Recogida de firmas contra C9.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Recogida de firmas contra C9.

Mensaje por Jarr »

La noticia sale en el Información de hoy:

La Asociación del Pequeño Accionista del Levante UD se ha decidido a recoger firmas para presentar una queja formal contra Canal 9 por el «escaso espacio informativo» que dedica la televisión autonómica a su equipos, según publicó ayer el diario Levante EMV.

La iniciativa de los accionistas del Levante, a la que alguna peña del Hércules se plantea adherirse, se puso en marcha en la pasada temporada para formalizar su protesta que ha tenido continuidad en la actual campaña ya que tanto el Levante como otros clubs de la Comunidad se sienten discriminados en el trato informativo de la cadena. Incluso, los promotores de esta idea no descartan elevar su reclamación al Sindic de Greuges, organismo que defiende los intereses del pueblo en la Comunidad Valenciana.

Haber si alguna peña del Elche también se anima a recoger fimas. Cuanto más seamos mejor.

MUCHO ELCHE
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

lo acabao de leer yo tambien
eso es lo que deberiamos de hacer nosotros
un diez para el levante
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Anda que no vamos a recoger firmas.. si hay más seguidores de otros equipos que del Valencia, del Valencia son 4 gatos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Si los del Levante se quejan,que se imaginen como estaremos nosotros,a ellos siempre le dan mas tiempo que a nosotros.
Haber si alguna peña se anima y junto con Levante,Hercules y el que se quiera sumar mandamos a Canal9 a tomar por c ulo
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Eso pasa en todas las autonomicas...

Pero yo estoy a favor C9 es un mier...
Imagen
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

en el foro del levante ya se hizo algo asi para que la gente firmara para quejarse a canal 9.
Nos vemos en el estadio...
Responder