nunca me ha gustado tirar al entrenador pero...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

nunca me ha gustado tirar al entrenador pero...

Mensaje por paquito bonet »

jr debe irse.
el problema es que si la opcion es casimiro torres la llevamos clara.
que traigan a carlos macia bonet
Montero
jugador cadete
jugador cadete

NO, que apechugue.

Mensaje por Montero »

Yo pienso que es él el que debe sacar al equipo de donde está, o por el contrario hundirlo en la miseria de 2ª B.

Es él el que deberá dar la cara en caso de descenso o no descenso.

Es él el que quedará marcado de por vida como el entrenador del descenso del Elche, (espero no sea así) y que los demás equipos lo tengan presente antes de ficharlo. Que no se vaya de rositas, diciendo que la temporada pasada dejó al equipo en quinto lugar y que en diciembre estaba el equipo por esos mismos lugares.

Por todo esto, creo que debe seguir hasta el final, no creo que poner a Casimiro, Lico, o quién sea, sirva para cambiar al equipo de mentalidad y sirva para que este equipo juegue mejor.

Esta es mi opinión. ¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Micky Hart »

Yo la verdad no se si nos vendria bien echar a JR, pero es que los resultados estan ahi :!: Sera mejor que se quede? por mucho que nos joda a la mayoria :?: ; que Dios nos coja confesaos con lo que nos quieren traer :? ; en vistas de como todos hemos visto caer al equipo en picado, entiendo a los que piden la marcha de Rubio de inmediato, despues la dolorosa derrota ante el Almeria, equipo mas goleado que habia ganado fuera y gracias toda la temporada, y viene a Elche, se lleva los tres puntos como si nada y ya nos alcanza en la tabla :enfado: :enfado: :cry: :cry: es para echarse a llorar :llorar:

Lo que si pienso es que despues de que Serrano haya dudado de la continuacion de Serrano en publico, JR tiene pie y medio fuera del Elche.

Nada, a ponerle dos velitas a la patrona Imagen

Animos que sufrimos juntos Imagen

Siempre con el Elche
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El entrenador ahora mismo es lo de menos.

Aizcorreta- Velasco- Benja- Curro Torres - Rondo- Ivars- Cuellar- Meca- Melgar- Luque- Armentano.

:shock: . Hagamos una alineación coherente!!!!!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder