Tenemos la mejor cantera............................
- admiradora
- jugador benjamín

Tenemos la mejor cantera............................
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No solo barato, sino rentable.
Era imperdonable dejar salir a Nino o Benja por cuatro duros. Para 2 que suben no habia que malvenderlos. Pero si suben 7 de calidad y vendes 2, haces rentable el dinero gastado en formar a toda la cantera y no dejas huerfano al equipo.
Otro dia soltaré la parrafada sobre el futbol base que me está pidiendo a gritos salir.
Era imperdonable dejar salir a Nino o Benja por cuatro duros. Para 2 que suben no habia que malvenderlos. Pero si suben 7 de calidad y vendes 2, haces rentable el dinero gastado en formar a toda la cantera y no dejas huerfano al equipo.
Otro dia soltaré la parrafada sobre el futbol base que me está pidiendo a gritos salir.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Re: Tenemos la mejor cantera............................
Que tenemos buena cantera, en fin, hay opiniones...aunque yo también pienso que la hay, sin duda alguna, sin olvidarme de ciertas cuestiones CANTERANAS...(sí, también hay algún "juerguista"..qué se le va a hacer!! son jovenes!!admiradora escribió:Creo que tenemos una cantera muy buena y los chavales estan en su mejor momento
PD: Espero que la cantera vaya dando frutos de lo que se espera sea el ELCHE C.F. en un futuro.... como me gustaria ver dentro de 5 años a varios canteranos defendiendo los colores del Elche...uff!!
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- Macoques
- Campeón del Mundo

Pero que en los últimos 5-6 años sólo hayan salido Ivars, Nano, Nino y Benja, es un poco mosqueante,no???
Estoy hecho un mar de dudas:
o no son tan buenos y nos estamos engañanado.
o no hay buena preparación en las categorías inferiores y se echan a perder.
o la política de cantera es tan real como que con el ¤ no hay redondeo por encima.
Estoy hecho un mar de dudas:
o no son tan buenos y nos estamos engañanado.
o no hay buena preparación en las categorías inferiores y se echan a perder.
o la política de cantera es tan real como que con el ¤ no hay redondeo por encima.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Creo que el fracaso año tras año de la cantera es mas problema de organizacion y de mentalidad que de falta de calidad.
ya me curraré un texto.
ya me curraré un texto.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

El problema de la cantera es que no hay dinero porque se lo gastan todo en el primer equipo trayendo joyas como el Toro Acuña y estando en 2ª tenemos una gran cantera, un filial en 3ª, el juvenil A en división de honor y el juvenil b en liga nacional,etc.. lo que nos falta es tener una residencia y campos de césped artificial,etc.. pero para eso se necesita tener dinero como pasa por ejemplo en el Valencia y para la situación económica que tenemos la cantera subsiste bastante bien, los que vienen de fuera se las tienen que arreglar para poder pagarse el alquiler y por supuesto no cobran unos sueldazos. Tal vez la cantera iría a más si hubiesen hecho una plantilla más corta y así podrían ir subiendo gente a entrenar con el primer equipo e ir cogiendo tablas. Si no han salido unos cracks de la cantera a sido porque el Elche no se ha preocupado de ello y cuando alguien destacaba por 3 duros los mandaban a un equipucho y ahí acababa perdiéndose lo que un dia fué bueno. Desde aquí les doy ánimo a todos los canteranos para que sigan luchando por su sueño y espero que algún dia tengan una oportunidad. Por cierto, a ver si dejamos de plagiar....!!!ÁNIMO CHAVALES!!

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Con la cantidad de equipos de base que hay es imperdonable que no llegen al primer equipo jugadores de Elche, pero creo que el problema radica en que el Elche no tiene una Ciudad Deportiva, como el Villarreal, el Valencia, El Albacete, Gijón, Bilbao, Madrid, Barcelona etc. los chavales que destacan cuando le tocan a la puerta alguno de estos club, por proximidad Valencia o Villarreal se vuelven locos por irse, y por supuesto otros chavales de localidades proximas tampoco quieren venir, para que el Elche sea grande hay que empezar por creerselo, los chavales tienen que querer jugar en el Elche, ¿ pero que se les ofrece? ¿ que futuro ven? ¿ que se podría hacer con los millones de Acuña y otros?.
¿Que costaron los Lico, Marcial, Asensi, Emilio etc? Tiempos pasados si fueron mejores.
¿Que costaron los Lico, Marcial, Asensi, Emilio etc? Tiempos pasados si fueron mejores.
- admiradora
- jugador benjamín

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

La cantera del Elche no es tan buena como alguno decís porque los números son los números. No solo se trata de subirlos sin de que luego demuestren que son buenos.
Está claro que para ello hay que apostar por estos jóvenes jugadores pero también es verdad que si no suben más es por que no los ven suficientemente preparados. Los jugadores buenos salen solos, como setas.
Ej. El Madrid. Están apostando por la cantera y los jugadores que salen, salvo un par de ellos, son mediocres. Portillo, Nuñez, Borja, Rubén, son jugadores del montón. Si no fuera así, se apostaría más por ellos por que el Madrid no tiene mucha plantilla que digamos. Los entrenadores no son tontos.
Yo creo que es más un problema de organización y de cuidar los equipos base. Es decir, mimbres en esta ciudad hay de sobra pero no se trabajan lo suficiente.
Está claro que para ello hay que apostar por estos jóvenes jugadores pero también es verdad que si no suben más es por que no los ven suficientemente preparados. Los jugadores buenos salen solos, como setas.
Ej. El Madrid. Están apostando por la cantera y los jugadores que salen, salvo un par de ellos, son mediocres. Portillo, Nuñez, Borja, Rubén, son jugadores del montón. Si no fuera así, se apostaría más por ellos por que el Madrid no tiene mucha plantilla que digamos. Los entrenadores no son tontos.
Yo creo que es más un problema de organización y de cuidar los equipos base. Es decir, mimbres en esta ciudad hay de sobra pero no se trabajan lo suficiente.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Xavi

- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.