Ya que hablais de aeropuertos....

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

Ya que hablais de aeropuertos..... ¿cuantos pilotos de ulm hay y a cuantos les gustaria montar un club?

La encuesta terminó el Mar Abr 27, 2004 6:29 pm

A mi si, cuentame más
2
50%
A mi si, pero.....
0
No hay votos
A mi no me parece buena idea
2
50%

Votos totales: 4

Alberto García
jugador benjamín
jugador benjamín

Ya que hablais de aeropuertos....

Mensaje por Alberto García »

A cuantos de vosotros, que seais pilotos de ulm y si es que la actividad deportiva esta permitida les gustaria montar un club, para compartir esa pasion que es volar y a ser posible, que ya lo seria, volar en algo mejor que un tubo y tela???
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

perdon por mi desconocimiento

que oño es ulm
Alberto García
jugador benjamín
jugador benjamín

Ulm son aviones ultraligeros que tras un curso de unas 30 horas esta al alcance de cualquiera. Poder volar tu en tu propio avión y en ese precioso paisaje que hay en Elche y alrededores ¿¿¿¿te lo imaginas???? :lol:
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Yo kiero ser piloto...pero sin estudiar
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

pero eso tiene que costar un paston verdad?¿
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Alberto García
jugador benjamín
jugador benjamín

A ver tranquilidad lo primero, que en esta vida todo es factible.
Sacarse el carnet de piloto anda entre las 250.000 y las 300.000 ptas. Este curso que os ofrezco será exclusivo en España ya que se incluira teoria acerca de metereologia, mecánica, conversacion por radio, maniobras de emergencia, y navegacion con un mapa y sin gps. Esto que ofrezco es debido a que yo mi licencia de piloto la obtuve en Francia y alli dan este tipo de formacion a lo largo de 35 - 40 horas de curso. Aqui en España, los cursos ofrecen solo con 10 horas de aprendizaje en las que unicamente aprendes a pilotar "basicamente" un ultraligero de tubo y tela (lo que llamo yo un carrito de supermercado con una vela de windsurf pegada arriba!!). Este mínimo aprendizaje conlleva unos riesgos innecesarios ya que la instrucción ha sido mínima.
La idea del club seria reunir a unas 10 perdonas +/- para que entre todas se hiciesen con un avion (alrededor de unos 2000/3000 ¤ por cabeza y que se podrian pagar a plazos) para asi comenzar la instrucción en ese avión y con un instructor (de eso me encargo yo), y luego poder volar, poniendose de acuerdo, todos y llevar los gastos de gasolina, el seguro, tasas de aeropuerto y mantenimiento (que os las haria yo) entre todos para que asi salga todo económico y se pueda disfrutar de una manera segura y responsable de un vicio como el que es volar ( y lo digo por experiencia!!!)

Espero vuestras respuestas y nada, ANIMAROS!!!! que por poco podeis conseguir mucho

:lol: :lol: :lol:
Última edición por Alberto García el Vie Feb 27, 2004 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Soy estudiante... a ver de donde saco yo unos 2000 o 3000 euros...

FORO VENDO MI CUERPO, BUEN ESTADO, 21 AÑOS, x cms... todo esto para pagar un avión ke no va a ser de mi propiedad...

Estamos locos o ke'??

Un saludo

Pd: Para los interesados por los centrimetros ke os den....PERVERTIDOS :evil: :x :x :x :x :roll: :shock:
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Si que suena un poco descabellado, ademas de parecer que nos estás vendiendo la burra, ¿o no?

11 mensajes y ya nos propones cursos y gastos de 3000 euros, ¿no vas demasiado al grano? Pareces el "Cobrador" tirándole a una tía un viernes por la noche en "el barco".

:shock:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

peibol está permitido hacer publicidad asi tan descaradamente??? no se no se. a no me interesa porque no tengo tanta pasta y porque tengo miedo a las alturas.
Nos vemos en el estadio...
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Si claro,y yo os haría el "handling" :lol:

Y aunque no venga a cuento:

"Suena la orquesta,sube el telón,
y ya no puedo esconderme...
nada se pierde y si le pones calor,
quiero que sueñes conmigo..."
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

pues yo si que quiero ser palmerero, observar elche desde las alturas, de nuestras raices, alzar la cabeza que te de el sol radiante y una calida brisa en el rostro, observar ese ramaje y darle las gracias, cojer los datiles de la tierra donde vivo y del sudor de mi frente.
-papá, quiero ser palmerero-
FORÇA ELX!!!
Alberto García
jugador benjamín
jugador benjamín

Lo único que intentaba era ofreceros algo que a la gente le suele gustar, no intentaba venderos la burra ni cosas de esas....
Respecto a lo del dinero, si que no puedo ayudaros ni deciros nada... :?

Pero bueno si os podeis tomar algo de lo que os diga enserio..... la verdad es que me gustaria bastante. 1º con lo del chaval de voley (por cierto os habeis enterao de algo??) y ahora con esto. No soy ningun mentiroso ni ningun vende burras...... pero lo que tampoco se puede hacer es desconfiar asi de una persona que acaba de llegar al foro y solo tiene 10 o 11 mensajes, si os hace felices puedo participar en todos los temas y para esta tarde tengo 1000 mensajes, igual asi os resulto algo más fiable!!!!

Ala seguir pensando.....[/img]
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Un poco caro... ya te tiene que gustar algo para soltar 300000 de las antiguas pesetas xD
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Alberto García escribió:Sacarse el carnet de piloto anda entre las 250.000 y las 300.000 ptas.
:lol: :lol: :lol:

Ya me lo decia mi madre...tu trabaja para q de mayor puedas ser un buen piloto de ultraligeros...

Ai mare...no tengo ese dinero para esas cosas...sorry.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Hagamos recuento ...

¿Cuantos os sacasteis el título de pilotos de ultraligero...?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder