La penúltima del PP en Elche.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

La penúltima del PP en Elche.

Mensaje por peibol »

El Partido Popular de Elche se ha abstenido (ha sido el unico que no ha votado a favor) en la votación del pleno municipal que decidía si elevar una queja a la diputación por haber retirado completamente la subvención económica al centro de la UNED (universidad nacional de edicacion a distancia) en Elche (unico en toda la provincia de Alicante si no me equivoco)

La UNED se financia mediante una aportacion de alrededor de 80 millones de pesetas desde UNED-Madrid, 30 kilos del Ayto. de Elche y de la aportacion de la Diputacion. En dos años la subvencion de la "dipu" se ha reducido de 20 kilos a 10, y ahora de 10 kilos a 0 kilos para una universidad que da servicio no solo a Elche si no a toda la povincia.

Parece ser que en el PP-Elche el servilismo hacia el propio partido pesa mas que los propios intereses de la ciudad de Elche.

Y la retirada de la subvención se la debemos al gran "amigo de Elche", Jose Joaquin Ripoll (del PP, of course), que ya en su dia intento llevar a cabo la Ley de Áreas Metropolitanas, cuyo unico objetivo era el de convertir Elche en un suburbio de Alicante.

Señores politicos, sigan así que llegarán lejos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

luego en alicante se sorprenden al ver al psoe año tras año en la alcaldia. los del pp son subnormales perdidos, ya seriamos pedania de alicante si llegaran a cojer el poder, no apoyan lo suyo, lo del pueblo, sino intereses que ellos sabran que quieren.
ojala no salga esta gente nunca señor mio.....
FORÇA ELX!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: La penúltima del PP en Elche.

Mensaje por Elche-guevara »

peibol escribió:Parece ser que en el PP-Elche el servilismo hacia el propio partido pesa mas que los propios intereses de la ciudad de Elche.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO....
¿Cómo puedes pensar que a un partido politico le preocupe más servir a su propio partido,que a los ciudadanos...?No seas malpensado !

Y aunque no venga a cuento:

"PicaPorte,
no es que yo me meta ni me importe,
pero si pierdes el norte,
no va a haber un dios que te soporte"
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Peibol te comento algo mas, las subvenciones a la UNED de elche empezaron a mermar cuando el señor de España antiguo gran cacique de la puti de alicante ( y ferviente anti - ilicitano) empezó a desviar esa subvenciones a favor de la UNED de denia ( que es la otra que hay en la provincia). Lo que ha echo este tio , es terminar el trabajo que empezo el ilustrísimo señor de España.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Recupero este post para comentar que, al parecer, Jose Joaquin Ripoll ha reconsiderado su postura de eliminar las subvenciones a la UNED de elche y...¿? (otra ciudad de la comunidad).

Menos mal.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder