Ya que hablais de aeropuertos....
- Alberto García
- jugador benjamín

Ya que hablais de aeropuertos....
A cuantos de vosotros, que seais pilotos de ulm y si es que la actividad deportiva esta permitida les gustaria montar un club, para compartir esa pasion que es volar y a ser posible, que ya lo seria, volar en algo mejor que un tubo y tela???
- Alberto García
- jugador benjamín

- Alberto García
- jugador benjamín

A ver tranquilidad lo primero, que en esta vida todo es factible.
Sacarse el carnet de piloto anda entre las 250.000 y las 300.000 ptas. Este curso que os ofrezco será exclusivo en España ya que se incluira teoria acerca de metereologia, mecánica, conversacion por radio, maniobras de emergencia, y navegacion con un mapa y sin gps. Esto que ofrezco es debido a que yo mi licencia de piloto la obtuve en Francia y alli dan este tipo de formacion a lo largo de 35 - 40 horas de curso. Aqui en España, los cursos ofrecen solo con 10 horas de aprendizaje en las que unicamente aprendes a pilotar "basicamente" un ultraligero de tubo y tela (lo que llamo yo un carrito de supermercado con una vela de windsurf pegada arriba!!). Este mínimo aprendizaje conlleva unos riesgos innecesarios ya que la instrucción ha sido mínima.
La idea del club seria reunir a unas 10 perdonas +/- para que entre todas se hiciesen con un avion (alrededor de unos 2000/3000 ¤ por cabeza y que se podrian pagar a plazos) para asi comenzar la instrucción en ese avión y con un instructor (de eso me encargo yo), y luego poder volar, poniendose de acuerdo, todos y llevar los gastos de gasolina, el seguro, tasas de aeropuerto y mantenimiento (que os las haria yo) entre todos para que asi salga todo económico y se pueda disfrutar de una manera segura y responsable de un vicio como el que es volar ( y lo digo por experiencia!!!)
Espero vuestras respuestas y nada, ANIMAROS!!!! que por poco podeis conseguir mucho

Sacarse el carnet de piloto anda entre las 250.000 y las 300.000 ptas. Este curso que os ofrezco será exclusivo en España ya que se incluira teoria acerca de metereologia, mecánica, conversacion por radio, maniobras de emergencia, y navegacion con un mapa y sin gps. Esto que ofrezco es debido a que yo mi licencia de piloto la obtuve en Francia y alli dan este tipo de formacion a lo largo de 35 - 40 horas de curso. Aqui en España, los cursos ofrecen solo con 10 horas de aprendizaje en las que unicamente aprendes a pilotar "basicamente" un ultraligero de tubo y tela (lo que llamo yo un carrito de supermercado con una vela de windsurf pegada arriba!!). Este mínimo aprendizaje conlleva unos riesgos innecesarios ya que la instrucción ha sido mínima.
La idea del club seria reunir a unas 10 perdonas +/- para que entre todas se hiciesen con un avion (alrededor de unos 2000/3000 ¤ por cabeza y que se podrian pagar a plazos) para asi comenzar la instrucción en ese avión y con un instructor (de eso me encargo yo), y luego poder volar, poniendose de acuerdo, todos y llevar los gastos de gasolina, el seguro, tasas de aeropuerto y mantenimiento (que os las haria yo) entre todos para que asi salga todo económico y se pueda disfrutar de una manera segura y responsable de un vicio como el que es volar ( y lo digo por experiencia!!!)
Espero vuestras respuestas y nada, ANIMAROS!!!! que por poco podeis conseguir mucho
Última edición por Alberto García el Vie Feb 27, 2004 11:21 pm, editado 1 vez en total.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Soy estudiante... a ver de donde saco yo unos 2000 o 3000 euros...
FORO VENDO MI CUERPO, BUEN ESTADO, 21 AÑOS, x cms... todo esto para pagar un avión ke no va a ser de mi propiedad...
Estamos locos o ke'??
Un saludo
Pd: Para los interesados por los centrimetros ke os den....PERVERTIDOS

FORO VENDO MI CUERPO, BUEN ESTADO, 21 AÑOS, x cms... todo esto para pagar un avión ke no va a ser de mi propiedad...
Estamos locos o ke'??
Un saludo
Pd: Para los interesados por los centrimetros ke os den....PERVERTIDOS

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si que suena un poco descabellado, ademas de parecer que nos estás vendiendo la burra, ¿o no?
11 mensajes y ya nos propones cursos y gastos de 3000 euros, ¿no vas demasiado al grano? Pareces el "Cobrador" tirándole a una tía un viernes por la noche en "el barco".

11 mensajes y ya nos propones cursos y gastos de 3000 euros, ¿no vas demasiado al grano? Pareces el "Cobrador" tirándole a una tía un viernes por la noche en "el barco".
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

pues yo si que quiero ser palmerero, observar elche desde las alturas, de nuestras raices, alzar la cabeza que te de el sol radiante y una calida brisa en el rostro, observar ese ramaje y darle las gracias, cojer los datiles de la tierra donde vivo y del sudor de mi frente.
-papá, quiero ser palmerero-
-papá, quiero ser palmerero-
FORÇA ELX!!!
- Alberto García
- jugador benjamín

Lo único que intentaba era ofreceros algo que a la gente le suele gustar, no intentaba venderos la burra ni cosas de esas....
Respecto a lo del dinero, si que no puedo ayudaros ni deciros nada...
Pero bueno si os podeis tomar algo de lo que os diga enserio..... la verdad es que me gustaria bastante. 1º con lo del chaval de voley (por cierto os habeis enterao de algo??) y ahora con esto. No soy ningun mentiroso ni ningun vende burras...... pero lo que tampoco se puede hacer es desconfiar asi de una persona que acaba de llegar al foro y solo tiene 10 o 11 mensajes, si os hace felices puedo participar en todos los temas y para esta tarde tengo 1000 mensajes, igual asi os resulto algo más fiable!!!!
Ala seguir pensando.....[/img]
Respecto a lo del dinero, si que no puedo ayudaros ni deciros nada...
Pero bueno si os podeis tomar algo de lo que os diga enserio..... la verdad es que me gustaria bastante. 1º con lo del chaval de voley (por cierto os habeis enterao de algo??) y ahora con esto. No soy ningun mentiroso ni ningun vende burras...... pero lo que tampoco se puede hacer es desconfiar asi de una persona que acaba de llegar al foro y solo tiene 10 o 11 mensajes, si os hace felices puedo participar en todos los temas y para esta tarde tengo 1000 mensajes, igual asi os resulto algo más fiable!!!!
Ala seguir pensando.....[/img]
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Elche-guevara
- Jugador legendario