no tengo ni idea
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
no tengo ni idea
necesito de vuestra ayuda, a mi novia se le ha ocurrido la buena idea de ir mañana al corte ingles, lo malo es que yo no se nada de alicante y no tengo ni idea de donde está, asi que os pido el favor de que si alguien sabe que me explique desde la autovia. espero que me ayudeis gracias
Nos vemos en el estadio...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Busca Avd. Maisonave en el callejero de www.terra.es , no tiene perdida... o eso o que te guie tu novia xq las mujeres nacen ya sabiendo donde esta El Corte Ingles 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- wahiro
- Campeón del Mundo

vectrina, ir al corte inglés si vas en tren es bastante fácil pues lo tienes casi en frente, pero ir al corte inglés conduciendo tú si no has salido en tu vida de elche, como me pasó a mí en la primera ocasión que salí es más complicado porque el volumen de tráfico que hay en alicante, entre otras cosas, no es comparable al que puede haber en elche... es un lío sobre todo si no has ido ninguna vez...
preguntarle a yanira cuantas veces nos perdimos buscando el gran vía la primera vez que fuímos... y eso si que no tiene perdida
yo si fuese a barcelona te aseguro que también me perdería, me sentiría como paco martinez soria en "esta ciudad no es para mí", que gran pelicula
preguntarle a yanira cuantas veces nos perdimos buscando el gran vía la primera vez que fuímos... y eso si que no tiene perdida
yo si fuese a barcelona te aseguro que también me perdería, me sentiría como paco martinez soria en "esta ciudad no es para mí", que gran pelicula
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Creo que soy un bicho raro, raro, raro....wahiro escribió:yo si fuese a barcelona te aseguro que también me perdería, me sentiría como paco martinez soria en "esta ciudad no es para mí", que gran pelicula
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- wahiro
- Campeón del Mundo

susi... por¿?¿?¿?¿?¿?... no sé... la gente que somos de pueblo como es mi caso te aseguro que es salir por ahi y estar más perdido que una mula en un garage... si te gusta llamarme raro raro raro... pues si
por cierto... aunque sea asi de garrulo... hay una ciudad italiana que me conozco bastante bien pues ya he estado 3 veces y una vez ejercí hasta de guía turístico, lástima que como en todas las ciudades de italia estaban los monumentos llenos de andamios... pues eso, que si algún día jugamos una final de la uefa o de la champions en milán os podré ir indicando...
pos no lo flipo yo ni na
por cierto... aunque sea asi de garrulo... hay una ciudad italiana que me conozco bastante bien pues ya he estado 3 veces y una vez ejercí hasta de guía turístico, lástima que como en todas las ciudades de italia estaban los monumentos llenos de andamios... pues eso, que si algún día jugamos una final de la uefa o de la champions en milán os podré ir indicando...
- VeCTRiNa

Te aseguro que llegar a un sitio en autobús que te deja en la estación y tu tner que buscarte la vida no es nada fácil pero como dijo el Melenchón: todos los caminos llegan al Corte Inglés. Cuando vayas tu solo a Sevilla y tengas que encontrar algo me lo cuentas vale??preguntando se llega a todos los sitios y en lo de Barcelona, a ver si llegas tu y te aclaras con los metros sin equivocarte para llegar a alguna parte chatín...qe te cunda!!dentro de poco con esa capacidad de GPS que tienes te conviertes en Labordeta y Un país en la mochila.Ah, y lo del carnet de coche con el de patinete me sobro y me basto, ahora que cuando lo tenga ya me conoceré media España.Mucho Elche!!
- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Calla...que yo he hecho hoy mi primera práctica por alicante...ya lo vereis cuando los que no teneis carnet os lo saqueis.
Atención a la situación...herculanos cruzando la calle.
Profesora: Reduce a 2ª
Meto 4ª...
Profesora: Que fanático del Elche eres, jejeje, ¿pero crees que hacía falta echar marcha atras?
Yo: Sí, con estos herculanos nunca se sabe.