Final Copa del Rey 68-69 ATHLETIC CLUB BILBAO - ELCHE
-
Alexti
Final Copa del Rey 68-69 ATHLETIC CLUB BILBAO - ELCHE
Quisiera conseguir el vídeo de la FINAL DE LA COPA DEL REY DE LA TEMPORADA 68-69 que jugaron el ELCHE y el ATHLETIC CLUB DE BILBAO. Si alguien la tiene, que se ponga en contacto conmigo en mi e-mail: "[email protected]"
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues dudo que alguien lo tenga por aqui. Ultimamente se esta moviendo bastante el tema de compartir material: videos, fotos, musica... relacionada con el ElcheCF a través del emule, y por ahora nadie ha hablado de la final de copa.
De todas maneras tarde o temprano aparecerá alguien que lo tenga y lo comparta, sigue antento.
De todas maneras tarde o temprano aparecerá alguien que lo tenga y lo comparta, sigue antento.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Tele Elx habló hace tiempo de que estaban intentando conseguir las imagenes del partido,pero no han vuelto a comentar nada.
Lo unico que sacaron,fueron unas imagenes muy breves(unos 15 segundos),que imagino que sacarian del NO-DO,y estan en un reportaje que hicieron en una ocasión,en la que el Elche estuvo a punto de desaparecer.
Y aunque no venga a cuento:
"Mal,que bien,
siempre hay una historia que ofrecer...
y al fin,dá igual,
pasa lo que tiene que pasar..."
Lo unico que sacaron,fueron unas imagenes muy breves(unos 15 segundos),que imagino que sacarian del NO-DO,y estan en un reportaje que hicieron en una ocasión,en la que el Elche estuvo a punto de desaparecer.
Y aunque no venga a cuento:
"Mal,que bien,
siempre hay una historia que ofrecer...
y al fin,dá igual,
pasa lo que tiene que pasar..."
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Elche-guevara
- Jugador legendario