajajajajajajajajajajajaja

tiooooooo eres un tioooooooooo

``un dia mas ´´
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Yo conozco mucho esa zona, hice el servicio militar alli, tienes que coger la salida que hay en Cartagena direccion puerto, pasas alguna que otra rotonda y pasarás justo por al lado del puerto y del submarino famoso PERAL, tambien pasas el Arsenal Militar y zonas militares por esa misma calle sin soltarla y solo tienes que seguir esa direccion, pues a 1 kilometro como mucho llegas al estadio. Esta en las afueras (es decir entras a Cartagena, pues en la parte opuesta, es decir en la otra punta), por es la mejor direccion es por el puerto para rodear la ciudad y no suele haber trafico, si te metes por el centro de Cartagena te vas a liar y puedes coger mas atascos y te aseguro que tardas mas ... no tiene perdida, es muy facil ...
Imagen
Responder