Un dia mas ...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Un dia mas ...

Mensaje por francisbel »

hola foreros un dia mas ... :)
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Hola Francisbel. Como tú has dicho, un día más. Últimamente casi tengo tiempo para leer el foro y poco más, casi nunca intervengo porque ya está casi todo dicho :llorar:

Pero aunque sólo sea para ver como anda la gente, no me pierdo un día :D
Por un Elche de 1ª :campeon:
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Demos gracias a ke la vida se está por tanto bien... nadie estamos libres de nada... UN DIA MAS...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Un día más aunque para algunos es un dia menos en su desgraciada vida. Tal vez algún dia nuestros pelos reposen en alguna parte de la porteria d fondo norte. Susi Niñoles, no tiene...!!
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

VeCTRiNa escribió:Tal vez algún dia nuestros pelos reposen en alguna parte de la porteria d fondo norte. Susi Niñoles, no tiene...!!
:comor:

I don't understand :lol:
Por un Elche de 1ª :campeon:
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

algun dia reposaran :) algunos mas que a otros pero vamos ...

a este paso ya sabeis yo soy la primera

eso si espero que mi pata de plastico la coloqueis en el museo del elche

ajajaja
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Cada vez estais peor!! En fin, un día más y un día menos, que contradicción.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida", buena frase
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Hoy puede ser un gran día.
Aprobechemos este Viernes 5 de marzo de 2004....no lo vamos a vivir más.

"Posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría lo que digo
dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz
escucharía/leería lo que los demás me cuentan, disfrutaría de un helado/dulce
escribiría mi odio en hielo y esperaría que saliese el sol
no dejaría de hacer el amor, porque sé que cuando lo haga empezaré a ser viejo, y a los viejos les diría que la muerte no viene con la vejez sino con el olvido
daría a un niño alas, pero le dejaría que el sólo aprendiese a volar
diría que la felicidad no está en la cima de la montaña sino en subirla
hay que aprender que un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse
regar la rosa con lágrimas para sentir el dolor de sus espinas y dar valor a las cosas por lo que significan no por lo que valen"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Siento que voy a ser yoooooo creo que voy a ser yooooo lalalalalala traca tra xD rayada a manta!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

otra mierda de dia que nada mas levantarme he pensado: ¿habra algo diferente?
respuesta al escribir este mensaje a las 18:55 : NO

bueno... hasta que me acueste ya veremos
FORÇA ELX!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

el b'ala escribió:otra mierda de dia que nada mas levantarme he pensado:

Yo he pensado: chavalk dos opciones....

- Ir a la uni.

- Quedarte sobado.

Ir a la Uni...CLASE OBLIGATORIA ...JAPUTA!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Bala

Mensaje por Bala »

19:30..... sigo con mi ordenador haciendo no se que, perdiendo un tiempo miserablemente, un tiempo que se que puedo hechar en falta, lo se, pero soy tan burro que me dedico a esperar.

20:00.... sigo por el mismo camino, ahora con la vista mas cansada y la moral aun mas por los suelos, cada minuto es asesino. sin embargo aqui estoy

20:30.... ya me estan entrando hemorroides de estar aqui sentado, he sentido la necesidad de ir al baño algunas veces( "..." ), normal.... la ley de la naturaleza. miro el monitor sintiendo asco por la gente conectada ahora mismo en el msn, el foro lo veo aburrido. pero..... sigo esperando

21:00.... he cenado un cutre sandwich que me ha hecho mi madre, te has lucío mama!

21:30.... hasta los cojones de estar aqui, escribiendo esta gilipollez, sera por necesidad de desahogarme. pero coño! no he recibido una llamada y ni un mensaje al movil en dos semanas! no puedo mas..... asi os dejo, una ducha y me voy a ver si veo a alguien por la calle.

otro dias mas lleno de emociones como hemos visto, aunque dare gracias a Dios si al salir a la calle no me pasa nada(o las gracias me dara el diablo si mato algun bacala que me intente robar).... mientras hay luz hay esperanza, no?

PD: 22:00 acabo de modificar este mensaje con esta postdata, cuando me he duchado he decidido no salir al final, que vamos a hacer... en fin....
ANIMO AMIGOS...
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Pues yo levantarme para ir al curro.. con lo bien que se esta sobando... no hay forma :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues yo levantarme para ir al curro.. con lo bien que se esta sobando... no hay forma
Ché, todo el foro preocupado cuando no tenías trabajo y ahora vas y te quejas...de verdad, Dios da pan a quien no tiene dientes :wink:

y aunque venga a cuento:

Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería y toman unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros:
>
>- Oye, ese de ahí de en frente es igualito a Jesucristo.
>- Bah, que va a ser Jesucristo.
>- Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba, la túnica... Ese de ahí es Jesucristo seguro!
>
>Se levanta el inglés, se dirige hacia el hombre de la mesa y tanto le insiste que ya el hombre le susurra al inglés:
>
>- Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero por favor habla bajito y no digas a nadie porque me vas a formar un escándalo impresionante en la cafetería. Como los demás se enteren verás...
>
>Y el inglés loco de alegría le dice:
>- Tengo una lesión en la rodilla que me hice de pequeño haciendo deporte. Por favor, cúrame.
>
>Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura. Y el inglés se va a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alemán y al español. Se levanta el alemán y va corriendo hasta la mesa de Jesucristo y le dice:
>
>- Oye, que me ha dicho mi amigo que tú eres Jesucristo. Tengo un ojo de cristal, por favor cúrame. Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura.
>
>Entonces el alemán se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos.
>
>Entonces Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecerá por allí el español queriendo, como todos, que le cure, pero el tiempo pasa y el español
>no va. Y entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta y se va hacia la mesa donde están los tres y poniéndole una mano en el hombro al español le pregunta:
>- Oye, ¿tú por qué no...?
>
>Y el español salta de la silla y apartándose violentamente le dice:
>- ¡¡¡¡EH, EH, EEEHHHH!!!! ¡¡¡¡SIN TOCAR QUE ESTOY DE BAJA!!!!
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Un dia mas ...

Mensaje por francisbel »

chicos atencion ultimo mensaje publicado

Publicado: Jue Mar 04, 2004

:? :? :? :? :? :? :? :( :( :( :( :( :( :no:
Responder