Elx-Rayo, Dia del Abonado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Elx-Rayo, Dia del Abonado

Mensaje por Antonio J »

Según Localia-Elx, el partido de este domingo es dia del abonado y regalaran entrdas como en el partido del Levante. Las entradas se podran recojer a partir del miercoles.
Y yo os pregunto, ¿dia del abonado?, no me parece justo. Me gusta ver el campo lleno y que se anime, pero creo que por otra parte, no es justo que los que no son abonados y no pagan puedan ir igual que los que pagan. Un dia vale, otro también, pero otro ... se pasa. Que no me sobra el dinero. Y si pensamos en la persona que se lo haya sacado en la segunda vuelta que!

Bueno espero vuestras opiniones

PD: Además, ahora que están de moda las denunicas, voy a denunciar al Elx por publicidad engañosa! :lol:
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Mi opinion es ke el año ke viene se va sacar el abono LA MADRE DE RAMON.

ASI DE CLARO.
Imagen
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

me parece bien
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Una aclaración Ivars, yo por ejemplo estoy en contra de que se haga puertas abiertas o se regale entradas a diestro y siniestro, pero estoy a favor de que el club regale a los abonados entradas y estos hagan con ellas lo que quieren.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Yo creo que con la situación del equipo, sino es regalando entradas, no va a ir ni Dios !!! Pienso que tampoco está bien que regalen en muchos partido, no me parece justo para los abonados...
ImagenImagen
Coves

Mensaje por Coves »

A mi me parece buena idea la de regalar entradas.

Porque, que prefereis ¿Qué en el campo haya ambiente como el dia del Levante y el equipo se motive y gane? O ver el campo vacio y bajemos a 2ª B porque el equipo vea que el aficionado ha bajado los brazos y le da igual ….

DEBERIAN PONER PUERTAS ABIERTAS !!! EL ESTADIO TIENE QUE SER UNA OLLA A PRESION, LA SALVACION SE TIENE QUE CONSEGUIR COMO SEA, NO AL POZO DE LA SEGUNDA B …
Imagen
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Pues que pongan si quieren puertas abiertas pero que me devuelvan las perras.

PD: Si se quiere ver el campo lleno para el año que viene ya se la solución. El año que viene la campaña de abonos en vez de regalar camisetas que devuelvan las perras si no sube el año que viene y fijo que se hacen más de 20.000 abonados.
:lol:
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Ami tb me parece buena idea.. de todas formas creo k somos casi 10.000 abonados.. y solo van 7.000 abonaos al campo.. pues k regalen entradas k hay muchos huecos..
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

q regalen entradas,y q haya ambiente. :shock:
pedja

Mensaje por pedja »

Vamos a ver, en el tema este hay mucha demagogia barata. No confundamos, a todos nos gusta que vaya el mayor número de gente posible. Eso nadie lo duda. Pero lo que está claro es que todos los años pasa lo mismo: No interesa sacarse el abono (económicamente hablando). A los números me remito. El que quiera que los haga. Yo el año que viene no me lo voy a sacar y voy a ir por libre cuando me plazca. Entre los días que hace frío, que llueve, que lo dan por la tele y los que me regalen entradas me va a salir muy baratito. Ese es el mensaje que el presidente está mandando: "No os lo saquéis, que os sale más barato ir por libre". Cuando debería ser al revés.

Yo ahora también quiero que se llene el campo y que sea una olla a presión. Pero yo me pregunto: Por qué no se busca eso desde el principio de temporada con unos precios de abonos más acordes con la categoría del equipo? Tenemos precios de equipo de primera y somos un equipo comparsa de segunda.

Que regalen entradas en el partido contra el Rayo, como cosa puntual, está muy bien, pero la visión general de toda la temporada es que no valoran al abonado y, lo que es peor, que van a perder abonados para el año que viene. Si quieren que vaya gente, que los convenzan desde el principio de temporada!!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

exactamente pedja :shock:
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Pedja gracias por exponerlo mejor que yo. Lo que pasa esque yo por lo menos y muchos que siempre sen ven, decimos que no no lo sacamos pero al final acabamos sacandonoslo, jiji
Yo tb quiero que se llene el campo pero tb que respeten a los que somos abonados.
pedja

Mensaje por pedja »

Antonio J, a mí me pasa lo que a tí, que siempre me lo acabo sacando.

Pero yo conozco gente que ha dejado de sacárselo por ese motivo (y muchos) y siguen acudiendo al estadio cuando les viene bien y están mucho más contentos porque se ahorran una pasta. A lo mejor el próximo soy yo, porque más tarde o más temprano, uno se cansa de que le tomen el pelo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Pus eso mismo digo yo, pedja lo has bordado, has expresado lo ke pensamos muchos de los abonados que tenemos el abono y por suerte o desgracia trabajamos los sábados, cuantos partidos han habido este año en sábado?? pos eso... Yo al menos los partidos ke no puedo ir por motivos laborales intento dejarselo a algun colega para ke nose desaproveche el abono.

Respecto a lo de las entradas, me parece bien ke regalen las entradas, pero ke se le regalen a los abonados y ke ellos hagan lo ke kieran. Kiero un estadio ke sea una jaula, y ke los jugadores rivales salgan acojonados al campo, pero con 8000 personas en un campo de 35.000 no lo conseguiremos nunca.

Yo todos los años digo ke no me lo saco, y luego siempre me vuelvo a ilusionar y me lo saco.

Un saludo Pedja
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Toño

Mensaje por Toño »

pedja escribió:Antonio J, a mí me pasa lo que a tí, que siempre me lo acabo sacando.

Pero yo conozco gente que ha dejado de sacárselo por ese motivo (y muchos) y siguen acudiendo al estadio cuando les viene bien y están mucho más contentos porque se ahorran una pasta. A lo mejor el próximo soy yo, porque más tarde o más temprano, uno se cansa de que le tomen el pelo.
Puede que siga tus pasos Pedja.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder