Tenemos la mejor cantera............................

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
admiradora
jugador benjamín
jugador benjamín

Tenemos la mejor cantera............................

Mensaje por admiradora »

:roll: Creo que tenemos una cantera muy buena y los chavales estan en su mejor momento.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA :D
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Pues yo no lo se si sera buena o no, pero estoy seguro de q darian mas la cara q los q ai en la 1ª.
Para el año q viene deben subir minimo a 5, no se si seran mejor q los fichajes pero más barato seguro
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No solo barato, sino rentable.

Era imperdonable dejar salir a Nino o Benja por cuatro duros. Para 2 que suben no habia que malvenderlos. Pero si suben 7 de calidad y vendes 2, haces rentable el dinero gastado en formar a toda la cantera y no dejas huerfano al equipo.

Otro dia soltaré la parrafada sobre el futbol base que me está pidiendo a gritos salir.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SE ABRE LA VEDA SUSI NIÑOLES!
FORÇA ELX!!!
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Re: Tenemos la mejor cantera............................

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

admiradora escribió::roll: Creo que tenemos una cantera muy buena y los chavales estan en su mejor momento
Que tenemos buena cantera, en fin, hay opiniones...aunque yo también pienso que la hay, sin duda alguna, sin olvidarme de ciertas cuestiones CANTERANAS...(sí, también hay algún "juerguista"..qué se le va a hacer!! son jovenes!! :twisted: ).Lo de que están en su mejor momento...te lo discuto.Sé de sobra que pueden dar más de sí...la victoria del juvenil de penaltye y en el último minuto es una victoria muy importante, pero no mostraron su mejor nivel...Y el filial,con su derrota ante el Levante B,tampoco es que haya demostrado mucho...pero bueno, a seguir animando a los chavales...llegarán tiempos mejores,de eso no hay duda.
PD: Espero que la cantera vaya dando frutos de lo que se espera sea el ELCHE C.F. en un futuro.... como me gustaria ver dentro de 5 años a varios canteranos defendiendo los colores del Elche...uff!! :wink:

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pero que en los últimos 5-6 años sólo hayan salido Ivars, Nano, Nino y Benja, es un poco mosqueante,no???

Estoy hecho un mar de dudas:
o no son tan buenos y nos estamos engañanado.
o no hay buena preparación en las categorías inferiores y se echan a perder.
o la política de cantera es tan real como que con el ¤ no hay redondeo por encima.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Deberían dar mas oportunidades a los chavales de la cantera, hace ya mucho tiempo que no vemos debutar a jóvenes promesas !!!
ImagenImagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Creo que el fracaso año tras año de la cantera es mas problema de organizacion y de mentalidad que de falta de calidad.

ya me curraré un texto.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

El problema de la cantera es que no hay dinero porque se lo gastan todo en el primer equipo trayendo joyas como el Toro Acuña y estando en 2ª tenemos una gran cantera, un filial en 3ª, el juvenil A en división de honor y el juvenil b en liga nacional,etc.. lo que nos falta es tener una residencia y campos de césped artificial,etc.. pero para eso se necesita tener dinero como pasa por ejemplo en el Valencia y para la situación económica que tenemos la cantera subsiste bastante bien, los que vienen de fuera se las tienen que arreglar para poder pagarse el alquiler y por supuesto no cobran unos sueldazos. Tal vez la cantera iría a más si hubiesen hecho una plantilla más corta y así podrían ir subiendo gente a entrenar con el primer equipo e ir cogiendo tablas. Si no han salido unos cracks de la cantera a sido porque el Elche no se ha preocupado de ello y cuando alguien destacaba por 3 duros los mandaban a un equipucho y ahí acababa perdiéndose lo que un dia fué bueno. Desde aquí les doy ánimo a todos los canteranos para que sigan luchando por su sueño y espero que algún dia tengan una oportunidad. Por cierto, a ver si dejamos de plagiar....!!!ÁNIMO CHAVALES!! :D :D
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

los mimbres para tener un buen equipo yo creo que es tener de base de cantera y luego fichar a gente que marque las diferencias.
Nos vemos en el estadio...
neri

Mensaje por neri »

Con la cantidad de equipos de base que hay es imperdonable que no llegen al primer equipo jugadores de Elche, pero creo que el problema radica en que el Elche no tiene una Ciudad Deportiva, como el Villarreal, el Valencia, El Albacete, Gijón, Bilbao, Madrid, Barcelona etc. los chavales que destacan cuando le tocan a la puerta alguno de estos club, por proximidad Valencia o Villarreal se vuelven locos por irse, y por supuesto otros chavales de localidades proximas tampoco quieren venir, para que el Elche sea grande hay que empezar por creerselo, los chavales tienen que querer jugar en el Elche, ¿ pero que se les ofrece? ¿ que futuro ven? ¿ que se podría hacer con los millones de Acuña y otros?.
¿Que costaron los Lico, Marcial, Asensi, Emilio etc? Tiempos pasados si fueron mejores.
admiradora
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por admiradora »

:lol: :lol: Todos teneis mucha razon en todo lo que comentais de nuestra GRAN CANTERA porque calidad .........no le falta a ninguno. Por eso no tenemos que dejar de apoyarles y animarles en todos los partidos. :wink: :wink: LOS CHAVALES SE LO MERECEN...........El futuro de nuestro ELCHE esta en ellos. :D :D DESDE EL PORTERO hasta los DELANTEROS................... :) :) ANIMOOOOOOO SON LOS MEJORESSSSSSSS.................
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

La cantera del Elche no es tan buena como alguno decís porque los números son los números. No solo se trata de subirlos sin de que luego demuestren que son buenos.

Está claro que para ello hay que apostar por estos jóvenes jugadores pero también es verdad que si no suben más es por que no los ven suficientemente preparados. Los jugadores buenos salen solos, como setas.
Ej. El Madrid. Están apostando por la cantera y los jugadores que salen, salvo un par de ellos, son mediocres. Portillo, Nuñez, Borja, Rubén, son jugadores del montón. Si no fuera así, se apostaría más por ellos por que el Madrid no tiene mucha plantilla que digamos. Los entrenadores no son tontos.

Yo creo que es más un problema de organización y de cuidar los equipos base. Es decir, mimbres en esta ciudad hay de sobra pero no se trabajan lo suficiente.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Ramón Sánchez, pone como norma ke todos los años se suban a dos jugadores del filial... creo ke es una buena opción.

OLE TUS HUEVOS RAMON
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

YO TAMBIEN, AUNQUE CREO QUE AUN SE PODRIA POTENCIAR MUCHO MAS, SOLO HACE FALTA UNA BUENA PLANIFICACION Y UNA CIUDAD DEPORTIVA DEL ELCHE CLUB DE FUTBOL.
CREO QUE PIDO MUCHO.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Responder